“mmm..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Añadiste el Barcelo Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zona Hotelera Sur Km. 11.5, Puerto Vallarta 48294, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º46 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“mmm..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuve con mi hija este fin de semana de fin de abril con motivo del cumple de mi hija. El hotel está bien.. estábamos en una suite con vista al mar muuuy bonita.. El personal no sé si muy atento pero al menos no tengo quejas..
La playa hermosa .. las olas bastante fuertes pero si nos permitió meternos con mi gordita de 4 años.. LO QUE ME DIO TRISTEZA ES QUE MI HIJA SALIÓ CON UN PEDAZO DE BREA, PETROLEO DIGAMOS, EN SU PIECITO :s Pero bueno esto ya no es del hotel sino de la zona..
El club de niños (a partir de 5 años o si es menor con acompañante adulto) muy bien las chicas le cantaron sus mañananitas, le pusieron globos y festejaron a mi niña hasta le hicieron regalito por su cumple :D
En el restaurante el pan baguette muy rico.. jeje.. la cuestión es que todo lo que tienen es con animales.. no hay comidas elaboradas que no tengan algo de animal.. por lo que con eso se limitan porque también hay gente como nosotras que no comemos nada de origen animal .. por suerte había mucha variedad de frutas :D pero deberían tener otras opciones !!

Consejo sobre las habitaciones: nosotras estuvimos en una suite q daba a la alberca con vista al mar.. y estaba excelente..
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Lo bueno, mencion honorifica al club de niños y el festival del dia del niño, 2 jacuzzi con agua caliente, cancha de tenis, los servicios de spa, el show tropical del lunes.

Lo malo, Nos recibieron mal, la recepcionista estresada, no bebida de bienvenida, nos asignaron habitaciones inferiores a las que habiamos contratado, y no estaban listas, fuimos por la llave y ya se las habian asignado a otro cliente, andabamos de un lado a otro con monton de maletas, despues nos atendiò otro empleado que nos dio las habitaciones correctas, reclamamos la clave de internet y solo nos dieron un acceso para 2 habitaciones., los del bar, el restaurante snack, el sr. de los tacos al pastor, y las toallas, siempre nos regatearon en servicio, que no hay licuadora para bebidas, no quieren preparar cafè, que no tienen toallas por el momento, las bebidas insìpidas (no tomo y cuando lo hago me gusta que este bueno) , la comida muy comercial y mariscos nada. Restaurantes de reserva fuimos al italiano y español quedamos hartos porque son los mismos platillos, servidos de la misma manera, con disitinto nombre.
Un jardinero andaba con la desbozadora cortando el pasto y molestando a los que estaban en las hamacas, despertando a personas descansando.

Sugerencias: Poner anuncios muy claros que la gente se meta a las albercas bañada y con traje de baño. No tienen playa por lo que la gente se quedarà siempre en las albercas, el show de 70-80’s muy malo. Tienen poco personal y mal motivado y siempre esperan propinas, cuando es un hotel todo incluido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
PachecoR, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimado huésped:

El objetivo principal de Barceló Puerto Vallarta es llenar las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes que tenemos el placer de atender, es por eso que le mando una disculpa por los inconvenientes no intencionales que tuvieron durante su estancia.

Dado que los estándares de Barceló Hoteles & Resorts son muy altos, tomaremos en cuenta los comentarios que nos mencionó, que sin duda alguna nos ayudan a mejorar nuestros servicios cada día.

Agradezco el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios y nuevamente me disculpo por cualquier inconveniencia causada.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General
Barceló Puerto Vallarta
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

para empezar llegamos y los de recepcion, de tanta gente no te atendian (no es su culpa) despues comida pesima y para colmo tienes que hacer reservacion para entrar a otro restaurant pesimo con comida super mega pesima,lo cual preferimos salir a comer fuera del hotel ya que no nos apetecia la comida, ya que es el mismo menu diario (desayunos, comidas y cenas).
la playa ( si se le puede llamar asi ya que es de lo ancho del hotel y de largo como 2 metro y ya estan las olas,(no es privada), llegamos en este puente de mayo y no estan preparados para recibir a tanta gente ya que no tienen el personal suficiente como para atenderla.
el personal trabajador es exelente (algunos),las habitaciones estan bien y EL SHOW es lo mejor que tiene el hotel d alli en fuera creo que mejor NO REGRESAREMOS.
quieren una pesima inversion en sus vacaciones deben ir a BARCELO.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
PachecoR, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado Cliente:

Recibí su comentario posteado el 01 de Mayo 2012. Antes que nada quiero enviarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes no intencionales que tuvieron durante su estancia.

Lamento que no fuimos informados de estas anomalías por su parte durante su estancia, situación que es lamentable pues siempre podemos encontrar soluciones inmediatas.

Cabe señalar que gozamos de una buena aceptación por la mayoría de nuestros huéspedes en nuestros bufetes y restaurantes de especialidades, tras valoraciones que nos dan mes a mes los cuales son nuestra mejor referencia y además nuestro principal objetivo.

Lo más importante en este momento para nosotros es reiterarle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas.

Por favor no dude en contactarme para cualquier duda al respecto.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General
Barceló Puerto Vallarta
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Excelente servicio!!!!! Lindo lugar, todo el personal muy atento y amable,

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Barcelo Vallarta es una buena opción para ir con amigos los cuartos son muy lindos y cómodos la comida excelente y el servicio muy bueno por parte del personal, Volvería a ir sin pensarlo

Se alojó el abril de 2012

N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 1.152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo La Jolla De Mismaloya Puerto Vallarta
La Jolla Puerto Vallarta
Barcelo De Mismaloya
Puerto Vallarta La Jolla De Mismaloya

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.