“puede ser mejor.........” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste el Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“puede ser mejor.........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

La verdad, la atención del mesero Luis y de otros que no recuerdo su nombre estuvo excelente, el trovador, y el bingo muy padres, lo que no me gustó es que no hay agua embotellada en las habitaciones, solo una botellita cuando entras y ya después nada, el agua de la alberca heladisima, he estado en hoteles más modestos y al menos tienen calefacción en la alberca. OJO: llegan unos chavos y chavas a ofrecerles un tour por el hotel para que conozcan las instalacionesy la manera en la que trabajan y al final les dan un pase gratis para un tour por vallarta y 500 pesos para casetas si viajaste en auto, pero, es sólo un gancho para venderte no sé cuantas semanas al año de vacaciones por la modica cantidad de 120,000 pesos y duran una laaaarga hora echandote todo un rollo........ fuera de eso mi estancia ahi fué buena.......

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

1.000 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

todo lo bello en puerto vallarta hotel las palmas , me la pse super shido con los animadores ya k ellos son lo k le dan la alegria la hotel en especial mi cuate , mi amigo manuel el negro ya k se porto super coool toda mi estancia en el hotel las palmas deverian darle un reconocimiento por ser el mejor de el hotel con su carizma mencion honorifica bueno tan bn el isac y el alex pero00 mas ami gran amigo el manuel lo q no00 me gusto fue el serbisio0 q abia en la barraa..pero00 de ay en mas me parecio exelente a y q un dia en los q estube ay serraron una parte del oteel por lo de una fiesta a unos trabajadores..

Consejo sobre las habitaciones: todas me paresieron muy bien
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Una pesima atencion por parte del personal de recpcion,, bueno en espécial de Hector Herrera de atencion al cliente,no sabe atender y sobre todo con aires de grandeza,no sabe solucionar problemas de los clientes, el agua de la alberca super fria, los aniumadores super amables,,,con mucho carisma para hacer sus juegos,la mesera Yolanda super atencion y te hace mas amena la estadia,un abrazo para ella y los animadores Manuel, Issac y Blanca

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy ruidosas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Nuevo Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El agua de las albercas esta helada y el jacuzzi si es caliente pero no dejan entrar niños es solo para adultos, no tienen internet ,ni estacioemiento.llegan muchas parejas gays. no es familiar. los amimadores y el barman de la noche si son buenos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

isaac te extrano00 soy amanda miguel aaajajajaja ya me quieero0 regresar para estar con tigo0 poniendoo la musica ajaja te extrano0 un buenn'

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°45 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas Vallarta
Las Palmas Sea
Las Palmas By The Sea En Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.