“Urge compren toallas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste el Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Urge compren toallas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con ustedes en plan familiar y debo decir que la verdad me encantaron los chicos de animación Luis, oscar y Anahi ellos con sus actividades y carisma nos hicieron mas amenos lis días que estuvimos ahí, comida excelente, pero lo que si les urge es mejorar la calidad de las bebidas Y COMPRAR MUVHAS TOALLAS porque a como tardaban Para lavarlas y haciendo esperar no solo a mi familia sino a mas huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2014

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

mi habitacion tenia vista a un muro de ladrillo a un metro de distancia, no se como venden esas habitaciones, sin vista, la comida para tirarselas en la cara de la burla que era, lo mas barato que pueden en todo, usan aceites reciclados casi negro al refreír las pastas, las boyellas de vino de mesa manchadas las etiquetas de tanto rellenarlos, sabe a vino de tetrabrick de veinte pesos litro.la tv de 1980 tan vieja que no se ve, el control te hacen firmar un vale de 300 pesos cuando vale 100 en la tienda, dan dos toallas viejas por cuarto y no las cambian ni hacen el cuarto si no lo exiges, pésima relación valor costo es de una estrella y lo anuncian de tres, no lo recomiendo ni para mis criadas, no se alojen ahi los camastros de la alberca huelen a caca de paloma y nunca los lavan

Consejo sobre las habitaciones: no vayan es un robo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

estuve en el mes de febr en un plan de luna de miel la verdad nos llevamos un mal sabor de boca del hotel el 1°dia k nos registramos nos dieron habit hasta las 5 pm m dan habt doble en vez d 1king fui a la recepcion a k m cambiaran la habt, y la resp. k el hotel nada+ cuenta con 15 habt de king en todo el hotel m dan la habt 216 muy tarde y casi 1dia perdido cual va haciendo ooo sopresa habia chinches en el colchon hablo a recepcion a las 2 de la mañana me dicen si sra llega 1encargado trae un ray para rociar el colchon eran tanto mi enojo k exijo cambio de cuarto y hablar inmediatamente con el gerente pero me comento el sr que no me podia atender en este momento que lo que podia hacer era cambiarme de habt esa noche ni dormi me dieron las 6 am y aun no llegaba el gerente si no hasta las 9am para k m atendiera l gerente no esta enterado de la situacion nadie habia comunicado como siendo el gerente no sabia nada no lo puedo creer me dio una 4 habt y para recompensar lo sucedido nos mandaron una botella y un carta d disculpa yo me pregunto?estaria correcto lo que hizo cuando perdi todo un dia por su negligencia del hotel?y a raiz de esto no me sentia ni comoda en el hotel lo que decidimos fue evitar estar en las instalaciones y aun sin respuesta del dueño dlhotel no se vale que echen a perden las vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: habitacion remodelar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Las-Palmas-by-the, Director Comercial en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos apena el saber de las dificultades que experimentó en esta su casa Las Palmas by the Sea, nuestra misión es que todos nuestros clientes regresen satisfechos a sus hogares.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permite dar solución a esta clase de anomalías.

El hotel tiene una programa con constantes fumigaciones, es un hecho de que el problema que experimentó es un caso aislado, afortunadamente no hemos tenido más reportes de este tipo, sin embargo pondremos especial en este tema.

Acerca del tema de que venia celebrando su Luna de Miel (por lo que aprovechamos para felicitarla) le comento que contamos con un paquete Lunamielero en el que dentro de otras cosas le asegura una cama King Size y Vista al Mar, en el caso de no obtenerlo entonces lamentablemente no podemos garantizar dichos servicios, sino quedan sujeto a disponibilidad.

Respecto a los demás comentarios que nos ha informado ya hemos tomado cartas en el asunto.

Nuevamente agradecemos sus opiniones.

Cordialmente,

Staff Las Palmas by the Sea
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con ustedes unos dias de vacaciones en plan familiar y la verdad la comida esta pasable pero algo insipida al igual que las bebidas deben mejorar la calidad y poner calefacción en la alberca, los chavos de animación son muy amables y serviciales y sobre todo muy simpaticos al igual que el chico de las toallas Alexis.

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con ustedes en el mes de febrero en plan familiar y la verdad la comida está buena, pero lo que si les urge es mejorar las bebidas en cuanto a calidad y sus habitaciones porque las cabeceras, los burós y las bases están muy peligrosas ya que son de concreto y son peligrosas para los ninos, además el wifi esta excesivmente caro y debería ser gratis, un saludo a los animadores en especial a Luis

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Las Palmas Sea
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta
Las Palmas By The Sea En Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.