“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste el Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi estancia en ese lugar fue excelente, muy buena atencion, habitaciones comodas, albercas ricas y comida deliciosa. Luis y Oscar son unos animadores demasiado amigables, atentos, con unas actividades muy divertidas en las que te animaban a participar, en verdad recomiendo mucho este hotel ya que ahi no falta absolutamente nada. La gente de Aguascalientes regresó bastante agradecida y con muchas ganas de volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me encanto el trato de el personal y de las actividades de los chavos de animacion Oscar y Luis ya que nos divertimos mucho mi familia y a mi en lo personal, me encanto el bingo y mas cuando me pusieron a bailar jajaja, en la albrrca tambien en acuasumba y todo lo demas. Gracias y me encantara poder regresar con mi familia ya que fuimos 18 personas....

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad pase unos dias increibles en este hotel no es muy grande, ni muy lujoso pero lo que hace las vacaciones realmente increibles son las personas que en el laboral porque hacen que uno se sienta COMO EN CASA... un saludo a LUIS y OSCAR de animacion que de tan bien que hablan de ellos aqui me dio curiosidad de conocerlos y ahora entiendo el porque me encanto cuando se vistieron de mujeres y pusieron a bailar a dos viejesitos, no puedo dejar de hablar de las senoras cata y paz de areas publicas que son muy amablrs y divertidas... en definitivo LO SUPER RECOMIENDO AMPLIAMENTE y claro que regreso.

• Se alojó el mayo de 2014
Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fatal atención lo peor que he vivido en mi vida, por favor no se queden en este hotel, NO ES UN SERVICIO TODO INCLUIDO nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar de servicios todo incluido en muchas playas de México y en este hotel no es así, te limitan las bebidas solo pueden pedir 2 por persona y unos mini vasos pero eso es lo mínimo, el personal atiende fatal déspotas y malhumorada todo el tiempo, el restaurante solo lo abren de cierta hora a cierta hora y solo hay uno y el snack que es lo mismo solo lo abren cierto tiempo y horrenda la comida, no te permiten hacer absolutamente nada! me sorprende que existan buenos comentarios de este hotel, llego a creer que son los mismos empleados los que ponen los buenos comentarios, de verdad fue una espantosa experiencia y no solo a nosotros llegamos a ver mucha gente quejándose por el mal trato hacia los huéspedes, voy a estar poniendo diario este tipo de mensajes para que la gente lo vea, NO TIREN SU DINERO A LA BASURA! de verdad el trato fue espantoso, no es gente calificada para trabajar en servicio al cliente, SE ARREPENTIRAN TODA SU VIDA SI SE HOSPEDAN AHI así de exagerado... SOLO EXISTIERON 2 PERSONAS QUE ME ATENDIERON CON UNA SONRISA Y FUE EL CANTINERO DAVID (QUE SI HE VISTO QUE LO MENCIONAN EN MUCHOS COMENTARIOS POSITIVOS) Y EL BOTONES ANTONIO de todo lo demás de verdad no hagan caso, no se les ocurra hospedarse ahí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

el personal en general formidable cumplen con su trabajo sin dejar atras sus obligaciones y siempre muy atentos y amables, las instalaciones perfectas y todo genial, comida excelente y tienen mucha variedad el barman david genial y el ambiente en la alberca del area de actividades estupendo y entretienen a los chicos y grandes, me parecio estupendo cuando los chavos luiis y oscar se vistieron de mujeres e hicieron rejuego con los viejitos y personas mayores y las manualidades que hacen para la familia genial, mi habitacion excelentes y cumplieron mis expectativas... recomendado ampliamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: con vbista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 376 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Puerto Vallarta Palmas
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Las Palmas By The Sea
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.