“quiero volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Añadiste el Barcelo Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zona Hotelera Sur Km. 11.5, Puerto Vallarta 48294, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º46 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Tlaquepaque, México
“quiero volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

r
fueron unas vacaciones estupendas, lo recomiendo es un excelente hotel, su comida,sus show las albercas. todo estuvo muy bien. Lo unico malo fue que para llegar al hotel tardamos mucho por los arreglos que estan haciendo en el camino y en el malecon, de ahi en mas todo genial

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

A partir del 29 de octubre, Pasamos 6 noches muy buenas, cuando llegamos nos asignaron una Master Suite en el tercer piso con muy buena vista al mar, muy espaciosa reservamos en el club premier el cual ofrece excelentes opciones y buenos beneficios como comidas a la carta ilimitadas, bebidas excelentes, descuentos, Muy bien las albercas, Gracias a Paty del Club Kids, buena atencion de los meseros y en general gente amable y servicial, Deja que desear la limpieza en playa, y algunos detalles en la canceleria de la habitacion, los shows y la animacion en el dia y noche pueden mejorar ya que no se siente uno atraido de participar, pero lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

acabamos de pasar una vacaciones super mi esposos y yo, y estuvo padrisimo todo quiero felicitar a todo el personal del hotel, solamente les voy a dar un pequeñisimo comentario, que en los restaurantes de especialidades se tardaban un poco en traernos los platillos que se piden a la carta, yo se que es algo tardado pero en las 2 ocasiones que estuvimos en Los Arcos y el Quijote si se tardaban algo, pero fue lo unico todo lo demas estuvo excelente¡¡¡¡¡los felicito por todo

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Guanajuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Pase 5 días con mi familia de octubre 30 al 3 de noviembre 2011, la atención de los meseros era decepcionante, deseaban que no pidieras nada, tardaban horas en atenderte y en la playa de plano no había ninguno, si estabas en la playa tenías que caminar al hotel a donde hubiera meseros y aún así podía pasar media hora y ni quién se acordara de tu pedido. La comida en los restaurantes era de regular a mala, la cerveza es Sol y de maquinita, así como los refrescos.

El hotel queda muy lejos de la central camionera y de Puerto Vallarta, en definitiva si quieres salir a algo a Vallarta, el taxi te cobra 250 pesos porque queda casi a una hora.

De los 3 restaurantes de especialidades que ofertan en Internet, sólo tenían uno abierto, y aunque nos quejabamos de que no podíamos reservar porque estaba saturado a la concierge parecía no importarle. Además hacían distinciones entre los extranjeros y los huéspedes nacionales, a nosotros nos exigían vestimenta formal para el restaurante de especialidad y ellos podían llegar con chancletas, gorra, informales.

El hotel es enorme, las habitaciones son muy amplias, pero si hay lugares que necesitan ser remodelados como los baños de las recámaras, los azulejos de las albercas ya llegan a ser rasposos e inclusive cortan. La atención de las recepcionista Jazmín es muy buena, así como de Elizabeth Pelayo que fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Exige la confirmación de vista al mar para que te toque en el noveno piso que es lo que ellos le lla...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

No tengo ninguna crutica, al contrario, es la segunda vez que me hospedo en este hotel y paso mis vacaciones geniales, buen servicio, limpieza, la comida deliciosa todo super bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 1.137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo La Jolla De Mismaloya Puerto Vallarta
La Jolla Puerto Vallarta
Barcelo De Mismaloya
Puerto Vallarta La Jolla De Mismaloya

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.