“Sorprendentemente bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Añadiste Barcelo Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zona Hotelera Sur Km. 11.5, Puerto Vallarta 48294, México   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º39 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Sorprendentemente bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Mi estancia en el Barceló de Puerto Vallarta fue muy agradable. Fuimos con un poco de miedo porque leí una serie de comentarios sobre la comida muy malos sin embargo les puedo asegurar que la comida es excelente y de la mejor calidad. El hotel es muy agradable y el personal en todo momento atento a tus necesidades. Les recomiendo hospedarse en este hotel el precio era bueno y la comida y restaurantes eran buenos a pesar de que solo habían dos abiertos. Mi habitación estaba excelente y definitivamente regresaría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

estado de mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos en julio a este hotel el cual está muy bonito,las instalaciones ,las habitaciones en general todo muy bien en cuestión de restaurantes la variedad es muy pobre , el bufett entre semana es el mismo todos los dias deberían variarlo ... En atención del personal desde la recepción hasta los meseros muy mala siempre dan preferencia al turista extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Pues si hay disponibilidad las que están más cerca del mar tienen una vista espectacular además de t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Luis Potosi, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Uff la verdad es que este es uno de mis hoteles favoritos! siempre que voy ahi me la paso genial! usualmente voy con mi familia y pasamos unos dias geniales! el hotel es todo incluido (como toda la cadena barcelo) pero les recomiendo ampliamente siempre comprar el paquete PREMIUM, incluye otros beneficios como check in y check out personalizado, room service, bebidas premium, reservaciones ilimitadas en restaurantes, y muchas cosas mas! la gente es super super amable! nunca hemos tenido queja alguna de la cadena Barcelo, la comida es exquisita y todo de maravilla en este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna... CLUB PREMIUM Frente al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
madero, tamaulipas mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un muy buen hotel en un excelente lugar. La ubicación es perfecta, alejado del bullicio de la ciudad.
Lo bueno, su servicio, su comida, sus bebidas, las amenidades.

Lo malo, los pescadores que abarcan mas de la mitad de la playa, el hotel no indica a que tenemos derecho los huespedes.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Coacalco, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fueron unas vacaciones estupendas, mis hijos perdieron el miedo al mar pues la playa aunque pequeña las olas son muy suavecitas y disfrutaron tanto el mar donde podian ver peces y pelicanos como las albercas que siempre estaban limpias. El personal del hotel realmente es muy amable y atento siempre preocupados por atendernos. La atencion en su restaurante italiano excelente. El paseo en lancha a los arcos es espectacular. Realmente mi familia y yo disfrutamos a lo maximo estas vacaciones. Solo una observacion, deberian poner mas sombrillas en los camastros porque el sol esta muy fuerte y no son suficientes por lo demas todo muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo La Jolla De Mismaloya Puerto Vallarta
La Jolla Puerto Vallarta
Puerto Vallarta La Jolla De Mismaloya
Barcelo De Mismaloya

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.