“mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Añadiste el Barcelo Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zona Hotelera Sur Km. 11.5, Puerto Vallarta 48294, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Acabamos de regresar de Puerto Vallarta después de algunos días de asueto que tomamos en familia; a decir verdad nos sentiamos cómodos con éste destino pues vivimos relativamente cerca, y pensamos en un lugar cercano para descansar sin tener necesidad de viajar lejos. Laprimera vez que estuvimos en Barceló PV nos encantó el lugar, y decidimos regresar cada vez que nos fuera posible. Esta fué la tercera ocasión en que estuvimos allí en un viaje familiar; pero la sorpresa en ésta ocasión fué extraordinaria ya que el servicio del que fuimos objeto nos invita a no volver nunca más ya que los ofrecimientos que se hacen para un plan todo incluido deja mucho que desear: la odisea de nuestro viaje inicio el mismo día de nbuestra llegada (mediodía del 16 sep) ya que el restaurante del "buffette" no abrió ese día; y bueno en consecuencia hubimos de apostarnos en el "Snack" sin haber lograr conseguir ni siquiera una mesa donde sentarnos por lo que después de 90 minutos decidimos regresar a nuestra habitación. Resumo: de 4 días de estancia 3 tuvimos que comer en el estanco de botanas, y un sólo día tuvimos acceso a un restaurante de especialidades (Capri) El colmo fué un dia por la noche en la que toda la torre 2 de habitaciones no tenia iluminación en los pasillos; y nos proguntamos ¿con la fama que tenemos en el extranjero por la inseguridad, éstas medidas de austeridad (cuando cobran una tarifa regular) pueden conseguir un mejor prestigio para nuestros destinos hoteleros mas alla de nuestras fronteras, Que pena de Servicio, y con todo y eso una cartita de bienvenida decía: "Barceló, mucho más de lo que esperas" y nosotros decimos: Barceló PV mucho menos de los que pagas"

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
PachecoR, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado huésped:

Acuso de recibido sus comentarios posteados el 24 de Septiembre 2012.

Nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas y acerca de los detalles que nos compartió me gustaría informarle que dado la baja ocupación durante su fecha de estancias, nos vimos en la necesidad de cerrar parcialmente una de nuestras torres.

Lamento los inconvenientes no intencionales que esto le causó dado que el objetivo principal de Barceló Hotels & Resorts es llenar las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes que tenemos el placer de atender, porque queremos que regresen a casa totalmente satisfechos con el deseo de visitarnos otra vez.

Esperamos verle pronto y nos de la oportunidad de mostrarle el verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Agradezco el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios y nuevamente me disculpo por cualquier inconveniencia causada.

Cordialmente,

Rodolfo Pacheco
Director General
Barceló Puerto Vallarta

2.601 personas han opinado sobre este hotel

Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Acabamos de regresar del Barcelo estuvimos del 26 al 30 de agosto, y ha sido una experiencia muy grata, viajamos por magnicharter y no nos podemos quejar el vuelo salio antes de lo que estaba programado y todo estuvo muy coordinado en todo momento.

Llegamos al hotel muy temprano ( 11:00 am) y desde que nos registramos nos pusieron el brasalete para poder hacer uso de las instalaciones en lo que nuestra habitacion estaba lista ( 15:00) lo cual me encanto porque llegamos con muchisima hambre y deseos de refrescarnos.

Nos asignaron una habitacion en la torre uno, en el sexto piso, muy comoda, amplia y limpia, no teniamos mucha vista al mar por las palmeras pero al salir de la habitacion teniamos vista al rio , y en la noche se escucha padrisimo como corre el agua.

En esta fecha el clima es muy humedo, con mucho sol todo el dia y por la noche llueve, no muy fuerte pero si con truenos y relampagos, no hace falta traer suerter porque el clima todo el tiempo es muy agradable.

La comida y las bebidas me encantaron, por ser temporada baja se modificaron los lugares donde sirven las comidas que estan muy sabrosas, hay un lugar de bufet que cada noche tiene un tema diferente, ya sea comida española, italiana, comida del mar, etc ahi por la mañana se sirven los desayunos, todo calientito con pan hecho en casa... y lo mejor la atencion de los meseros siempre atentos a servirte. Junto a la alberca esta el restaurant de los arcos, es muy rico es comida rapida pizzas hechas al horno, hot dogs, comida a la carta, o bufett de taquitos, de inicio es rico peroooooooooo todos los dias sirven lo mismo, asi que llega un momento que cansa, pero eso no quita que este muy rico lo que sirven, por las nochs tambien dan servicio lugares de especialidades que tienes que hacer reservacion en cuanto llegas al hotel porque te lo dan de cortesia y se llenan de volada, nostras fuimos al español y al de los arcos, que si ofrecen cosas distintas a los otros lugares, sin embargo siento que les falta un poco de sazon.

Las instalacones me encantaron ya que las tres albercas son muy distintas, y el jacuzzzi con el que cuentan siempre esta calientito, todas las albercas estan limpias y bien cuidadas a la temperatura exacta para poder disfrutarlas.

Las tiendas de atresanias te dan una variada opcion de recuerditos que puedes comprar para tus amigos o un detallito para ti, no estan tan caras las cosas, eso si todo lo cotizan en dolares.. la ventaja es que cierran hasta tarde y es una buena opcion si no quieres salir del hotel porque el hotel es el ultimooooooo, esta como a 20 minutos del malecon, si tomas taxi desde el hotel sale muy caro, sin embargo saliendo del hotel cruzas la calle y tomas el camioncito naranja el cual te cobra siete pesos, y te deja a 3 calles de uno de los mercaditos de artesanias del malecon, el cual puedes recorrer caminando, para tomar fotos e ir disfrutando del paisaje, para regresarte puedes tomar un camioncito azul o seguir caminando hasta la parada del camion naranja. No dejes de ponerte bloqueador y repelente de mosquitos porque hay zonas donde los mosquitos estan super bravos jijijij

De recuerditos vi muchas cosas en piel como bolsitas, huaraches y sombreros, artesanias huicholes, que los artesanos estan haciendo ahi... o cosas de plata.

La playa del hotel no me gusto :o( es muy pequeña, la arena es gruesa y pica, lo que si es que el mar es muy tranquilo, casi como una alberca, de pronto tiene corrientes frias pero es muy recomendable para nadar, en la mañana hasta antes de la una por parte del hotel te rentan kayacs gratis, despues ya el costo es un poco alto porque tambien es en dolares. A un lado del hotel esta el rio que alfinal se une con el mar... esa zona esta llena de lanchas y motos que te tratan de rentar la gente de ahi... se ve sucio y descuidado... ahi es donde te ofrecen desde comida hasta masajes por 300 pesos, igual y hay cosas que valen la pena pero en lo personal a nosotras eso no nos gusto, de verdad le resta puntos a un hotel tan bonito y tan cuidado.

El bar es pequeño pero tiene musica en vivo, lo cual hace que el ambiente sea super agradable, cada noche hay show con coreografias muy vistosas y tratan de que sea un tema internacional.

lo que puedo decir es que esta epoca es buenisima para vacacionar ahi, ya qu ela mayoria de la gente son parejas jovenes con bebes, o solteros, pero no andan haciendo mucho ruido, el hotel es muy tranquilo, seguro y comodo. La gente del hotel es muy amable, siempre tienen una sonrisa y eso se agradece.

los felicito, definitivamente si regresaria al hotel.

gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la torre 1, tienen vista del rio y del cerro... en la noche se escucha muy rela...
Oxnard, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fuimos por segunda vez y nada que ver con la primera,no voy a generalizar,el 50% del personal no estan preparados para el puesto que tienen.La comida esta mas o menos,el internet es un fraude,los cupones que dan,no valen la pena,en la playa ni se puede estar tranquilo,los vendedores lo persiguen a uno todo el tiempo,la unica opcion es quedarse en el area de las albercas o irse a algun tour y meterle mas dinero a las vacaciones y en la noche,el show y de ahi,al bar a tomar unos tragos,para sentir menos desepcion.La verdad,piensenlo bien antes de desidir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El Hotel muy cómodo y con agradables instalaciones, la comida buena aunque no muy variada y el servicio en general muy bueno, los amigos que atienden son muy amables, un poco de puntos malos en la recepción ya que entregan las habitaciones muy tarde (a las 7 PM me entregaron una) y parecieran estar un poco estresados, aunque por otro lado es de agradecer que le permitan a uno la posibilidad de salir mas tarde el día de tu partida con lo cual aprovechas definitivamente mas ese día, este detalle me invita definitivamente a regresar!! El punto mas débil según mi opinión es en el equipo de animación en el área de albercas ya que sin lugar a dudas es de los mas flojos que me han tocado ver, prácticamente no realizan actividades, y la persona que las organiza pareciera que lo realiza de compromiso y rapidito para terminar, el demás tiempo está ahí haciendo acto de presencia como un mobiliario mas, también el acceso a la playa es un poco complicado ya que tienes que pasar por el snack y es relativamente incomodo, pero fuera de eso me la pase muy rico y muy relajado, todo limpio y en orden, enclavado en un paradisiaco lugar rodeado de vegetación, otra cosa a favor es que son muy flexibles en el área de albercas y no tienes a los guardias molestándote por cualquier detalle sin importancia

Por todo esto y a reserva de mejorar los dos que tres puntos malos, creo que es una buenísima opción para vacacionar y pasártela bien.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel es muy lindo, queda retirado del centro pero está rodeado de montañas lo cual lo hace más tranquilo, relajado y disfrutas de un buen paisaje.

Desde la llegada, los chicos de recepción y bell boys te reciben súper atentos. Las habitaciones son amplias, cómodas y con los servicios necesarios para disfrutar tu estancia (servibar, pantallas, aire acondicionado, cafetera…). La comida de los buffets es buena y en los restaurantes de especialidad mucho mejor. Las bebidas en el pool bar son de lo mejor y los bartenders muy atentos.

Los meseros son atentos, siempre y cuando logres que te hagan caso, tanto en el buffet como en la alberca tienes que estar cachándolos para que te atiendan y tristemente algunos de ellos le dan prioridad a los extranjeros.

Fuera de este detalle, fue una buena experiencia y lo recomiendo!

¿Has estado en Barcelo Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Atrapalo, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo La Jolla De Mismaloya Puerto Vallarta
La Jolla Puerto Vallarta
Barcelo De Mismaloya
Puerto Vallarta La Jolla De Mismaloya

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.