“Las comadres Luis y cris increíbles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste el Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Las comadres Luis y cris increíbles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero y la verdad el hotel se me hizo bien por lo que pague, deben de poner whisky en el todo incluido porque todos los hoteles lo hacen, un saludo a las comadres que hicieron nuestras vacaciones geniales Luis y cris un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero en plan familiar y para ser la primera ves este hotel nos parecio bueno y por lo que hemos pagado se nos a echo bien lo que hemoa recibido, una observacion de lo que me gustaria que cambiaran son las bases de las camas porque son de cemento y son peligrosas para las personas que traemos ninos a vacacionar y otra seria que desd que llegamos deberian de hacer valido el todo incluido porque en otros hoteles que hemos visitado desde que llegas te lo hacen valido, tambien ampliar el horario geberal que manejan para las bebidas porque paso que mi hijo en la madrugada queria jugo y tuve que salir al oxxo mas cercano, en lo que respecta al area infantil el servicio me parecio estupendo con el chico de animacion luis es muy servicial y se ve que disfruta su trabajo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el mes de febrero y la verdad lo que más me gusto fue las actividades de las chavas del staff. La comida regular no me gusto que me entregarán la habitación tan tarde. La cortesía del personal es regular la alberca con el agua muy helada pero de hay en fuera mis vacaciones fueron muy buenas gracias a martha y anahi chicas de animación saludos desde san Juan de los lagos Jalisco...

Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de febrero ya la verdad me gusto el hotel muy bueno el servicio muy amables los empleados la comida buena,as habiaciones muy buens y limpias... pero lo mejor de el hotel fueron las chicas d staff anahi y Martha sus actividades excelentes su forma de ser se contagia su alegría que le ponen a su trabajo. En verdad volveremos muy pronto y esperamls verlas pronto! Saludos de guadalajara

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estube ahí con mi familia una semana y el trato fue exelente, la comida exquisita, siempre al pendiente d tratarnos bn... diario hay actividades recreativas q las da anahi y es una persona exelente... súper buena onda, animando a la gente par q participe... tambien en las noches hay diario funciones para entretenernos, bailables, mimos, musica boemia y mas... quede encantada con el hotel q no me quería regresar! Espero pronto regresar!!

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 439 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.