“Divertido” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Divertido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me gusto mucho la experiencia en las alturas. La adrenalina es increíble, los guías muy amables y serviciales. Muy divertido lo único que no me gusto es que no te dejan llevar cámara y a lo último te venden el paquete de fotos en $600 pesos yo creo que eso no es correcto ya que sí no lo compras te quedas sin ninguna foto :(. Pero en cuanto a pasarla bien esta se lujo.

Mundo N, Front Office Manager en Canopy Mundo Nogalito Tour, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola Emmita,

Gracias por visitar a Mundo Nogalito, nos encanta compartir la experiencia de adrenalina y aventura. Nuestras sinceras disculpas por la inconveniencia, pero por cuestiones de seguridad no permitimos cámaras, celulares y otros aparatos similares ya que son distracciones que pueden distraer durante la actividad. También existe la posibilidad de que se dañen sus pertenencias, cualquier daño no sería nuestra responsabilidad. Sobre las imágenes, también manejamos paquetes más baratos, es posible comprar fotos individuales también.

Gracias por divertirse con nosotros,

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Una súper experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un tour muy padre y divertido, los guías te hacen sentir a gusto, en confianza y muy seguro. en general todos en Mundo Nogalito son muy amables. Una actividad sana y divertida. Totalmente recomendado!!

Visitado el octubre de 2013
Mundo N, Front Office Manager en Canopy Mundo Nogalito Tour, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola Mayra,

Gracias por su visita, es nuestro placer atender a todos que nos visitan con servicio de excelencia. Todo con el fin de enriquecer la aventura que es canopy. Esperamos que disfruto del “Tequila Workshop”, nuestro Spa, los jardines botánicos, nuestro restaurante, el rio Nogalito y nuestras increíbles tirolesas.

Sinceramente,
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Al inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Agradezco el excelente recorrido que nos dieron hoy, Mundo Nogalito hace la diferencia en un excelente canopy, por primera ves en mi vida realice lo de la Tirolesa y la verdad fue increíble, ya que los guías son excelentes y muy divertidos!!! Felicidades para el equipo de trabajo de Mundo Nogalito :)

Saludos Angelika,

Muchas gracias por sus lindas palabras, nos da muchos gusto y honor saber que tuvo una gran experiencia con nosotros. Gracias por escoger a Mundo Nogalito para su primera experiencia volando por el bosque.

Aquí estaremos para su siguiente visita,
Mexicali, Baja California, Mexico
“buena aventuraaaa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

es interesante este tipo de aventuras ademas de caminar y luego cruzar los bosques, nos gusto mucho y aprendimos de los riesgos que se toman al realiazar estas actividades, gracias.

Visitado el octubre de 2013
Mundo N, Front Office Manager en Canopy Mundo Nogalito Tour, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Hola Moisés,

Estamos completamente de acuerdo con su observación. Durante las actividades que ofrecemos, aprendes a volar por el bosque, sobre la vida ecológica, las diversas especies de animales alrededor del bosque, la creación de Tequila, la historia de Nogalitos y mucho más. Pero igual que la naturaleza nosotros cambiamos cada día, esperamos su siguiente visita para enseñarle cosas nuevas.

Sinceramente,
Guadalajara, Jalisco, Mexico
10 opiniones sobre atracciones
“xtraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion,traten de tomar el tour de las 9am o de menos en de las 11am nos toco lluvia pero aun asi era mucho calor no m imagino el sol de la 1pm, ademas el q este lloviendo es mas chido con decirles que solo tomamos el.tour mi pareja y yo xq eramos los unicos fue un tour con mucha adrenalina,el masaje includo muy rico traiganse dinero extra para las.fotos y video y propinas vale la pena,los.guias muy atentos y buena onda bromistas kieren asustarte pero todo es muy seguro

Visitado el septiembre de 2013
Mundo N, Front Office Manager en Canopy Mundo Nogalito Tour, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Hola Efraín,

Muchísimas gracias por visitarnos para un día de diversión en el bosque. Claro que toda la experiencia es llena de bromas y gran emoción, pero todo es completamente seguro. Por el momento sigue haciendo calor en Puerto Vallarta, pero todos nuestros tours (9am/11am/1pm/3pm) son llenos de diversión especialmente a partir de Octubre ya que el clima es más adecuado. Finalmente, gracias por la recomendación, esperamos su siguiente aventura con nosotros.