“Amairani RET” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste el Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“Amairani RET”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelente calidad de servicio, el personal desde recepción, meseros, seguridad etc muy amables y atentos, especial felicitación para David de la barra muchas gracias por su amable servicio y Luis de animación excelente también su gran apoyo, las instalaciones también en excelente condición al igual que los alimentos, volveremos pronto !

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Tepic, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

la atencion fue exelente lo que no me gusto fue que dentro de la habitacion se escuchan mucho los ruidos de afuera y cuando deseaba dormir no pude y eran las 4:00pm pero debo reconocer que por el precio que pague estuvo todo bien ah! por cierto no hubo mojitos en el bar lastima le tuve que entrar al Roncolis

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Personal mente me encanto visitar Vallarta y sobre todo hospedarme en este hotel. estoy arduamente agradecida por la calidad en que atienden a los huéspedes, me encantaron las actividades muy bien organizadas, las instalaciones son maravillosas, las habitaciones siempre en buenas condiciones, la comida deliciosa y sobre todo los cocineros muy higiénicos, la barra libre contaba con muy buen servicio y no me queda mas que recomendarles que visiten EL HOTEL LAS PALMAS VIAJE INCREIBLE HOSPEDAJE MEJOR!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quede gratamente satisfecho por la excelente atencion y servicio que nos brindaron en este hotel, muy recomendable sin duda y lo que mas me gusto fueron las activudades y el carisma de la china (luis el animador). Comida variada y deliciosa, bebidas no tanto deben de mejorar la calidad, lo unico desagradable es el recepcionista canoso juan jose (creo asi se llama)pesima actitud y muy pedante.

• Se alojó el junio de 2014
MONTERREY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel es económico y recibes lo que pagas.

La comida es repetitiva pero buena, nos toco que instalaran una parte del snack en el restaurante principal lo cual aglutino demasiada gente, el snack, que en las noches es restaurante de especialidad, estaba cerrado ese día, hay pocos platillos de mariscos y pescados.

La playa no es buena, hay muchas piedras y me toco ir en tiempo de medusas por los que había algunas pequeñas en la arena, no hay más de diez palapas sobre la playa y los camastros son insuficientes.

La alberca de adultos es lo mejor, la temperatura (no sé si esté climatizada o sea por el sol) es perfecta, hay muy pocas personas pues la mayoría va en familias y los niños están en otra donde sí se les permite entrar, hay un jacuzzi increíble, lástima que permitían a la gente entrar con calzado, incluso hubo quien solo iba a lavarlo.

Aunque íbamos en pareja nos dieron una habitación con dos camas matrimoniales lo cual no fue ninguna molestia, lo que si, fue la televisión pues había ocasiones que no quería encender y cuando iban los técnicos solo apretaban o abrían la clavija de conexión, después de varias ocasiones ya lo hacíamos nosotros mismos.

El baño está muy bien, limpio y siempre con amenidades, tal vez lo único malo es que la regadera tiene una ventilación que da al pasillo.

En el bar servían bebidas a los niños por lo que a veces había muchos de ellos tratando de pedir una, en general despachaban de forma rápida, los tragos eran buenos, como en cualquier otro todo incluido.

El hotel está muy cerca del aeropuerto y la central de autobuses así como del malecón, la atención del personal es de primer nivel, esto tal vez sea lo que más te hace considerar regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Te cobran 75 pesos por persona por noche por garantizarte habitación con vista al mar, vale la pena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 429 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.