“me enknto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste el Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“me enknto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

La verdad me la pase increible, la comida es deliciosa, el trato era super amable y dormia tranquila ya que me sentia super segura en el hotel. Lo que mas me enkanto fueron las actividades que el hotel tiene, participe en TODAS!! y las disfrute muchisimo.

Recomiendo ampliamente el Hotel Las Palmas y ansío mi proximo regreso.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 317..... recomendable!!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Celaya, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

fuimos en enero del 2011 en tiempos de frios llebamos un niño de 2 y medio años y no lo pudimos meter al mar por lo fria del agua y en la alberca de niños igual el agua muy muy fria y eso que es para niños y la de adultos caliente pero no dejaban estar hay a los niños eso no me gusto nada lo bueno fue que nos dieron la habitacion desde la 8 de la mañana no era temporada alta pero habia muchos gringos y nos dieron una habitacion casi en el rincon aunque si se veia el mar no se podria apreciar bien las habitaciones limpias pero no mucho y el desayuno nos lo cobraron el del primer dia si se me hace justo por que no es muy caro los platillos no varian mucho y me desepcione por que en los dias que estuve no hubo camarones y muy poco pescado los mesero si atienden bien pero creo que son un poco discriminativos con los mexicanos por que no nos hacen mucho caso como habia mas gringos que mexicanos y ellos si les dan buenas propinas los botones casi te exijen la propina, en las noches me gusto mucho que adornan muy bien todo donde ponen las mesas para la cena le restaurant tambien me gusto por su vista muy bonita si vien no hay mucha variedad en la comida si esta buena pero las bebidas te las dan como que en vasos muy chicos y la cervesa es sol pero como que no me sabia muy bien en general creo que si regresaria al hotel por que no es muy caro y si se disfrutan los dias hay aunque la arena tiene muchas piedritas si esta agradable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

el pasado fin de semana del 15 al 18 de este mes estubimos en el hotel, en lo particular este me parecio bueno, nos toco lluvia el dia viernes 16, y note que en el hotel ponen toallas en el suelo para absorber el agua, yo creo q es una manera mala por que se han puesto a pensar q piensas los clientes cuando ven las toallas en el suelo??? sinceramente a mi me dio desconfianza, lo primero q pense fue q son las toallas q ponen en las habitaciones y aunque las laven no es bien visto.
ahora hay varias cosas q yo note dentro del hotel; en la habitacion no nos cambiaron los vasos que ponen en el baño, nos dejaron los mismos y sinceramente dudo tambien q nos hayan cambiado las toallas de baño. en el resto de la habitacion se hacia bien la limpieza, simpre al regresar a la habitacion, esta ya estaba limpia.
al llegar al hotel note que al entrar al baño este no tenia la cintilla que normalmente ponen en los hoteles para indicar que el baño esta limpio y sanitizado.
las bebidas alcoholicas en el bar no son buenas, por que habra personas queles gustan muy cargadas o muy lcolizadas pero habra personas a las que no nos gusten tanto.
el personas que esta, la gran mayoria esta bien pero me toco que el snack en el bar una persona grocera y tambien me toco ver que los que estan en los alimentos del snack son muy distraidas anteponen sus platicas antes de atender a los clientes cuando se sercan a ellos, y se acercan con una cara no muy agradable, como diciendo q los estamos interrumpiendo.
yo espero que los comentarios que hago sobre el hotel les ayuden para que puedan brindar el mejor servicio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Mas que todo es una felicitacion, acabo de regresar a Mty y mis vacaciones fueron de maravilla, todo estuvo excelente, la amablidad desde que llegas a la recepcion hasta que se termina la noche...la comida todo estuvo genial, Saludos a todo el personal del restaurante y a Man y Chaparro desde Mty. Luisa Fores.
P.D. Si regrsamos.... Bye y Muchas gracias ....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

no es un hotel lujoso pero tiene todo
es todo incluido tiene alberca para los que llevan sus niños y otra alejada del ruido ya que es para adultos las bebidas del bar son muy variadas y buenas el trato del personal es muy bueno todo esta limpio.
el unico detalle los asientos del bar junto al restaurant son muy incomodos pero puedes llevarte tu bebida a cualquier otra parte del hotel
se los recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 440 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.