“repetimos y seguimos recomendandolo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste el Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Arandas, México
“repetimos y seguimos recomendandolo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

esta ya es nuestra tercera visita a este hotel, a mi en lo personal me encanto desde la primera ves que lo visite, y han mejorado mucho en cuanto a trato al huesped y los servicios que aqui brindan, la comida, las bebidas, habitaciones y sobre todo lo que los caracteriza que hacen sentir a uno como en casa, la verdad me dio gusto volver a ver a varios empleados (manuel y celso de bares, yolanda y azucena restaurant, alexis y elsa de toallas, ect.) pero en especial a luis (animador) y ver que sigues conservando esa chispa y ese entusiasmo que te caracteriza desde la primera ves que venimos a este hotel porque diviertes a chicos y grandes y hasta les bailas a los señores porque ellos o sus esposas lo piden, bien botana se mira eso y los niños te decian la china y tu te reias, muchas gracias por habernos conseguido el pastel para celeste. saludos tambien a alex, oscar y martha. Y ESTE HOTEL POR ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA ES SUPER RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 2 me gusto muchisimo porque esta frente a la alberca
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

999 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

este complejo turistico a decir verdad es pequeño, y en la agencia me lo exageraron un poco pero mirando los comentarios que aqui encontre me doy cuenta que se han escrito tanto cosas ciertas como muchas mentiras, pero cada quien habla como le fue en la feria, ahora les dejo mi comentario y espero les sirva de algo.
1.- desde que llegas te reciben en recepcion un poco malhumorados el señor canoso y una chica de pelo negro (cierto)
2.-te entregan los cuartos a las 3pm (cierto) pero tienes acceso a las instalaciones desde que llegas y tambien es cierto que no puedes comer nada ni beber nada hasta las 12 del dia.
3.-los camastros son insuficientes y les faltan toallas (cierto) pero la gente debe de ser conciente de tratar de cambiar las toallas lo menos posible porque me toco mirar huespedes que facil mas d 5 veces al dia cambiaban sus toalla o se secaban y las cambiaban.
4.-la comida en el restaurant en lo personal a mi se me hizo sabrosa y variada, pero por el precio que estan pagando como quieren mariscos? mariscos si hay y los tienen a la carta y yo pague por ellos y se me hicieron deliciosos.
5.-no hay estacionamiento (cierto) pero los de seguridad te toman tus datos y en lo que pueden te apoyan para que tu carro este lo mas segurom posible.
6.- la playa esta muy bonita pero tambien es cierto que nosotros como huespedes debemos de ser mas higienicos.
7.-las bebidas si son buenas pero no les caeria mal mejorar su calidad.
8.-tambien es cierto que uno que otro mesero anda de malas pero pobrecitos tratan de dar lo mejor de si para sacar los pedidos que uno les hace (saludos azucena de restaurant, edgar y victor de bares).
9.- las habitaciones estan excelentes en cuanto a toallas y todo lo que a mi respecta, la vista guau quede fascinada.
10.- hay chicos que se encargan de la animacion en la alberca frente a las toallas y tambien hay estancia infantil para los pequeños, ellos muy serviciales, le dan salida a todo que si la gente los quiere ver bailar, brincar, cantar y hasta jotear ellos primero le pregtuntan a toda la alberca si estan de acuerdo y siempre lo hacen con respeto y sin ofender a nadie, nos encantaron las manualidades que nos enseñaron (pulseras, collares, flores, etc) saludos chicos (oscar, luis , alex, martha y anahi).
11.- hay shows nocturnos muy bonitos aunque el teatro es muy pequeño. el del mimo nos divirtio muchisimo.
12.-cuentan con snack donde si cierto que en veces se hacian colas pero mientras esperaban los encargados chaya y estefania nos hacian platica y la espera mas amena.
es un hotel centrico y todo practicamente te queda cerca, por lo que pague se me hizo mas que excelente todo lo que recibi, asi que no dudo en decir que a mi y a mi gente nos encanto y claro que lo recomendamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 11 me encanto.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos dias en una excursion con familias y la verdad los de recepcion nos entregaron la habitacion a las 3pm y nos dejaron comer hasta las 12 del dia de ahi en fuera les cuento mi experiencia:

-tienen miniclub donde atienden a los pequeños y la pasan super con martha.
-en las barras el servicio es muy eficiente por parte de los meseros victor y edgar pero deben de mejorar la calidad de bebidas.
-mi habitacion excelente y muy limpia con vista al mar.
-deben de comprar mas camastros y mas toallas porque son insuficientes.
-los restaurantes muy limpios pero repetian los platillos mucho y deben de poner mariscos en bufet.
-lo que en verdad nos fascino fue la famosisima china (luis de actividades) porque a como lo agarraban a carrilla tanto niños, jovenes, adultos y personas mayores, lo ponian a bailar, cantar, modelar y hasta lo aventaban con todo y ropa a la alberca y el decia yo estoy aqui para divertirlos y lo que ustedes quieran que haga eso hago, en verdad mis respetos para ese chAvo que nos mando felices, por cierto varios dejamos comentarios en el hotel y esperemos los tomen en cuenta.
-los snack super buenos y bien preparados los dogos y los encargados chava y estefania excelentes siempre sonrientes aunque se les juntara la gente.
-el botones toñito tambien muy servicial y eficiente en todo momento.
-uno que otro mesero de restaurant mal encarado y de pesimo humor.
Esta es mi humilde opinion mi familia y la excursion que lleve quedo fascinada, gracias hotel las palmas by the sea es por eso que puse que hay de todo en este hotel para que la pasen increible.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente no era lo que yo esperaba por ejemplo: uno de los chefs muy descortes (la chica de las quesadillas) practicamente me ignoro (10/06/14) yo esperaba que por ser un destino de playa hubiera comida de playa (mariscos) y siempre daban lo mismo tanto en desayunos, comidas y cenas. Las bebidas pasables pero deben mejorar, el show de los lunes excelente y el del mimo tambien, los animadores super oscar y en especial luis que a todo le hace baila, conduce y hasta mago es, que si los huespedes quieren que baile con senores por ejemplo, primero pregunta y el les dice quieren que baile pues bailo que yo estoy pa divertirlos en fin deberian de tener mas gente como el trabajando ahi, tiene un angel y un carisma que contagian y dan ganas de volver, saludos a todos los animadores. Deben de poner mas atencion en la limpieza de la playa porque es pesima y de ahi en fuera todo bien, espero y hagan atencion de mi comentario y sean para mejorar.

• Se alojó el junio de 2014
Aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno! La comida es regular..me gusta que tengan temas para las noches de los show. No me gusto que en la alberca de "niños" el joven Luis se la pase haciendo cosas de homosexual, dicen cosas fuera de lugar que los niños no deberían de escuchar recuerden que es alberca de actividades no de bailes sexis" para los señores... De hay en fuera el hotel me parece bien. Tendría que pensarlo en recomendarlo ya que mi experiencia no fue muy buena.. En la recepción muy desagradables todos parece que no les gusta su trabajo.. Excelente desempeño del capitán Jorge que nos atendió excelente.. Mejoren y verán mejores resultados y comentarios.. Saludos.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°42 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas Vallarta
Las Palmas Sea
Las Palmas By The Sea En Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.