“una playa muy tranquila para descansar” 5 de 5 estrellas

Tipo: Playas
Attraction Details
Ciudad de México, México
14 opiniones de atracciones
“una playa muy tranquila para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

A mi en lo personal, me encantó este lugar. Es una playa apartada de todas las demás, sólo se llega por lancha y el agua es muy tranquila, ideal para hacer snorquel o kayak. Hay también algunas rocas con corales para observar peces, la playa aún tiene mucha fauna como cangrejos hermitaños, pelícanos, peces que nadan a la orilla del mar, etc... me gustó que es un lugar limpio, tranquilo y aun no es explotado por comercios.

Visitado el julio de 2013

Bogotá, Colombia
9 opiniones de atracciones
“Bello Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Buenisismo para que en el camino hagan snorkel, el coral es muy lindo. la playa es bien movida. No se recomienda que los niños pequeños se bañen porque el oleaje es fuerte y de alta pendiente, para os adultos y adolescentes es de lujo.
Lo principal de este sitio, me parece es para sacar buenas fotografias, lleven una buena camara, el paisaje y los sitios del pueblito de pescadores es muy pintoresco. No dejen de ir a la cascada y tomense un baño de agua fria: los relajará.

Visitado el diciembre de 2012
mexico
43 opiniones de atracciones
“Preciosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Es un sueño snorkelear en esta playa y la arena es preciosa, igual la vista. Altamente recomendado para descansar y pasar una mañana/tarde agusto.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
55 opiniones de atracciones
“:S”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Sólo es una bahía con muchas lanchas y el mar está sucio

Visitado el febrero de 2012
Guadalajara, México
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Me encanto el snorkel, vi delfines en el mar! iban nadando y brincando frente a nosotros mientras nuestro catamaran seguia su curso!

Visitado el junio de 2011