“Hotel de acuerdo a su categoria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Chihuahua, México
“Hotel de acuerdo a su categoria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Pasamos una semana de vacaciones familiares en julio de 2010, viajamos a traves de una agencia que organiza viajes con todo incluido, como nuestro camión llego bastante mas temprano (como a las 12:45 p.m.) y las habitaciones se entregan hasta las 3:00 pm tuvimos que esperar, teniamos la esperanza de que nos las entregaran antes pero no fue así. Nos asignaron una habitacion sin vista al mar, la habitacion era algo chica y el baño se veia un poco descuidado, estaba limpia aunque no reluciente, en general les falta mantenimiento a las habitaciones, pasamos a comer al restaurant es una palapa muy grande, se sirve comida buffet, siento que le falta un poco de sazon a la comida ademas de que al pasar los dias nos dimos cuenta de que nos hay mucha variedad en los platillos, los repiten mucho y no ponen mariscos ni pescado en el menú, cosas que se me hizo raro ya que al estar en el mar deberia ser la comida que predominara. El área de alberca esta bien, la alberca familiar esta bastante grande y limpia, por las mañanas dan clases de aquaaerobics y son divertidas. Tienen una alberca para adultos pero la verdad como ibamos con niños no tuvimos oportunidad de visitarla. En las noches a veces hay variedad, tienen un grupo de bailarines muy buenos con chicas muy guapas, aunque en realidad aunque variaban los bailes siempre era lo mismo. Las bebidas estan muy buenas, lo malo es que a los que vamos en plan todo incluido a partir de las 11:00 pm ya no te sirven a menos que pagues. El ambiente en general es tranquilo y el nivel de la gente que se hospeda es clase media baja y media alta. Lo que si nos hizo sufrir fué el clima artificial de la habitación: por mas alto que le queriamos poner no enfriaba y no tenia velocidad alta, nos quejamos en recepcion y nos mandaron a un tecnico pero la verdad fue muy poca la diferencia. El hotel esta relativamente cerca del centro de la ciudad y de una calle principal asi que si querias conocer e ir al centro sin gastar taxi te puedes ir hasta en camion urbano. La atencion de la gente fue muy buena, gente atenta y amable, no recibi ningun maltrato de parte de ellos en toda mi estancia. En general es un hotel bueno, no esperes lujos pero esta bien, es tranquilo y yo digo que ideal para pasarla en familia, en plan de reventon no se los recomiendo. la pasé bien durante mi estancia pero siento que le falto algo, tal vez no volveria en mi siguiente visita a Vallarta.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

San Antonio, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Sin estacionamiento. Pésimo servicio y peores alimentos y bebidas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Un buen lugar para descansar y disfrutar del entorno natural de la región.
Excelente atención y servicio.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

me la pase increible en este hotel el servicio es buenisimo y todos me hicieron sentir como en casa, la verdad pienso volver en cuanto pueda, omar del restaurant super chido y buenisima onda, alex de actividades me hizo reir mucho porque nomas se la pasaba agachandose para que le viera el trasero jaja..... y no puedo irme sin darle las gracias a luis que cuido a mis hijos y los trato increible, mis hijos te manda saludos luisito (me dicen me saludas a mi maestro) y esperamos volver pronto los otros animadores me trataron exelente pero disculpenme si no me acuerdo de sus nombres, ah y tambien el mesero pelon gracias por todo. no esta demas poner que el agua en la alberca esta muy fria

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

No hay estacionamiento, por lo que tú auto se queda en la calle, con el respectivo
letrero No nos hacemos responsables por robo etc. No es un hotel para niños pues
el agua de las albercas esta helada. Las habitaciones estan sin mantenimiento, no
cierra la chapa, la regadera no funciona, no cierra la puerta etc.Lo que si todos son
muy amables y se desviven por corregir el mal mantenimiento de las habitaciones
e instalaciones en general. Los shows son excelentes y profesionales, el restaurante
de especialidades excelente, comida bien.Muy bien ubicado, pero es un 3 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 162 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.