“buena la estancia, solo con algunos detalles q podrian mejorar...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“buena la estancia, solo con algunos detalles q podrian mejorar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

el pasado fin de semana del 15 al 18 de este mes estubimos en el hotel, en lo particular este me parecio bueno, nos toco lluvia el dia viernes 16, y note que en el hotel ponen toallas en el suelo para absorber el agua, yo creo q es una manera mala por que se han puesto a pensar q piensas los clientes cuando ven las toallas en el suelo??? sinceramente a mi me dio desconfianza, lo primero q pense fue q son las toallas q ponen en las habitaciones y aunque las laven no es bien visto.
ahora hay varias cosas q yo note dentro del hotel; en la habitacion no nos cambiaron los vasos que ponen en el baño, nos dejaron los mismos y sinceramente dudo tambien q nos hayan cambiado las toallas de baño. en el resto de la habitacion se hacia bien la limpieza, simpre al regresar a la habitacion, esta ya estaba limpia.
al llegar al hotel note que al entrar al baño este no tenia la cintilla que normalmente ponen en los hoteles para indicar que el baño esta limpio y sanitizado.
las bebidas alcoholicas en el bar no son buenas, por que habra personas queles gustan muy cargadas o muy lcolizadas pero habra personas a las que no nos gusten tanto.
el personas que esta, la gran mayoria esta bien pero me toco que el snack en el bar una persona grocera y tambien me toco ver que los que estan en los alimentos del snack son muy distraidas anteponen sus platicas antes de atender a los clientes cuando se sercan a ellos, y se acercan con una cara no muy agradable, como diciendo q los estamos interrumpiendo.
yo espero que los comentarios que hago sobre el hotel les ayuden para que puedan brindar el mejor servicio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Mas que todo es una felicitacion, acabo de regresar a Mty y mis vacaciones fueron de maravilla, todo estuvo excelente, la amablidad desde que llegas a la recepcion hasta que se termina la noche...la comida todo estuvo genial, Saludos a todo el personal del restaurante y a Man y Chaparro desde Mty. Luisa Fores.
P.D. Si regrsamos.... Bye y Muchas gracias ....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

no es un hotel lujoso pero tiene todo
es todo incluido tiene alberca para los que llevan sus niños y otra alejada del ruido ya que es para adultos las bebidas del bar son muy variadas y buenas el trato del personal es muy bueno todo esta limpio.
el unico detalle los asientos del bar junto al restaurant son muy incomodos pero puedes llevarte tu bebida a cualquier otra parte del hotel
se los recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

todo regular la recepcion la comida los,, cuartos muy mal las bebidas muy sucias las alberca .pero los tiempos compartidos (LOS VENDEDORES SON UNA LATA Y APARTE GROCEROS AL GRADO DE CASI LIDIARME CO ELLOS POR NO COMPRAR SUS
PRODUCTOS) .
Ya no bolvemos preferible pagar mas , pero un buen servicio de un cinco estrellas lo barato cuesta caro

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Para el check out es a las 12 mi transporte llega a las 2 30 para
Llevarme al aeropuerto ya me quitaron el brasalete
De todo incluido!!! Como si me fuera a comer y
Tomar todo en 2 hrs y media. Estuve aqui una semana
No puedo creer ese trato a los huspedes. Muy mal!

• Se alojó el agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Hotel & Spa
Hacienda Hotel & Spa
N.° 59 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 771 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 33 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.215 opiniones
Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta
N.° 78 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.618 opiniones
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto ...
N.° 68 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 582 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 46 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.072 opiniones
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 43 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.696 opiniones

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 267 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Las Palmas By The Sea
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Las Palmas By The Sea En Puerto Vallarta
Las Palmas Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.