“Excelente opción para vacacional!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste el Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente opción para vacacional!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Para ser mi primer visita en vallarta, quede totalmente satisfecha por todo lo que el hotel me proporciono en verdad superaron mis expectativas y lo recomiendo ampliamente sin dudarlo, la comida súper y la hospitalidad con la que tratan a uno es increíble, las bebidas y los tour por los antros también pero lo que más me gusto fueron los animadores Óscar y la famosísima China (Luis) que con su carisma y buen ambiente la pasamos genial, saludos mis chapulines y nos vemos pronto.

• Se alojó el julio de 2014

975 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Pase unoSdias super en este establecimiento laverdad todo super en especial los animadores luis y oscar que me hicirron reir mucho con sus actividades y manualidades. Y saludos a edgar el mesero. Me gusto mucho la comida pero eeven mejorar la calidad d las bebidas

• Se alojó el julio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mal servecio hotel terrible. Voy llegando y ya quiero irme. El hotel esta viejo en su pagina ofrecen habitaciones remodeladas y estan horribles solo las pintaron y eso es su "remodelacion". Caludia la recepcionista super grosera no te acesoran en nada el hotel esta super pequeño y sus albercas también, desde que vaz llegando te amargan la vacaciones. NO VENGAN.Por el mismo precio hay hoteles mucho mejores. Cero recomendado.

• Se alojó el junio de 2014
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones cómodas, servicio muy bueno, el buffet variado y rico. Pero sobre todo mi reconocimiento y agradecimiento al barman del Hurakenna beach bar David Peña que tiene gran actitud de servicio, amable, las bebidas las sirve al instante que las solicitas. Estar en este hotel fue una agradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: En el 2do y 3er piso, son mas tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las instalaciones están decentes, la comida del buffet es buena, la persona más amable del mundo fue David el Barman, siempre nos trato muy bien a mis amigas y a mi, siempre teníamos las bebidas que pedíamos y siempre con una gran sonrisa :) super recomendado las Palmas!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 173 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Las Palmas By The Sea En Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta
Las Palmas Sea

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.