“Comodo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Añadiste Barcelo Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zona Hotelera Sur Km. 11.5, Puerto Vallarta 48294, México   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º38 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Comodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me encanto su gym, la atencion en la habitacion muy buena pero el internet es pesimo, uno no puede ir de viaje de negocios, pero sin duda la comida es mala, no tiene sabor, para mi es lo mas importante

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

celaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

las inastalaciones del hotel, el servicio, la comida y el personal son increibles, ienen muy buena vista al mar, vale la pena hospedarse en ese lugar, ademas te felicitan el dia de tu cumpleaños, cosa que no hacen en otros hoteles

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un hotel limpio y comida buena, las personas que atienden en los restaurantes son muy atentas y amables. Lástima del servicio en el loby, principalmente por un tipo de nombre Hugo quien al momento del check out después que le entregue las llaves y pagar lo indicado, le hice el comentario que me recogerían en 45 minutos más. Sólo le indique que iba a recoger unas fotos que había comprado en el departamento de fotografía, el muy miserable me dijo que ya no podía hacer uso de las instalaciones, que me debería quedar sólo en el loby hasta qué llegarán por mi. La verdad me dio mucho coraje porque me hizo sentir como sí me fuera a llevar algo del hotel o como si en. Esos 45 minutos me fuera a meter a la alberca y salirme... Que ilógico no? Ojalá y capacitaran a su personal para tener tantito sentido común y no actuar tan cuadrado y cerrado, principalmente con los mexicanos porque realmente si se nota la gran diferencia e el trato entre nacionales y extranjeros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo presentan como categoría diamante, pero la verdad le falta bastante. La categoría premier, definitivamente debe mejorar en el servicio y los beneficios que ofrece. Nunca sentí la diferencia de ser premier al cliente regular.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Acabo de pasar 4 días y 3 noches. Todo estuvo genial, las instalaciones son muy agradables, tienen un toque en cada rincón que hace sentir la exuberancia de la naturaleza, las habitaciones muy cómodas, amplias y bonitas, almenos la estándar. Fue un viaje de una convencíón, por lo tanto nos dieron el brazalete premium, lo cual incluía para mi agrado todas las bebidas internacionales y no me quede con ganas de probar de todas. La playa es un lugar muy agradable, obvio debido a la bahía es un lugar pequeño pero te permite relajarte y disfrutar la vista sin tantas interrupciones debido a mucha gente o vendedores. Dado que la mayoría de la gente hospedada era de la convención, no vi diferencia en el trato del personal, me refiero a la distinción que llegan a hacer con extranjeros. Todos eran muy amables y atentos. La variedad de la comida en el bufete también me pareció buena, tenían mucha variedad, y no faltaron los buenos chilaquiles para después de la fiesta!!. Entre los detalles que puedo mencionar es que está como a 20 minutos del pueblo, el taxi cobra 150. El frigobar sólo incluye 2 refrescos, 2 cervezas, 1 jugo y 1 agua por día, lo cual me pareció muy limitado. En general, la estancia fue muy buena sin malos tratos o contratiempos.

Consejo sobre las habitaciones: La elección de mi habitación no fue opcional, me tocó la habitación 204. La primer planta y mas alej...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo La Jolla De Mismaloya Puerto Vallarta
La Jolla Puerto Vallarta
Barcelo De Mismaloya
Puerto Vallarta La Jolla De Mismaloya

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.