“Las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Añadiste Barcelo Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zona Hotelera Sur Km. 11.5, Puerto Vallarta 48294, México   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º39 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Tlajomulco de Zúñiga, México
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sencillamente increíble,instalaciones de primer mundo ,personal siempre atentos ,lobby ,maleteros ,chef comida internacional,buena ambientación es un todo incluido ,pero de alto nivel ,la habitaciones amplia y con todos los detalles ,muy rica la terraza de la habitación ,excelente surtido del frigobar
La recepción muy cálida,con bebida de bienvenida

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas ,son más tranquilas y soleadas las terrazas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Huésped,

Acuso de recibido su comentario del 2 de Septiembre 2013. Sinceramente agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en su estancia con nosotros.

El objetivo principal de Barcelo Puerto Vallarta es superar las expectativas de todos nuestros huéspedes que tenemos el placer de servir mostrando el servicio con el que construimos nuestra reputación y con el deseo de visitarnos de nuevo.

Nos complace saber que hemos logrado ese objetivo con ustedes, esperamos que vuelva a dar la oportunidad a la cadena Barcelo Hotels & Resort de seguir trabajando con ustedes, estamos seguros de que volveremos a superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General / General Manager
Barceló Puerto Vallarta

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Mi experencia en este hotel fue muy agradable me encantaron sus instalaciones, sus habitaciones son de primera, amplias y funcinales sus restaurantes todos muy buenos alimentos y servicios, sus albercas muy amplias, su playa aunque es pequeña me encanto, el personal en general es muy amable, mis vacaciones fueron hermosas, en una palabra me "encanto ".

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son grandes y soleadas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Viajamos en julio 2013, somos 5 familias (en total 20 personas), en esta ocasión decidimos probar suerte en este hotel ubicado en la playa de la Joya de Mismaloya (a 11.5 kms del centro de Vallarta, son unos 25 minutos del centro al hotel en vehículo particular).
Las habitaciones son muy amplias, cuentan con una sala de estar con un sofá cama y TV, aire acondicionado independiente, continúa un baño completo, en frente un closet bastante amplio con caja de seguridad. La habitación tiene dos camas matrimoniales y un segundo sofá cama, posteriormente un balcón con vista parcial al mar (Solicitar as habitaciones de los pisos más altos disponibles).
La disposiciones de las diversas áreas del hotel son correctas y funcionan de maravilla, a resaltar, la limpieza de las albercas (cuando nosotros fuimos el mar estaba en total calma hasta parecía una gran alberca), el jacuzzi, el vapor, el Gym.

En cuanto las comidas en dos ocasiones nos ofrecieron mariscos de muy buena calidad, entre ellos, camarones, calamar, pulpo, caracol, langostinos, pescado, y michas platillos más, cada día existe un tema en relación a los alimentos, si cuando vayas coincide en noche oriental, te recomiendo que pidas el WOK, te fascinará.
Incluso el Restaurant de snacks, al servirte a la carta, manejan gran cantidad de variedad y las porciones me parecen correctas.

A RESALTAR: para las personas que llevan viajeros en edad avanzada o con cuidados en su alimentación, en el restaurant existe algo llamado la esquina saludable, lo cual es un acierto ya que aun las personas que deciden cuidar su alimentación por gusto o por necesidad pueden salir de vacaciones y seguir cuidándose.

En resumen, un hotel familiar realmente para disfrutar, te lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

¡Maravilloso! Me encantó mi estancia ahí. Fui de viaje con mi familia y todo fue excelente. La habitación amplia y funcional, la atención en los restaurantes excelente y la comida ni se diga, lo mejor. Ni ganas daban de salir del hotel por las comodidades dadas.

El único problema fue que no hubiera Wi-Fi libre en el hotel y batallaba un poco para conectarme desde mi celular, de lo demás, todo estuvo excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hola que tal
En lo personal me encanto todo, desde la habitación, sus servicios, comida, etc. Tanto que la verdad quería quedarme,
La cena en el restaurant los arcos estuvo riquísima y el servicio wow ni se diga, el gerente estuvo al pendiente a cada momento para que no nos faltara nada y todo estuviera genial ¡¡¡buen trabajo!!!!!!
El único detalle fue que decidimos salir por la noche con la promoción que nos ofrecieron los animadores, pero dejaron mucho que dejar, solo nos ofrecieron un bar y después nos dimos cuenta que podíamos asistir a otras, nos dieron un precio y al final fue otro y para terminar dicho precio no incluyo todo lo que nos ofrecieron,
Sin embargo en general me la pase genial
En verdad quiero volver!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion tiene exelente vista y servicio yo estuve en una suite junior esta genial...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo La Jolla De Mismaloya Puerto Vallarta
La Jolla Puerto Vallarta
Puerto Vallarta La Jolla De Mismaloya
Barcelo De Mismaloya

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.