“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste el Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En general no todo el personal tiene el mismo estándar de calidez y servicio pero cuentan con personal destacable como animación (Luis y Cristian) y algunos meseros.

Todo el personal debe de ser amable no sólo algunos...

Las instalaciones son viejas y no tienen calefacción de albercas

La comida deja mucho de que hablar, debería de haber más variedad

• Se alojó el febrero de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, es un poco viejo pero justo x el precio. El staff en general es poco amable y mas bien d malas, a excepcion d los animadores de la aberca Luis y Christian y de Marco de seguridad. Les urge poner calefacción en albercas, mejorar la calidad de las comidas, hacer mas extensos los horarios del buffette y la amabilidad en el servicio.

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con ustedes unos días y la verdad la pasamos súper, el tour que nos dieron los animadores Cristian y Luis por los antros de lo mejor, bien atendidos con reserva y taxi pagado súper recomiendo que comprén los tickets de los antros con los chicos de animación les urge calefacción en las albercas y no me puedo ir sin mencionar a doña paz de áreas gracias por su buena vibra.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con ustedes en el mes de enero y la verdad el trabajo que realizan luis y cris me parecio de lo mas genial y fantástico muy agradecido con ustedes muchachos el tour que nos dieron por los antros estupendo y por ustedes regresamos a este hotel, un saludo super especial para la señora paz de areas muy simpatica y cordial en su trato.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con ustedes unas amigas y yo y en general y el hotel est decente, deben de poner mas variedad en la comida porque parecia ue andaba en un mercado comiendo todos los dias lo mismo y los mRiacos brillaron por au ausencia, recuerden que es un destino de playa. La actitud de los meseros deja mucho que desear, la calefaccion en la alberca donde se hAcen los deportes deben de ponerla de urgencia. Adquirimos un paquete con los de ventAs que incluia antros nada mas nos dieron los boletos y nos mandaron solAs en cambio los huespedes que compraban con los chicos de animacion les daban mesa, buenas promociones y hasta se ponian a hacer relajo con ellos por lo tanto para nuestroregreso comprare los boletos con los chicos de animacion. Luis y cris gracias por hacer nuestros dias con ustedes exelentes.

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 440 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.