“Instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º11 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Gran hotel, sus instalaciones son excelentes, cuenta con varios restaurantes y bares.
El comedor mejor para tomar el desayuno es el que está con vista al mar, casi en la arena de la playa, muy agradable comenzar el día comiendo en ese lugar
Habitaciones amplias en las q se puede optar con vista para la piscina o a la playa.
Ascensores panorámicos
Es muy recomendable para tener una excelente estadía en Puerto Vallarta
Cuenta con amplios salones para reuniones

Se alojó el agosto de 2013
MarriottCasaMagnaPVR, Director General en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Rodrigo,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos un comentario acerca de su reciente estancia.

Es muy grato saber que encontró nuestras instalaciones placenteras y que disfrutó un delicioso desayuno con una vista espectacular en nuestro restaurante Las Casitas, estoy de acuerdo con usted es la mejor forma de iniciar el día.

Nos encantará recibirlo nuevamente muy pronto.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve en una convension por trabajo.
Sacando que son muy burocraticos en el check Out la atencion y el lugar, fueron excelentes.
Tiene todas las comodidades para trabajar y para pasarla bien.
Las piletas y la playa, son un espectaculo impresionante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por su recomendación en TripAdvisor.

Me da gusto saber que durante su viaje de negocios tuvo oportunidad de disfrutar nuestras instalaciones y pasar un rato agradable.

Me daría mucho gusto recibirlo nuevamente y tal vez en esa ocasión será un viaje exclusivamente de entretenimiento.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente servicio, excelente atención, muy buen hotel para descansar, jugar en la playa y la piscina. Me alojé por cuatro noches y hubiera querido quedarme una semana más. Volvería sin dudarlo y haré lo posible por regresar al mismo hotel cuando vuelva a Puerto Vallarta. Su relación costo-beneficio es inigualable, perfecta. Sus restaurantes y la variedad de opciones ofrecidas no hacen necesario salir del hotel para nada. Es una gran opción en Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier opción es muy buena. Sin embargo, las habitaciones frente al mar son espectaculares.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jaime,

Muchas gracias por el amable comentario que escribió para nosotros en TripAdvisor; me es muy grato saber que su estancia en nuestro hotel fue tan placentera y que disfrutó sus vacaciones a la vez que descansó.

Estaremos ansiosos de recibirlo nuevamente la próxima vez que visite Puerto Vallarta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel es grande y muy recomendable para convenciones. Buenas instalaciones, la comida rica. El spa vale mucho la pena, aunque no tienen circuito de agua está bien montado y vale la pena quedarse después del masaje para hacer uso de los jacuzzis. Cosas a mejorar: después de las 6 de la tarde ya no reparten toallas en el área de albercas y sólo hay un lugar para dejarlas.

Se alojó el junio de 2014
MarriottCasaMagnaPVR, Director General en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Marco,

Gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia en el hotel, estos son muy importantes ya que nos ayudan a conocer los aspectos en los que podemos mejorar para seguir ofreciendo un servicio excelente a nuestros huéspedes.

Me es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que saboreó una comida deliciosa, así como que se dio tiempo de disfrutar nuestro Spa y hacer uso de nuestras áreas de bienestar que cuentan con tinas de hidromasaje, regadera suiza, tinas de inmersión y zona de descanso.

Espero escuchar que regresa a nuestra propiedad muy pronto.

General Manager
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

excelente, todo desde la llegada, las instalaciones y lo mas importante el personal con el que cuenta, te atienden super de lujo. los alimentos en la playa, alberca, las bebidas, ufff todo super agusto

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion que tomes son excelente
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Jesús,

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel.

Me da mucho gusto saber que su familia y usted disfrutaron unos días excelentes en nuestra propiedad y que parte de esto fue gracias a las atenciones de nuestro personal quiénes día a día demuestran la pasión que tienen por su trabajo.

Será un placer saber que nos visita nuevamente muy pronto.

Gerente General

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.