“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Bogotá, Colombia
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Excelente servicio, excelente atención, muy buen hotel para descansar, jugar en la playa y la piscina. Me alojé por cuatro noches y hubiera querido quedarme una semana más. Volvería sin dudarlo y haré lo posible por regresar al mismo hotel cuando vuelva a Puerto Vallarta. Su relación costo-beneficio es inigualable, perfecta. Sus restaurantes y la variedad de opciones ofrecidas no hacen necesario salir del hotel para nada. Es una gran opción en Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier opción es muy buena. Sin embargo, las habitaciones frente al mar son espectaculares.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

1.305 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel es grande y muy recomendable para convenciones. Buenas instalaciones, la comida rica. El spa vale mucho la pena, aunque no tienen circuito de agua está bien montado y vale la pena quedarse después del masaje para hacer uso de los jacuzzis. Cosas a mejorar: después de las 6 de la tarde ya no reparten toallas en el área de albercas y sólo hay un lugar para dejarlas.

Se alojó el junio de 2014
MarriottCasaMagnaPVR, Director General en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Marco,

Gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia en el hotel, estos son muy importantes ya que nos ayudan a conocer los aspectos en los que podemos mejorar para seguir ofreciendo un servicio excelente a nuestros huéspedes.

Me es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que saboreó una comida deliciosa, así como que se dio tiempo de disfrutar nuestro Spa y hacer uso de nuestras áreas de bienestar que cuentan con tinas de hidromasaje, regadera suiza, tinas de inmersión y zona de descanso.

Espero escuchar que regresa a nuestra propiedad muy pronto.

General Manager
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

excelente, todo desde la llegada, las instalaciones y lo mas importante el personal con el que cuenta, te atienden super de lujo. los alimentos en la playa, alberca, las bebidas, ufff todo super agusto

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion que tomes son excelente
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jesús,

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel.

Me da mucho gusto saber que su familia y usted disfrutaron unos días excelentes en nuestra propiedad y que parte de esto fue gracias a las atenciones de nuestro personal quiénes día a día demuestran la pasión que tienen por su trabajo.

Será un placer saber que nos visita nuevamente muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me agradaron sus instalaciones todo muy bien, alberca con buena temperatura, la atencion del personal es lo mejor de todo , desde que te bajas del auto hasta la persona que te entrega las toallas en la alberca todos son muy amables y siempre con una sonrisa.
Las habitaciones son comodas con todo lo necesario, internet sin costo en areas publicas y con costo en la habitacion ( mi paquete lo inclui pero nunca logre conectarme con la cuenta de mi habitacion, no hay problema la publica accesaba muy bien por estar en planta baja)
Los precios de los alimentos si son elevados pero hay muchas alternativas cercanas donde comer bien.
En general muy satisfecho, fue un viaje de trabajo que se volvio en placer.
Gracias al personal

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Deseo agradecerle el que se tomará el tiempo de escribirnos sus comentarios en TripAdvisor; me da mucho gusto saber que disfrutó su viaje de negocios y que este al final se haya convertido en un placer.

Gracias también por su observación acerca del servicio de Internet en su habitación, mismo que he compartido con nuestro Gerente de Sistemas, para que se asegure de que el servicio siempre funcione adecuadamente.

Será un gusto recibirlo nuevamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me gustó mucho el hotel, fuí de trabajo y como hotel sede del evento todo estuvo de primera.
La playa muy buena así como las albercas, mi habitación inmejorable con una increible vista a la alberca y playa en el segundo piso.
Muy bien para hacer jogging e ir caminando hasta la marina, los taxis muy económicos y tiene restaurantes, cafés y tiendas muy cerca.
En definitiva volveré de nuevo con mi familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Me da mucho gusto saber que todo estuviera muy bien durante el evento al que asistió y que tuvo oportunidad de disfrutar nuestra excelente ubicación en Marina Vallarta.

Nos encantará tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, esta vez acompañado de su familia.

Gerente General

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, BookIt.com, Travelocity, Tingo, Expedia, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.