“estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

desde la llegada al hotel fuimos muy bien atendidos, se me hicieron acorde los precios con el gran servicio que recibimos; en el bar, en las actividades en la alberca, en la playa y restaurante, el cual tiene buena y vasta comida agradeciendo a la señorita Azucena por su sonrisa, amabilidad y su excelente trato.

Sin mas, esperamos volver en las siguientes vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Tepatitlán de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

la verdad se me hizo poco lo que pague por todo lo que hemos recibido la comida, las bebidas y el trato del personal es excelente, un saludo a los animadores oscar y Luis que en el bingo la verdad tenían a toda la gente super divertida y claro que regresó a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve con ustedes y para ser la primera ves me llevo un gran sabor de boca, la comida, las bebidas, etc... Lo que mas me gusto fue el ambiente de los animadores oscar y luis que en sus actividades tanto de playa como en la alberca nos hicieron sentir como en casa y ademas el tour que nos dieron por los antros la verdad lo super recomiendo cuando vengan aqui busquenlos, saludos chicos y por gente como ustedes asi si vale la pena regresar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos hospedamos.con ustedes unos dias en el mes de marzo y la verdad super recomiendo este hotel, no es muy grande ni lujoso pero tiene lo necesario para que la pases increible,lo qie si hay que resaltar es la animacion con los chavos animadores oscar y luis que ademas de entretenernos todo el dia con sus actividades, apartr nos dieron un recorrido por varios antros de la ciudad y super buenisima onda, bailaron con nosotros hasta no poder mas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me la pase increible con los animadores luis y oscar en la diferentes actividades que realizan me parece muy atractivo y un buen servicio en el hotel ademas de una buena ubicacion ,fueron unas vacaciones increibles ...

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 199 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.