“Un buen lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º11 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico
“Un buen lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me hospede para vacacionar, el hotel tiene instalaciones agradables, el mar para verse, la alberca agradable, sinembargo realizan eventos para empresas o reuniones de trabajo que le quitan la privacidad a quienes vamos de vacaciones, la comida es buena, aunque el hotel no es todo incluido y la televisión es limitada debido a que la mayoría canales son en ingles y lo mayor es televisión abierta, pocos de cable en español, cerca de la marina es un buen punto, sinembargo creo que por un poco mas se puede obtener algo mejor.un punto a mejorar es la hora de entrega de la habitación

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Bernarda,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel; estos son muy importantes para nosotros ya que nos permiten conocer los aspectos en los que podemos mejorar para continuar ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones una vez más durante un próximo viaje a Puerto Vallarta.

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

A mi me pareció un buen hotel, tiene poco tiempo con el plan Todo Incluido es por ello que tienes que firmar siempre que pidas alimentos o bebidas para que el hotel lleve su control de consumos, pero todo lo que probé estaba delicioso, un poco tardados pero valía la pena esperar. No cuentan con show nocturno ni disco pero con el Champions Sports Bar te puedes divertir hasta tarde jugando billar, tomando bebidas y riquísimos snacks. Las instalaciones están lindas y limpias. Solamente deberían tener mas variedad en su menú de desayuno y comida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Geovanni,

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel, me es muy grato saber que disfrutó su estancia, así como nuestras instalaciones y alimentos.

Me será muy ameno saber que nos visita nuevamente, tal vez en esta ocasión de vacaciones.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue Magnífica desde el momento de nuestra llegada, los jóvenes de entrada ya tenían la llave de nuestra habitación lista. Los cuartos son muy cómodos y con todas las comodidades, la calidad de los alimentos y bebidas es excelente y nuestra estancia fue mucho más placentera gracias a Raúl, quien es mesero en el Área de la alberca y la playa, es de las personas que realmente disfrutan su trabajo y se preocupan por que a uno no le falté nada. Regresare sin pensarlo dos veces y lo recomendare a todo el que visite Puerto Vallarta. Me enamore de este hotel y su personal.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Liz,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con otros viajeros su experiencia durante su estancia en nuestro hotel.

Me complace mucho escuchar que disfrutaron nuestras instalaciones y en especial el servicio de nuestro personal, quiénes siempre se preocupan para que a nuestros clientes no les falte nada.

Me sentiré muy feliz de recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hermoso hotel, buena vista, alberca amplia y templada,
Nos dieron la habitación un poco tarde, pero el lugar en general vale la pena.
Asegúrate de ser miembro de CasaMagna para obtener los beneficios y cortesías que ofrecen.
Y su personal muy atento.

Un poco alejado del centro, hay que caminar alrededor de 20min para salir a la calle principal, o tomar un camión publico que cuesta 7 pesos, y pasa justo enfrente del Hotel,
Pero cercas de marina vallarta, un buen lugar para caminar y comer ya que hay mucho restaurantes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios respecto a su más reciente estancia en nuestro hotel, la cual nos alegra escuchar que fue muy agradable.

Nos encantará verlo nuevamente en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Saludo y felicito a recepción, alimentos y bebidas y las personas del hotel Marriot Pto. Vallarta por hacer muy agradable nuestra estancia de 4 noches. En especial mencionó la atención recibida de parte de Daniel Alvares gerencia de recepcion por su atención. Pienso que los alimentos y su servicio son de buena calidad con precio justo.
Me gustaría para mi segura próxima visita ver a salvavidas en la playa y más énfasis en limpieza a cuartos y zona de albercas.
Suerte a todos y sugiero que como clientes y huéspedes sepamos demandar con educación y conciencia los servicios que podemos obtener por parte de este hotel de gran ambiente.
Atte .
José Luis Rangel.
Queretaro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado José Luis,

Gracias por sus lindos comentarios, así como por su amable felicitación y saludos; me da mucho gusto saber que usted y su familia pasaron unos días muy amenos en nuestra propiedad.

También deseo agradecerle por sus observaciones, acerca de áreas que podemos mejorar.

Nos encantará verlos de regreso muy pronto para disfrutar otras vacaciones familiares.

Gerente General

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.