“Una buena opción en Puerto Vallarta.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Noche Gratis & Crédito
Ocupa el puesto n.º14 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Chihuahua, México
“Una buena opción en Puerto Vallarta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos en Marriot Casa Magna del 23 al 27 de julio, fue el hotel sede de un Congreso al que asistimos. La atención fue muy buena, atenta y amable, bastante eficiente desde nuestra llegada a la recepción (15:30 horas), nos dieron la habitación de inmediato, la cual fue muy espaciosa con una decoración muy agradable, impecable y aclimatada, con un balcón con vista a la alberca y a la playa. El hotel es muy grande, tiene espacios bastante amplios. Los restaurantes ofrecen comida muy buena y variada. La playa es genial, se puede nadar sin problemas, aunque la arena es bastante gruesa y tiene rocas pequeñas que para algunos puede llegar a ser incómodo. El personal es muy eficiente, tuvimos algunos inconvenientes personales y estuvieron rápidamente en la habitación para solucionar el problema. El servicio de tintorería es rápido. La pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mejores, tienen mejor vista de las instalaciones y de la franja de la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel; me da gusto saber que, aun cuando su viaje era principalmente de negocios, tuvieron la oportunidad de descansar y disfrutar de la playa.

Le agradezco también sus palabras respecto al servicio de nuestro equipo, para nosotros ellos son la parte más importante del servicio que otorgamos a nuestros huéspedes.

Nos encantará recibirle nuevamente y saber que su próxima visita es para vacacionar.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si lo tuyo es la comida no dudes hospedarte en este hotel. Aparte de su excelente servicio y cómodas instalaciones, el hotel te ofrece una gran variedad de opciones culinarias. Todas ellas deliciosas. Para desayunar esta el enorme bufett del que difícilmente te perdonarás los riquísimos mini waffles. Para comer y cenar el restaurant "las casitas" que esta junto al mar, lo que pidas esta riquísimo. Ahora si lo que buscas es algo súper especial te recomiendo que vayas al "Mikado", restaurant japonés donde degustamos todos los platillos preparados en el momento en la plancha de nuestra mesa. Por otra parte, si lo que quieres es relajarte te recomiendo el "champions" que es un Sport bar con un sin fin de pantallas para ver el deporte que te guste, por cierto también hay mesas de billar para pasar el rato, prueba las alitas búfalo están riquísimas! La atención del personal es excelente. Pasamos un fin de Samana muy padre porque pudimos jugar con nuestros hijos en las canchas de fútbol y nadar por horas en la alberca que tiene una isla con cascada que también funciona como bar. El jacuzzi no te lo puedes perder y por lo relajada que llego mi esposa tampoco te puedes perder el spa. Todo esto gracias a la atención del personal que hasta me llevaron un pastel a la habitación por mi cumpleaños !

Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por las amables palabras y el comentario tan detallado que compartió con nosotros mediante TripAdvisor.

Espero su cumpleaños haya sido formidable y que vuelva a celebrarlo con nosotros; de igual forma me da mucho gusto saber que tuvo oportunidad de disfrutar todos nuestros centros de consumo.

Nos daría mucho gusto saber que volverán muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Visitamos este hotel en el mes de Mayo para un congreso desde tu llegada es maravillosa la atención del personal siempre atenta y con la mejor actitud.
El servicio en recepción es rápido y muy cordial las habitaciones hermosas limpísimas y muy cómodas la vista al mar es espectacular las albercas grandes limpias y con excelente servicio.
El restaurante con buen sazón y el personal maravilloso el único punto tal vez a mejorar es la variedad de platillos por lo demás excelente.
Sin duda regresamos en Agosto para el siguiente congreso.

Se alojó el mayo de 2014
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Daniel,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en nuestro hotel.

Es un gusto saber que disfrutó nuestras instalaciones y más aún el servicio de nuestro personal; nuestro equipo trabaja muy duro cada día y les motiva saber que nuestros huéspedes se relajan gracias a ese trabajo.

Será un placer recibirlo en Agosto.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Como cada año, regreso a Puerto Vallarta a disfrutar del mar (del calor no mucho) y en esta ocasión a diferencia de las del año pasado en Westin, la estancia fue magnifica y con un servicio excelente. Habitaciones limpias, personal educado, discreto y amable en todo momento, servicio del personal de seguridad, estacionamiento, recepción, alberca, restaurantes en todo momento buscando la tranquilidad de sus huéspedes y que sus vacaciones sean un pleno descanso.
Si comento estas bellas vacaciones entonces porqué no califique a Marriot Casa Magna Puerto Vallarta de Excelente? Bueno hay algunos detalles que lo pasarían de Muy Bueno a Excelente y desde mi punto de vista puede parecer simple, pero sé y entiendo que para un Hotel puede resultar algo complicado: consideré de muy mal gusto los huéspedes en la alberca entrando con shorts de mezclilla!, otra con un baby doll!, en fin con ropa de calle.
Si están Pagando un Hotel de playa, podrían contar con la ropa adecuada para ingresar a la alberca, si el problema es que no les gustan los trajes de baño existen shorts y playeras especiales para el agua y el sol, estas acciones y costumbres demeritan al Hotel pero es el Hotel quien tiene la opción para resolverlo. Y el eterno problema de los barandales con ropa tendida.
Buena parte es educación, ni hablar no hay educación turística, pero aun así creo que Marriot tiene la experiencia de años a nivel mundial y algo excelente se les debe ocurrir para mejorar esto. ¿vuelvo a Marriot Casa Magna Puerto Vallarta? Con mucho gusto. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación sin ruido en las habitaciones del Jardín, pero si deseas no caminar mucho a la a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Gaby,

Le agradezco sinceramente tan amable comentario y recomendación de su parte; como usted menciona, para nosotros es una prioridad que nuestros clientes tengan unas vacaciones de absoluto descanso y relajación y siempre es un gusto saber que se cumple este objetivo.

Gracias de igual forma por sus observaciones respecto a la alberca, deseo comentarle que ya he compartido esto con nuestro personal y estamos trabajando en conjunto para buscar mejores maneras de atender esta situación.

Por su comentario puedo notar que Puerto Vallarta es un destino que disfruta mucho y al que le es muy grato regresar, por lo que esperamos recibirla nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Bien attento, super amigoso y muy respetuoso a nuestra familia. todo lo que nesesitabamos nos decia que si.Cuando fuimos al bar adentro todo estaba limpio, ningun vaso vacio, estabatentos muy attentos para server otro trago. Camareras muy nice, attentas y confie en dejar mis cosas al haire libre sin pensar mal. no se perdio nada muy trabajadores todos y honestos.

Consejo sobre las habitaciones: con el paquete de Costco la habitacion estaba disponible al mar, y un paquete del spa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Mónica,

Muchas gracias por escribirnos un comentario acerca de sus vacaciones en nuestro hotel; me es muy grato escuchar que su tiempo aquí fue muy agradable y que disfrutó mucho nuestra área de bar.

Será un gusto extender sus felicitaciones con el resto del equipo quiénes estoy seguro se sentirán muy felices de escucharlas.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Gerente General

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Marriott, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.