“Buen hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º14 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Madrid
“Buen hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Recomendable, habitaciones amplias buen servicio en La Marina y un poco lejos del centro aunque por 100 pesos aprox puedes ir en taxi no es todo incluido pero los precios de comidas y bebidas son razonables muy buen destino regresare personal amable

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Enrique,

Gracias por el comentario que amablemente escribió para nosotros en TripAdvisor.

Me da mucho gusto saber que disfrutó el tiempo que pasó en nuestra propiedad y que tuvo oportunidad de conocer el centro de Puerto Vallarta.

Nos encantará recibirlo nuevamente en nuestra propiedad y para su próxima visita, si desea una experiencia Todo Incluido, nos gustaría recomendarle preguntar por nuestro paquete Inclusive Getaway, con el que tendrá desayuno, comida y cena en cualquiera de nuestros restaurantes, entre otras cosas.

Esperamos su regreso muy pronto.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me hospede para vacacionar, el hotel tiene instalaciones agradables, el mar para verse, la alberca agradable, sinembargo realizan eventos para empresas o reuniones de trabajo que le quitan la privacidad a quienes vamos de vacaciones, la comida es buena, aunque el hotel no es todo incluido y la televisión es limitada debido a que la mayoría canales son en ingles y lo mayor es televisión abierta, pocos de cable en español, cerca de la marina es un buen punto, sinembargo creo que por un poco mas se puede obtener algo mejor.un punto a mejorar es la hora de entrega de la habitación

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Bernarda,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel; estos son muy importantes para nosotros ya que nos permiten conocer los aspectos en los que podemos mejorar para continuar ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones una vez más durante un próximo viaje a Puerto Vallarta.

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

A mi me pareció un buen hotel, tiene poco tiempo con el plan Todo Incluido es por ello que tienes que firmar siempre que pidas alimentos o bebidas para que el hotel lleve su control de consumos, pero todo lo que probé estaba delicioso, un poco tardados pero valía la pena esperar. No cuentan con show nocturno ni disco pero con el Champions Sports Bar te puedes divertir hasta tarde jugando billar, tomando bebidas y riquísimos snacks. Las instalaciones están lindas y limpias. Solamente deberían tener mas variedad en su menú de desayuno y comida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Geovanni,

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel, me es muy grato saber que disfrutó su estancia, así como nuestras instalaciones y alimentos.

Me será muy ameno saber que nos visita nuevamente, tal vez en esta ocasión de vacaciones.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nuestra estancia fue Magnífica desde el momento de nuestra llegada, los jóvenes de entrada ya tenían la llave de nuestra habitación lista. Los cuartos son muy cómodos y con todas las comodidades, la calidad de los alimentos y bebidas es excelente y nuestra estancia fue mucho más placentera gracias a Raúl, quien es mesero en el Área de la alberca y la playa, es de las personas que realmente disfrutan su trabajo y se preocupan por que a uno no le falté nada. Regresare sin pensarlo dos veces y lo recomendare a todo el que visite Puerto Vallarta. Me enamore de este hotel y su personal.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Liz,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con otros viajeros su experiencia durante su estancia en nuestro hotel.

Me complace mucho escuchar que disfrutaron nuestras instalaciones y en especial el servicio de nuestro personal, quiénes siempre se preocupan para que a nuestros clientes no les falte nada.

Me sentiré muy feliz de recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hermoso hotel, buena vista, alberca amplia y templada,
Nos dieron la habitación un poco tarde, pero el lugar en general vale la pena.
Asegúrate de ser miembro de CasaMagna para obtener los beneficios y cortesías que ofrecen.
Y su personal muy atento.

Un poco alejado del centro, hay que caminar alrededor de 20min para salir a la calle principal, o tomar un camión publico que cuesta 7 pesos, y pasa justo enfrente del Hotel,
Pero cercas de marina vallarta, un buen lugar para caminar y comer ya que hay mucho restaurantes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios respecto a su más reciente estancia en nuestro hotel, la cual nos alegra escuchar que fue muy agradable.

Nos encantará verlo nuevamente en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 559 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 11 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.149 opiniones
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 15 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 4.700 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 34 de 124 en Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
N.° 5 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.942 opiniones

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Marriott, EasyToBook, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.