“El hotel de mis sueños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Añadiste Barcelo Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zona Hotelera Sur Km. 11.5, Puerto Vallarta 48294, México   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º38 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“El hotel de mis sueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un hermoso hotel y da un servicio excelente ademas de que su playa es linda y exclusiva. Yo siempre pasaria ahi mis vacaciones( saludos a el barman. Del tuito rica la margarita cadilac) quiero volver siiiii

• Se alojó el agosto de 2012

Tlapa de Comonfort
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El Hotel esta ubicado en una playa muy bonita llamada Mismaloya, al llegar el recibimiento fue muy bueno nos entregaron la habitación de inmediato, la habitación que elegí fue una junior suite, es hermosa y muy acogedora, en cuanto al servicio en general es bueno, el único inconveniente es el servicio de la concierge la cual nunca estuvo disponible, los alimentos son buenos y tienen buen sabor; el personal de la cocina es excelente, lo malo fue que en el último día que estuvimos fue sábado, no estaban preparados para un lleno total, solo tenían un restaurante abierto para el desayuno, todo era un caos, tuvimos que esperar en una fila mas de 20 minutos para que nos asignaran mesa, lo mismo nos paso en el check out.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son excelentes, las de los pisos superiores te fascinaran
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi familia y pasamos unas vacaciones agradables , pero tengo dos quejas la primera es en el gim que es muy pequeño en la puerta muy claramente dice que no pueden entrar los niños y uno de los días en los que nos hospedamos estaban dos niñas ahí ocupando los aparatos y no había aparatos disponibles me molesto por que no había nadie de el hotel para vigilar el lugar y sacarlas para que pudiéramos hacer ejercicio en las máquinas que estaban ocupando y también me molesto que cuando llegamos hicimos reservación en el restaurante Italiano y el día que nos tocaba ir a cenar nos presentamos a cenar nos salieron con que no estaba echa la reservación y nos quedamos sin cena italiana nos dejaron vestidos y alborotados eso estuvo pésimo!!! Las habitaciones me parecieron estupendas , la cama y las almohadas deliciosas el servicio de bar muy bueno en el área de alberca súper bien atendidos , la comida muy buena y el lugar es hermoso!! A pesar de esos detalles si lo recomendaría !!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

desde hace años tenia la curiosidad de hospedarme en este hotel, y la verdad no me arrepiento. las habitaciones son comodas, la comida es sabrosa. el unico punto en contra fue que no tiene bar en la playa.
hay algo de los hoteles "todo incluido" que nunca me ha gustado.. que te cobren por el internet; no me pesaria que costara 50 o 100 pesos mas cara a habitacion pero que en realidad fuera toooodo incluido.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Es uno de los mejores Hoteles de Puerto Vallarta, su hospitalidad es de primera, su comida es muy variada y la atencion resibida por todos sus empleados fue muy calida y se siente uno como en familia, no cabe duda que se les recomienda ampliamente a todos los que quieran tener una excelentes vacaciones.
Felicidades a todos los empleados y su Director por hacernos pasar unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

N.°24 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo La Jolla De Mismaloya Puerto Vallarta
La Jolla Puerto Vallarta
Barcelo De Mismaloya
Puerto Vallarta La Jolla De Mismaloya

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.