“boda perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“boda perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Mi esposa y yo, escogimos el hotel las palmas by the sea para celebrar uno de los acontecimientos mas importantes en nuestras vidas (nuestra boda). Y la verdad en todo lo que me ofrecieron en cuanto montaje, servicio y banquete superaron nuestras expectativas... El servicio desde el el ingreso del grupo (nuestros invitados) hasta la salida del mismo, el personal fueron muy atentos y preocupados por satisfacer nuestros requerimientos... Muchas gracias a todo el personal...

• Se alojó el octubre de 2013

Zacatecas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

FUI DE VACACIONES ESTE AGOSTO PASADO DEL 2013 CON MI ESPOSO Y UNOS AMIGOS, El hotel tiene buena ubicación, buen trato, comida regular, buen ambiente familiar, en general la pasamos bien a excepción que a mis amigos les tocó una habitación muy vieja y con el aire acondicionado descompuesto, otro inconveniente fue que las habitaciones no no las entregaron a tiempo ya que tardaban demasiado en desocupar o tenerlas listas, por ello decidimos que la próxima vez iríamos a otro hotel es mejor gastar un poquito mas y pasarla mejor en un ambiente más moderno de mejor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo que pidan las habitaciones de abajo junto a las albercas son las únicas que están menos vie...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La relacion precio/calidad es totalmente inversa a lo que este hotel ofrece, realmente muy limitado en todos los aspectos......

estan construyendo en estos momentos un restaurante enmedio de la alberca y tapa incluso la vista al Mar, la vista al mar mas bien fue vista a la alberca, las palmeras tapan todo por completo, las camas son de cementoooooo!!! no puedo creer que tengan camas de cemento y se digan hotel de 4 estrellas, la television es de 14 pulgadas y es de 1980..... por favor a los que se quieran hospedar en este lugar piensenlo mucho por que les hacen firmar un reglamento en donde dice que si hacen mucho ruido los van a sacar del hotel, me toco ese dia una boda y eran mas de las 12 de la noche y la musica a todo lo que daba y los invitados chifle y chifle y nadie les decia nada, y como el evento lo hacen en el restaurante pues sacan a todos los huespedes y los hacen comer en el lobby...........

todo lo que les comento lo pueden constatar si se llegan a hospedar en este hotel de 1/2 estrella, hay hoteles en puerto vallarta de 600 pesos mucho mejores que este
yo jamas pongo reseña de mi viaje pero este si se merece que sepan a lo que se van a enfrentar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

muy buen hotel muy comodo y agusto aparte de todo el personal ser muy amable y el equipo de animacion muy divertido, los shows exelentes.... recomiendo mucho el hotel esta perfecto para unas buenas bacaciones y ni hablar de las bodas hacen unos eventos muy bonitos y con una exelente organizacion...

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas....
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Durante la visita al hotel LAS PALMAS BY THE SEA lo que mas me gusto fue el departamento de entretenimiento por que tiene muy buenas actividades y variados shows, otra cosa que me gusto fue que una chava staff ANAHI nos llevo a un antro de moda y nos consiguio boletos y taxis, realmente buena atencion :) si recomiendo el hotel

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 161 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.