“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me encanto el trato de el personal y de las actividades de los chavos de animacion Oscar y Luis ya que nos divertimos mucho mi familia y a mi en lo personal, me encanto el bingo y mas cuando me pusieron a bailar jajaja, en la albrrca tambien en acuasumba y todo lo demas. Gracias y me encantara poder regresar con mi familia ya que fuimos 18 personas....

• Se alojó el abril de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La verdad pase unos dias increibles en este hotel no es muy grande, ni muy lujoso pero lo que hace las vacaciones realmente increibles son las personas que en el laboral porque hacen que uno se sienta COMO EN CASA... un saludo a LUIS y OSCAR de animacion que de tan bien que hablan de ellos aqui me dio curiosidad de conocerlos y ahora entiendo el porque me encanto cuando se vistieron de mujeres y pusieron a bailar a dos viejesitos, no puedo dejar de hablar de las senoras cata y paz de areas publicas que son muy amablrs y divertidas... en definitivo LO SUPER RECOMIENDO AMPLIAMENTE y claro que regreso.

• Se alojó el mayo de 2014
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

el personal en general formidable cumplen con su trabajo sin dejar atras sus obligaciones y siempre muy atentos y amables, las instalaciones perfectas y todo genial, comida excelente y tienen mucha variedad el barman david genial y el ambiente en la alberca del area de actividades estupendo y entretienen a los chicos y grandes, me parecio estupendo cuando los chavos luiis y oscar se vistieron de mujeres e hicieron rejuego con los viejitos y personas mayores y las manualidades que hacen para la familia genial, mi habitacion excelentes y cumplieron mis expectativas... recomendado ampliamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: con vbista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

en general la atencion del personal fue muy buena ,la playa muy limpia , las habitaciones comodas .

Lo unico que como que les fallo es el tamaño de los vasos en la barra libre son demasiado pequeños y uno tiene que estar dando vueltas y vueltas, pero felicitacion a don victor , edgar y hector que no atendieron muy bien en la barra.

Consejo sobre las habitaciones: pongan atencion con que agencia se reserva por que depende la agencia es el numero de habitacion que...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Mil gracias un excelente servicio y una antencion estupenda y que decir de la barra gracias David por ese servicio un barmen inigualable al igual que Hector gracias...asta con los niños son muy atentos me quedo con una gran experiencia y con muchas ganas de volver :)

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 199 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.