“Cada viaje me sorprenden mas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Cada viaje me sorprenden mas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ya van varias ocasiones qie nos hospedamos en este hotel y la verdad cada dia se notan que le echam ganas por mejorar y ser mejores cada dia en cuanto a comida, habitaciones y servicio.. pero a decir verdad nosotros regresamos a este hotel por el chico de animacion luis que desde que lo conocimos aqui es un amor y un super chavo, nos vamos contentos porque te volvimos a ver y ya sabes luisito que la gente de san juan de los lagos te amaaaaaa... y cuando gustes visitarnos ahi estaran las puertas abiertas de nuestras casas y te esperamos en septiembre como dijiste no queremos fallas.

• Se alojó el mayo de 2014

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos atendieron muy bien sobretodo el animador Luis hacen divertidas dinámicas y el servicio es muy bueno el hotel esta situado en excelente ubicación y pues la playa muy limpia y todo el hotel en general

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi estancia en ese lugar fue excelente, muy buena atencion, habitaciones comodas, albercas ricas y comida deliciosa. Luis y Oscar son unos animadores demasiado amigables, atentos, con unas actividades muy divertidas en las que te animaban a participar, en verdad recomiendo mucho este hotel ya que ahi no falta absolutamente nada. La gente de Aguascalientes regresó bastante agradecida y con muchas ganas de volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me encanto el trato de el personal y de las actividades de los chavos de animacion Oscar y Luis ya que nos divertimos mucho mi familia y a mi en lo personal, me encanto el bingo y mas cuando me pusieron a bailar jajaja, en la albrrca tambien en acuasumba y todo lo demas. Gracias y me encantara poder regresar con mi familia ya que fuimos 18 personas....

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La verdad pase unos dias increibles en este hotel no es muy grande, ni muy lujoso pero lo que hace las vacaciones realmente increibles son las personas que en el laboral porque hacen que uno se sienta COMO EN CASA... un saludo a LUIS y OSCAR de animacion que de tan bien que hablan de ellos aqui me dio curiosidad de conocerlos y ahora entiendo el porque me encanto cuando se vistieron de mujeres y pusieron a bailar a dos viejesitos, no puedo dejar de hablar de las senoras cata y paz de areas publicas que son muy amablrs y divertidas... en definitivo LO SUPER RECOMIENDO AMPLIAMENTE y claro que regreso.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 195 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.