“Buena atención ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Añadiste el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º11 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Buena atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Excelente atención por parte del personal, las habitaciones con vista al jardín son muy silenciosas ideales para un buen descanso, buenas cortinas que no sabes las condiciones exteriores, bonita alberca

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Andrés,

Me es muy grato escuchar que su estancia en nuestro hotel fue relajante, permitiéndole descansar tranquilamente en su habitación.

Espero también haya disfrutado nuestros cuatro restaurantes de especialidades, que ofrecen opciones de comida mexicana, japonesa, americana y mariscos.

Gracias de igual forma por sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal, son un gran equipo y es un honor trabajar con ellos.

Será un placer verlo nuevamente en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

un hotel bastante clasico de playa en su estructura, con algunos detalles que lo diferencian como una cascada interna, una barra en el medio de la piscina o un muy lindo restaurante proximo a la playa. El servicio es muy bueno, la calidez de la atencion tambien. Tiene salida al mar lo que termina convirtiendolo en un lugar donde no necesitas mucho mas para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos conocer su opinión respecto a su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que el servicio de nuestro personal fue excelente, estoy muy contento de contar con un equipo de trabajo tan comprometido y que siempre se preocupa por nuestros huéspedes.

Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una ocasión próxima.

El Paso, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Excelente servicio en todo el hotel, todos los empleados siempre eran muy atentos especialmente en la alberca donde Edgar Gil nos alimento con todo que se nos ofrecia. El hotel viene con varias opciones de restaurantes. Muy bien ubicado en Marina Vallarta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Luis,

Muchas gracias por permitirnos conocer sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel; me es muy grato saber que hayan tenido unas vacaciones relajantes y que disfrutaran de la alberca, los alimentos, pero en especial del servicio de nuestro personal, será un agrado compartir su felicitación con Edgar por su excelente desempeño.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente muy pronto.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy buen servicio, los empleados muy atentos, el buffet de desayuno impresionante y delicioso, buena ubicación en Marina Vallarta...muy recomendable para familias..le falta tener un programa de entretenimiento nocturno, como fiestas tema para los que no desean salir del mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jesús,

Muchas gracias por compartir en TripAdvisor su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel; es un gusto saber que usted y su familia disfrutaron mucho nuestras instalaciones, servicio y el desayuno buffet del restaurante La Estancia.

Será un gusto verlo nuevamente aquí muy pronto.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El servicio excelenteb,gimnasio bien equipado el mejor de todos los hoteles en que me he hispedado,desayuno bufet con variedad y calidad, y en la mejor zona de marina vallarta, es la cuarta vez que hemos ido en 2 años, muy recomendable ,no hay sorpresas desagradables!

Se alojó el agosto de 2014
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Carlos,

Deseo agradecerle los amables comentarios que escribió sobre nuestro hotel; es un gusto saber que cada una de sus visitas las ha disfrutado mucho y que nuestras instalaciones, alimentos y servicios le permiten relajarse y pasar un tiempo agradable, lo cuál es nuestro principal objetivo.

Esperamos con ansía sus próximas estancias.

Gerente General

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Marriott

Si es el propietario o director del Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.