“No apto para adolescentes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Añadiste el Barcelo Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zona Hotelera Sur Km. 11.5, Puerto Vallarta 48294, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º46 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“No apto para adolescentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en familia con mis dos hijos de 9 y 12 años, las habitaciones son muy bonitas y espaciosas y la comida excelente pero mi hijo de 12 años se aburrió mucho ya que la playa es muy pequeña en extensión y el equipo de animación no contempla esta edad para sus actividades. el pequeño aún se entusiasma con los miniclubs pero el de 12 no encontraba su lugar y terminó quedandose en la habitación, le dan prioridad en la alberca a juegos para adultos que implica tomar cervezas o tequila, lo cual deja a este sector de edad fuera de toda diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Elegi club premium pero cuestan mucho más
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Huésped,

Acuso de recibido sus comentarios publicados el día 2 de Octubre, 2013. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas del todo y acerca de los detalles que nos compartió le aseguro que serán corregidos de inmediato, dado que los estándares en servicio que Barceló Hotels and Resorts ofrece son muy altos.

Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos nos dé la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con ustedes ya que estamos seguros que en la próxima ocasión podríamos superar sus expectativas y mostrarle el verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General / General Manager
Barceló Puerto Vallarta

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

la realidad es que estuvimos desde el principio muy bien atendidos, la reservacion la realice en una agencia de viajes de leon gto. que se llama "travesias internacionales" el gerente es una persona muy amable y que desde el principio entendio perfectamente lo que pretendiamos,se llama ricardo lozornio y el fue quien nos recomendo este hotel, a la llegada nos recibio tambien muy amablemante un sr. de nombre jeronimo, que nos hizo sentir como los mejores clientes del hotel, la comida buenisima, la atencion de lo mejor, sali muy contento y con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: la suite con vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Acuso de recibido su correo enviado el día 19 de Septiembre, 2013. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Realmente apreciamos su preferencia en nuestro hotel Barcelo Puerto Vallarta en donde año con año trabajamos para mantener nuestros estándares y excelencia en el servicio, la cual necesita de dedicación y disciplina, es por eso que además de eso trabajamos con pasión y atención a los detalles con el propósito de ser la diferencia y satisfacer las expectativas de cada huésped que tenemos el placer de servir y que se lleven el deseo de visitarnos de nuevo.

Esperamos nos dé la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con ustedes ya que estamos seguros que en la próxima ocasión superaremos sus expectativas al mostrarles de nuevo el verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General / General Manager
Barceló Puerto Vallarta
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me toco hospedarme durante mi asistencia a un congreso en mi área de especialidad, desde un principio todo de maravilla. Check in sencillo y de ahí a la habitación, la cual era amplia, limpia y con vistas a la playa. En cuanto a los alimentos tienes diferentes opciones muy buenas y para todos los gustos.
En general todo muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Está por demás decir lo feliz que estuvimos mi familia y yo, Desde la entrada del Hotel vez la exclusividad en la que te encuentras, esta ubicado en la Playa de Mismaloya y no hay ningún otro hotel alrededor, tienes una Bahía sola y limpia para los huéspedes de Barceló. Te reciben con un coctail en recepción mientras te van informando todo lo que incluye tu reservación. El hacer tu reservación directamente en el hotel te dá más privilegios que al hacerlo en "Mi Barceló" y aún es más barato que en una agencia de viajes. Puedes reservar desde dos meses antes a tu llegada y te hacen el cargo en el momento que haces tu "check in" De lo contrario en muchas agencias te hacen el cargo desde que estas reservando. La habitación tiene 2 pantallas, así que sí viajas con niños esta genial porque ellos ven sus caricaturas mientras tu puedes ver con tu pareja una peli. Desde las 7 de la mañana esta el Buffet listó! y además delicioso, muy vasto y variado (como toda la cocina de Jalisco) termina el Buffet a las 12:30 pero en ese momento ya esta listo el otro Restaurant con los "Snacks". No sólo son los típicos, además de hamburguesas, pizzas, hotdogs, alitas de pollo y burritas de camarón puedes ordenar de la Carta sin cargo extra ó puedes probar otro Buffet diferente a de la mañana; termina a las 6:30 y ya esta el Buffet de la cena y el Buffet del Bar, además del restaurant que toque en esa noche dar servicio. Son cuatro, Cocina Oriental, Italiana, Española y Mexicana. Las bebidas son algo importantísimo también!! Puedes pedir hasta coctéles con Champaña!!! No te limitan al tequila y la cerveza. El servibar es ilimitado. Los shows nocturnos buenísimos y todos los días para toda la familia. Las albercas muy bonitas, limpias y sin tanto cloro, tiene 2 jacuzzis y un chapoteadero grande para los pekes. Muchas áreas verdes. Habitaciones súper cómodas, grandes y limpias. La atención de camareras, meseros y barman son excelentes, merecen buenas propinas! Vista privilegiada, playa y selva tropical en un mismo lugar. A un lado del hotel pasa el Río Mismaloya y el cause desemboca en el mar, así que encontraras una playa limpia y mar con poco oleaje. Aunque la arena es clara y fina no esperes encontrar conchitas pues no las tiene. Te recomiendo llevar repelente por los mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres realmente ruido, después del 6to piso y en las esquinas estas habitaciones son las mej...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
León,Gto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Viajamos con la intención de descansar y tener unas verdaderas vacaciones; yo nunca me había hospedado en un Barceló y esta vez me deje llevar por la "fama" de la cadena y buenos comentarios de otras personas que si se habían hospedado.
Me duele decirlo porque son mis vacaciones y mi dinero que decidi gastar en un hotel que la verdad no me convenció.
La Srita. de recepción estuvo de lo más indiferente a la hora de la llegada, a pero si nos advirtió sobre los costos del extravió de las tarjetas de toallas y llaves de la habitación.
La habitación mantuvo un olor a humedad, que yo a veces hasta justifico por el clima en las playas, sin embargo todos los blancos (toallas, sabanas, edredón) olían mal, realmente mal.
La hora de dormir se convirtió en una pesadilla pues las sabanas son de un material que parece plástico y son muy duras e incomodas, los días siguientes decidimos dormir sobre el edredón por resultar menos incomodo.
El servicio no es malo pero puede mejorar, otros hoteles han adoptado como parte de su estrategia la uniformidad en el servicio al cliente sin embargo en este hotel, como en muchos, hay personal que hace distinciones con el turista nacional y el extranjero, lo cual resulta incomodo, pues considero que pagamos la misma tarifa y a veces hasta más que el extranjero.
La comida es buena pero si lo comparo con otros hoteles del mismo numero de estrellas o categoría tendrían mucho que mejorar.
Estoy muy decepcionada.

N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 1.155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo La Jolla De Mismaloya Puerto Vallarta
La Jolla Puerto Vallarta
Barcelo De Mismaloya
Puerto Vallarta La Jolla De Mismaloya

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.