“MUY BUENO PERO PESIMO INTERNET” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Añadiste Barcelo Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zona Hotelera Sur Km. 11.5, Puerto Vallarta 48294, México   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º39 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“MUY BUENO PERO PESIMO INTERNET”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

En verdad supero mis expectativas,no es cierto que discriminan a nadie, ya que, yo estuve en esos mismos dias, y por lo menos a mi nadie me hizo mala cara, y no nada mas habia gringos, habia canadienses, daneses y de la india, asi que, si van a quejarse, por favor, que sea objetiva la critica, y no de una simple mortal, que perdonenme si me leo pretencioso, que pago 5 pesos y queria ser tratada como premium, osea, no, hasta la basra se separa...ojo con eso, aparte es un all inclusive,traduccion, las propinas estan incluidas, es de pesimo gusto y naco, darle propina a quien sea,porque tu ya pagaste por ese servicio,y el personal lo sabe,y no porque le das 1 dolar o 20 pesos te tienen que tratar mejor! en fin, ya entrando a la verdadera critica, el lugar esta poca m...osea, muy comodo, apacible,la comida buenishishisima,el servicio de lujo y el aseo de habitaciones ni se diga! el unico punto malo es que tienen el servicio de internet maliiiiisimo, por lo menos en las habitaciones y areas comunes,menos de 1 mega?!! la señal de los celus se va a cada rato y siento que se puede mejorar ese detalle y que incluyan enchiladas suizas en el menu. DEFINITIVAMENTE LES PONGO UN 9.5, NADA MAS POR LA CUESTION DEL INTERNET Y DE LAS SEÑALES, DE AHI EN MAS, TODO ESTUVO GENIAL, POR SUPUESTO QUE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE...AUNQUE BUENO, JAMAS ME CONSIGUIERON MI BATA DE BAÑO, PERO EN FIN, EL CASO ES QUE ES ALTAMENTE RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: EL servicio premium es mejor en todos los casos
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Buenas habitaciones, la comida es muy buena y variada. Además de que puedes comer a cualquier hora del dia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Fui con mi esposo y la verdad supero nuestras espectativas, el lugar hermoso, las instalaciones limpias, la calidad de la atenciòn no pudo ser mejor, la comida muy rica y variada.... Gracias Barcelo, seguro regresaremos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuve hospedada en este puente vacacional del 5 de Feb. Pense que mi experiencia iba a ser formidable ya que he visitado esta cadena de hoteles en varios puntos de la Republica Mexicana y siempre me la habia pasado bien, hasta que llegue a Barcelo Vallarta. Discriminan al mexicano, hay un trato muy especial para el extranjero y a nosotros nos atienden mal y hasta el final. A pesar de que levante mi queja, no me permitieron hablar con el Gerente del Hotel me lo negaron todo el tiempo, diciendo que estaba de vacaciones. Y ya lo crei porque tener un hotel a su 80% de ocupación y no encontrarse el responsable deja mucho que desear.
No lo niego, las instalaciones son muy bonitas aunque la playa es pequeña, tanto los restaurantes como la comida son formidables, pero lamentablemente el servicio y trato al mexicano es pesimo!!!
No es posible que siendo un hotel de buena categoria no hagan diario el aseo a las habitaciones, nos quiten de una mesa porque ahí no dan servicio, atiendan las mesas alrededor de extranjeros y en la nuestra ni cubiertos ponen y mucho menos quien se acerque. Los meseros son felices al recibir un dolar de propina en lugar de recibir $20.00 m.n. No te prestan los juegos de mesa segun esto porque ya son las diez de la noche y el cuarto de juegos esta abierto hasta la 1 a.m. pero si vuelves a pasar un rato despues, ves jugando a los gringos felices de la vida.
Es una lastima que un hotel tan bello y supuestamente de buen prestigio, termine siendo una pesima opción para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Para empezar no recomiendo el Hotel.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
PachecoR, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimada Huésped:

Recibí su comentario posteado el 07 de Febrero 2012.

Primero quiero enviarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes no intencionales que tuvieron durante su estancia, pues nuestro objetivo es lograr la mayor satisfacción posible a nuestros huéspedes.

Lamento que no fuimos informados de estas anomalías por su parte durante su estancia, situación que es lamentable pues siempre podemos encontrar soluciones inmediatas.

Cabe señalar que gozamos de una buena aceptación por la mayoría de nuestros huéspedes, las valoraciones que nos dan mes a mes son nuestra mejor referencia y además nuestro principal objetivo.

Lo más importante en este momento para nosotros es reiterarle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas y acerca de los detalles que nos compartió serán corregidos de inmediato, dado que los estándares en servicio que Barceló Hotels and Resorts ofrece son muy altos.

No dude en contactarme para cualquier duda al respecto.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General
Barceló Puerto Vallarta
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Increiblemente maravilloso desde el clima, su vegetación, su comida , su gente su servicio, la organización y sobre todo te hacen sentir en casa ,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo La Jolla De Mismaloya Puerto Vallarta
La Jolla Puerto Vallarta
Puerto Vallarta La Jolla De Mismaloya
Barcelo De Mismaloya

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.