“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º11 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
El Paso, Texas, United States
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Excelente servicio en todo el hotel, todos los empleados siempre eran muy atentos especialmente en la alberca donde Edgar Gil nos alimento con todo que se nos ofrecia. El hotel viene con varias opciones de restaurantes. Muy bien ubicado en Marina Vallarta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Luis,

Muchas gracias por permitirnos conocer sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel; me es muy grato saber que hayan tenido unas vacaciones relajantes y que disfrutaran de la alberca, los alimentos, pero en especial del servicio de nuestro personal, será un agrado compartir su felicitación con Edgar por su excelente desempeño.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente muy pronto.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy buen servicio, los empleados muy atentos, el buffet de desayuno impresionante y delicioso, buena ubicación en Marina Vallarta...muy recomendable para familias..le falta tener un programa de entretenimiento nocturno, como fiestas tema para los que no desean salir del mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jesús,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel; es un gusto saber que usted y su familia disfrutaron mucho nuestras instalaciones, servicio y el desayuno buffet del restaurante La Estancia.

Será un gusto verlo nuevamente aquí muy pronto.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El servicio excelenteb,gimnasio bien equipado el mejor de todos los hoteles en que me he hispedado,desayuno bufet con variedad y calidad, y en la mejor zona de marina vallarta, es la cuarta vez que hemos ido en 2 años, muy recomendable ,no hay sorpresas desagradables!

Se alojó el agosto de 2014
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Carlos,

Deseo agradecerle los amables comentarios que escribió sobre nuestro hotel; es un gusto saber que cada una de sus visitas las ha disfrutado mucho y que nuestras instalaciones, alimentos y servicios le permiten relajarse y pasar un tiempo agradable, lo cuál es nuestro principal objetivo.

Esperamos con ansía sus próximas estancias.

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excele nte servicio .,gran hotel es grande pero tranquilo va mi felicitacion para Luis Sanchez que nos brindo un excelente trato en el restaurant Las Casitas , al jefe de piso y al personal gracias ,volveria claro que siiii martha
m

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar de
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Martha,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel, es un gusto saber que disfrutó unas vacaciones relajantes y divertidas.

También deseo agradecerle los comentarios acerca de nuestro personal, en especial del servicio destacado de Luis a quién estoy seguro le será muy grato saber de su felicitación.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro hotel muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El servicio otorgado por Silvestre en el área de alberca y playas es fuera de lo ordinario, ya que su desempeño para recordarnos que estamos de vacaciones es estupendo. Mi reconocimiento y agradecimiento a él para ello. Y aunque en general el servicio es muy bueno, él lo hace especial. Y esto hace la diferencia en todo aspecto, ya que que lo que pude apreciar es que disfruta ampliamente lo que hace. Felicidades

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Manuel,

Muchas gracias por las palabras tan amables acerca del servicio de Silvestre, mismas que compartiré con él; siempre es una satisfacción saber que nuestros asociados trabajan de forma excepcional y se encargan de que nuestros clientes disfruten sus vacaciones.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente como nuestro huésped y nos gustaría recomendarle que en su próxima visita nos acompañe el viernes o sábado por la mañana en el área de playa frente a recreación para nuestra actividad de pesca del día en la cual usted podrá elegir entre una selección de pescados y mariscos frescos para su cena de esa noche.

Gerente General

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.