“Excelentes vacaciones!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Añadiste Barcelo Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Vallarta
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zona Hotelera Sur Km. 11.5, Puerto Vallarta 48294, México   |
Oferta especial
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Excelentes vacaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones en familia ultima semana de Julio. 2014
nos quedo una grata experiencia, en habitaciones, muy comodas, limpias amplias, solo un poco bajo el aire acondicionado, aunque siendo sincera, nunca lo reportamos.
la comida de muy buena calidad y variada, el personal muy amable, en restaurantes, bares, recepción, etc. Solo la señorita de reservaciones para los restaurantes, No, se podria decir que le falto la amabilidad del resto del personal... un tanto cortante.
albercas muy limpias, templadas, bebidas de buena calidad, excelente atención del personal de bar "la cantina"
tiene buena playa, solo un poco granosa la arena al entrar al mar, pero ya estando dentro, deliciosa...
Como sugerencia tengo dos: seria, que faltan sombrillas en el area de la playa, y en el area de alberca, tener mas supervisión en cuanto a la gente que madruga para apartar sombrillas, asoleaderos y en todooo el dia no las ocupan, pero en general nos quedo un agradable sabor de boca del hotel, claro que regresaremos!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Las instalaciones, la habitación, la playa y la comida en general me pareció bueno, pero falta personal para atender en restaurantes y albercas, la comida "ITALIANA" ASCO, muy mala, no lo tomen.

El frigobar de la habitación no lo llenan conforme a los huéspedes, sólo ponen una lata de coca regular, otra ligth, una cerveza regural y otra Light, unos cacahuates, un jugo de cartón, y unos cacahuates, TACHE por incongruencia, pues no es lo mismo que el cuarto lo albergue un huésped a cuatro, por favor!!! lo anterior lo resalto porque yo fui en familia, un cuarto éramos dos personas y en otro tres, y siempre el contenido del refrigerador era igual, OJO, sólo te resurten con lo que hayas consumido, y claro si no lo hiciste, NADA.

Sobre el personal en el restaurante, acudimos en varias ocasiones al que funciona como Snaks, y estuvimos parados para que nos dieran ingreso como cinco minutos, nadie acudió, tuve que preguntar y me indicaron que me sentara donde quisiera, OJO, las mesas SUCIAS, YO tuve que juntar dos mesas a efecto de estar juntos la familia, sólo así nos atendieron, no quiero señalar al personal como culpable, porque en verdad TODOS andaban apresurados realizando sus funciones, por eso destaco que FALTA PERSONAL, y culpo a la empresa por no tener un buen servicio al nivel refieren.

Las bebidas preparadas de MUY BAJA calidad, notas las bebidas del todo incluido, con las que se consume pagando en el exterior, de hecho, cuando acudimos al restaurante TEMÁTICO, era diferente la calidad de las naranjadas con las del resto del hotel.

La comida en general era muy buena, el personal atendía bien, trataban de cumplir con los gustos del huésped, cualquier duda que tengan al respecto, dejo mi correo y con gusto, a la medida de lo que me percaté, respodo: Eddie_bugs@hotmail.com.

RECOMIENDO que reserven directamente en la página de Barceló, pues dan diversas ventajas, como ingreso sin restricciones a los retaurantes temáticos, internet gratis y creo otros, sin recordar, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los cuartos son excelentes, según pude observar, ya que todos tienen una vista panorá...
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es la playa, es muy tranquila y esta muy limpia, excelente para la familia.. la vista que dan todas las habitaciones ya que puedes ver la selva y la playa, la atención es muy buena y la relación de costo-beneficio también lo es.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Elegí este hotel porque me pareció que tenia un buen precio para ser temporada alta y quede totalmente satisfecho. Aunque el hotel esta lejos del pueblo y aeropuerto (35 minutos) los precios de los taxis no se me hicieron excesivos como los de playa del carmen.

El hotel se encuentra ubicado en una pequeña bahía, una parte de la playa es publica pero la verdad es que tenia poca gente y siempre había seguridad del hotel vigilando la zona, el mar es muy tranquilo, puedes hacer snorkel y kayak sin costo adicional.

La verdad es que quede sorprendido con este hotel, no me lo imagine tan bonito pues en otra ocasión visite uno en Cancun que no se me hizo cosa del otro mundo, el concepto de este hotel es premium, todas las habitaciones son suites, los cuartos son muy espaciosos, la habitación es de dos ambientes, el primero tiene un sofa que se convierten en dos camas individuales, closet, mesa, el segundo es donde se encuentra la cama y otra pequeña sala, cuenta con otra pantalla, caja se seguridad y balcón con buena vista a la albercas y parcial al mar , el baño es de buen tamaño y cuenta con amenidades basicas.

Las instalaciones del hotel son muy buenas, tiene varios bares, un restaurante tipo buffet para las 3 comidas, la calidad y variedad de los alimentos son buenas, un snak bar (tacos, pizza, hamburguesas) y tres restaurantes de especialidad. Recomiendo el italiano y el de carnes, no olviden reservar sus lugares cuando hagan el check in pues el horario mas tarde es 930.

Cuenta con tres albercas, la mas pequeña para deportes acuáticos, la segunda es la que tiene bar y buena profundidad para nadar, la tercera no es tan profunda y es en donde hay mas niños. El hotel es muy familiar, muy poca gente en plan de fiesta pues el hotel esta alejado de la vida nocturna, la atención de todo el personal me pareció excelente, cuenta con agencia de viajes que tiene muchísimos tours, el único pero el segundo día, la limpieza tardo muchísimo querían hacer el cuarto casi a las 5 de la tarde cuando nos estábamos preparando para salir a un tour nocturno, la limpiaron cuando nos fuimos pero para mi gusto es muy tarde, para finalizar regresaría sin pensarlo a este gran hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos hospedamos del 4 al 11 de agosto, al igual que otros, estaba un poco temerosa por los comentarios, pero analizando el costo-beneficio, me decidí por Barceló y no me arrepentí, al contrario, fue mejor de lo que me habían prejuiciado. La ubicación más que excelente, ya que buscabamos alejarnos del bullicio y estar en un lugar tranquilo, rodeados de vegetación. La playa no es la mejor, pero cumple su función, las instalaciones súper bien distribuidas de modo que tienes todo a tu alcance. El personal amable y eficiente, se nota cuando hay organización. El restaurant de buffet obviamente se llenaba casi a toda hora, pero fluía en unos minutos. Felicité al chef por su variedad y calidad en la comida. Las crepas lo mejor!!
Los restaurantes de especialidad, sinceramente no tienen ni caso. La carne es mala en general, sobre todo cuando vas del norte y estas acostumbrado a buenos cortes, más vale ir al buffet a lo seguro. Me agradó que las camaristas hacen la limpieza cuando dejas el letrerito en la puerta y no te andan acosando que quieren entrar o que si se pasa la hora ya no limpian. El internet fué algo que faltó, puesto que tiene costo extra, pero si la idea es alejarte de todo, puede ser hasta benéfico. Los bartender excelentes, la calidad de las bebidas a pesar de ser de barra libre es muy buena, Gerardo del aqua bar super eficiente y Yaneira, mesera la más movida y servicial. Hay un estudio fotográfico que vale la pena tomar, te dan una foto de cortesía y ya tu decides si compras toda la sesión, lo cual no podrás resistir porque está padrísima, el estudio se llama Desert Rose y esta dentro de la tienda. Hay animadores, grupo en vivo y shows diariamente, asi que si lo deseas, te puedes quedar tranquilamente y disfrutar del todo incluído en la comodidad del hotel. Hay una parada de camión y otra de taxi, ya depende si quiere uno economizar, te llevan a donde mismo ambos transportes . No puedo esperar a probar experiencia en otro Barceló, espero quedar igual o más encantada!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.253 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 559 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 11 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.149 opiniones
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Valla...
N.° 58 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.123 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta

N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo La Jolla De Mismaloya Puerto Vallarta
La Jolla Puerto Vallarta
Barcelo De Mismaloya
Puerto Vallarta La Jolla De Mismaloya

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.