“Luis y Cristian exelentes animadores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste el Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“Luis y Cristian exelentes animadores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuve con ustedes y la verdad la alberca donde se hacen las actividades súper helada, deberían de ponerle calefacción, la calidad d las bebidas pésimas y el servicio de los meseros igual de malo, lo único rescatable es el ambiente de los chicos de animación luis y Cristian que se lucieron con sus actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista al mar

Chula Vista, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estube con mi esposo y mis 3 niños por 5 dias este Enero 2014. Una sorpresa TERRIBLE el agua tan helada del alberca, realmente nos fue imposible usarla. Las camas son super duras parece que durmieras en el piso, nuestra habitacion tenia vista al mar pero el ruido de las maquinas del aire acondicionado era demasiado fuerte y aun con las ventanas cerradas se escuchaba. Lo unico bueno son los shows todas la noches, pero nunca ponen suficientes sillas, siempre quedan huespedes de pie viendo los shows. El Wifi es carisimo, 80 pesos por hora!!!

Consejo sobre las habitaciones: Trata de que no te den una habitacion en las esquinas del hotel, de ahi no hay vista al mar y por tu...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

estuvimos con ustedes mi familia y yo, la verdad la pasamos de lujo aunque me corte en su piscina y tuvieron que llevarme al hospital y por tal motivo ya no pude irme de fiesta con luis de animacion, quien fue un chavo que nos hizo nuestras vacaciones mas amenas con sus ocurrencias y su buen humor!!! la comida estuve mas o menos auqnue deberian de poner los mariscos poruqe es un destino de playa y los marsicos en el bufet no estaban incluidos o al menos cuando yo estuve ahi brillaron por su ausencia, el agua de la alberca donde se hacen las actividades deberian de calentarla, porque muchas veces los huespedes aunque tengamos ganas de hacer las actividades que realiza su staff de animacion, no es imposible porque pareciera que andamos en alaska porque estan muy frias y recuerden que es a la que niños, adolescentes tienen unico acceso proque no les permiten usar el jacuzzi, ni la de adultos, de ahi en fuera lo demas regular aunque si tienen un buen de cosas que mejorar, esperemos que a nuestro regreso proximamente haya mejorado y lusillo agarrate que voy con todo PA GANARTE EN EL VOLIBOL PLAYERO JEJEJEJEJE.....

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Un hotel muy recomendable, instalaciones muy limpias, áreas comunes en perfecto estado, habitaciones cómodas y agradables, en cuanto alimentos sus desayunos son muy buenos la comida fea y la cena buena, respecto a personal algunos meseros no son nada agradables en cuanto a la barra todos muy atentos serviciales y agradables, y en cuanto a los animadores un reconocimiento especial para ANAHI OCARANZA que siempre esta con una sonrisa y tratando de hacer una estancia mas agradable!! :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hola estuve en este hotel en enero de este año con mi familia, las habitaciones limpias el personal amable, el servicio de restaurante muy buena la comida, los meseros no son muy amables ojala pudieran mejorar eso ya que principalmente atendían primero a los huéspedes extranjeros y nosotros nacionales al ultimo eso es muy malo, el bar buenas bebidas y novedosas para adultos y niños me gusto el trago bob esponja, jajaja.
el show en las noches entretenido aunque se suponía que tenían mesas de pin pong y deportes acuáticos no supimos nada de eso, en general todo muy bueno. recomiendo el hotel 100% buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al jardín y primer piso me parecieron las mejores

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 439 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.