“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Añadiste el Barcelo Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zona Hotelera Sur Km. 11.5, Puerto Vallarta 48294, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º46 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un lugar muy agradable, variedad de platillos, los 3 restaurantes de especialidades son muy buenos, las actividades en la piscina son entretenidas así como los shows nocturnos, la amabilidad y cortesía en su personal es uno de sus puntos a favor, las habitaciones son muy cómodas, la playa muy tranquila, definitivamente un muy buen lugar para descansar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

no e encontrado otro hotel con la misma calidad, calides y rapidez del servicio.
desde la recepción hasta el ultimo empleado te tratan de lo mejor, los cuartos estan de lujo. se los recomiendo con los ojos cerrados y un reconocimiento a todos y cada uno de los trabajadores y colaboradores del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación esta de lujo, si viajas en familia te recomiendo el cuarto con doble estancia
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Ya habíamos tenido vistas anteriores al hotel, el cuál aunque un poco retirado del pueblo vale la pena hospedarse ahí, está enclavado entre la selva tropical y el mar, excelente servicio desde el valet parking hasta la camarista la cual al saber que traiamos niños todos los días les dejaba un detalle, la comida aunque buffet muy buena y variada así como las bebidas tanto nacionales como importadas, en los restaurantes d especialidades muy buen servicio y ni que decir d la comida, como viajamos en familia fue muy grato estar con niños en la alberca principal dónde está la barra y que no hubiera problema, en las albercas aunque no ay muchos camastros con sombra, todo el personal muy atentos aunque un poco tardados en traernos las bebidas lo cuál se entiende puesto que el hotel estaba lleno. Lo único malo del hotel es la playa, puesto que la arena está horrible y junto al complejo está una área d la misma playa que es pública y ay palapas, el mar es hondo desde el inicio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa en el puente de marzo, está como a 30 min del aeropuerto y central de autobuses de pto. vallarta, la pasamos muy bien, teníamos una excelente habitación (premium) muy buena gusta al mar y silenciosa, los barcelo siempre ofrecen buena relación Precio-calidad lo único malo que encontré en este es que no hay suficientes sombrillas en el área de albercas.... Esta bien que quieras tomar sol un rato pero no todo el día.... Y al solicitar una sombrilla me dijeron que ya no tenían que sólo había las que ya estaban en la zona de albercas, así que tuve que buscar a alguien que no la estuviera usando y moverla a mi lugar.... De ahí en fuera todo esta excelente

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos hospedamos en el Hotel Barcelo hace 1 semana aproximadamente, acá dejo un detalle lo más compelto posible de lo que fue mi estadía ahí.

Al llegar al hotel quedamos maravillados con su entorno, ya que esta emplazado entre montañas y mar, al llegar a la recepción partieron los problemas:

1- Llegamos a las 9:30 am y nos dijeron que no podíamos hacer uso de las instalaciones del hotel hasta las 12:00 (después de viajar más de 10hrs) lo que esperas es poder acomodarte (entiendo lo de la habitación ingreso hasta las 14:00hrs, pero las instalaciones no me parece)

2- Luego le decimos a la chica de la repeción (Que no era muy amable) que veniamos con el servicio del Club Premium, a lo cual nos dice que nuestra agencia de viajes no había hecho la reserva de esa forma, mostramos comprobantes y nada... Su solución fue "Llame a su agencia" me presta el telefono le dije... "La llamada internacional tiene costo" Cero ayuda. Finalmente enviarón un mail a mi agencia de viajes donde confirmaron que eramos premium... Aún así nos hicieron esperar en recepción hasta las 12:00.

Una vez que hicimos el ingreso todo estuvo Ok, linda habitación con vista al mar, el hotel lindo pero pequeño y muy familiar.

La habitación grande, tenía una sala de estar (Que no se justifica mucho ya que no contaba con otra cama) la habitración era triple con 2 camas "matrimoniales" por lo que los que dormian de 2 no lo hacian muy comodos.

El frigobar equipado con cerbezas en lata corona, muy ricas.

Ojo que las almohadas de los dormitorios son incomodas y no hay más... (Pedí que las cambiarán y tampoco tenian) tampoco tienen adaptadores para la electricidad tuvimos que ir a comprar al pueblo.

Los restaurantes del hotel van bien:

Bufet bueno.
Bar la cantina bastante bueno (en la noche se puede comer cosas tipicas de la zona)
el snack bar, buenisimo se puede comer muy muy rico.
Los restaurantes a la carta, pequeños y hay solo 3, de los cuales solo abren 2 por noche.

Soy premium y no medieron prioridad en la reserva.

La playa pequeña pero muy linda, el mar turquesa y el agua calida... además hay guardias de seguridad en ésta, lo cuál da tranquilidad.

Los shows tematicos para los que van en familia entretenidos, pero luego de pasar la semana los repiten.

El hotel completo de canadienses, pero lo bueno es que el personal del hotel muy amable hablaba perfecto español e ingles y nunca sentí discriminación de su parte.

Felicito al personal del hotel (garzones, camareras, etc...) lo que es RECPECION PESIMO.

Algo que nos ocurrio y me deja un muy mal gusto, lo cual no me hara volver a ese hotel ni a otro de la cadena Barcelo, es que se nos perdieron 2 pijamas (diferentes noches) y nadie se hizo responsable, cuando llamabamos para que nos ayudaran nos hacian bromas y nunca nos dieron un respuesta seria... MUY DECEPCIONADOS.

Lo otro es que al ser premium te ASEGURABAN UNA BOTELLA DE CHAMPAÑA Y PETIBUCHE, NUNCA LLEGARON, HICIMOS EL RECLAMO PERO NO DIERON RESPUESTA, EL DÍA QUE NOS FUIMOS HICIMOS MENCIÓN A ESO Y TAMPOCO SE ENMENDO DE NINGUNA FORMA.

No paguen el CLUB PREMIUM, NO VALE LA PENA...
Hay una sala premium con tragos exclusivos y comida, pero huele horrible... además solo puedes beber ahí... y tampoco dan el servicio adecuado por pagar más...

En general un buen hotel, pero con las deficiencias mencionadas, del lugar nada que decir PARADISIACO, además se pueden hacer varios tours a playas virgenes las que están hermosas.

Recomiendo LAS ANIMAS en lancha ( se arrienda en la misma playa)
El tour sa yelapa con vallarta adventures me parecio caro , mala comida y te llevan a una cascada que no es la que uno ve en las fotos... Ojo con eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4to piso hacia arriba las de abajo quedan muy cercana a la pisicina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 1.140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo La Jolla De Mismaloya Puerto Vallarta
La Jolla Puerto Vallarta
Barcelo De Mismaloya
Puerto Vallarta La Jolla De Mismaloya

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.