“Diversion y descanso!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Diversion y descanso!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Deben de remodelar las recamaras porque me cambiaron la habitacion 3 veces porque no tenian lo suficiente para hacer mi estancia mas amena, con decirles que me toco una television de caja (de las antiguisimas), la comida y servicio genial, lo que mas me agrado en verdad fueron los animadores oscar y luis que son buenisima onda y disfrutan mucho su trabajo y a como hicieron reir a mi abuelita... De lo unico que tengo queja es del senor juan jose el recepcionista porque vino un amigo de visita quise adquirir un pase de dia, para que estuviera con nosotros y me dijo que no porque estaban llenos y le dije que no necesitaba y negó el servicio creo deben de poner mas atencion en ese tipo de detalles porque en verdad mi papa se molesto mucho, lo demas estuvo bien.

• Se alojó el julio de 2014

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Visitamos este hotel del 20 al 24 de julio, la estancia fue cómoda y agradable pero la comida no fue muy buena y la playa tiene muchas piedras, lo cual dificulta mucho disfrutar de nadar en el mar. fuera de eso todo estuvo muy bien, la habitación tiene muy bonita vista al mar, la limpieza es muy buena y el personal es muy atento, en especial el señor del lobby bar (David) porque los otros no preparaban bien las bebidas y atendían de no muy buena gana. Felicitaciones barman!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La comida estaba rica, había buenas actividades y manualidades, buen trato por parte del personal en especial de oscar y luis los animadores del hotel, las bebidas riquisimas y cuentan con diferentes opciones para los menores tanto en club de ninos y demas

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Magnifica estancia exelente atencion en gral. Pero sobre todo gracias a mi keridisimo amigo david del bar del lobby se porto genial y sus bebidas magnificas, todo esta centrico se encuentra a solo unos minutos del aeropuerto asi kmo los antros mas cool de pv

• Se alojó el julio de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me encanto el hotel, muy amplio, y las habitaciones limpias y grandes y algunas con una vista a la playa, lo mejor fueron los desayuno, comidas y cenas tipo bufete, mucha variedad de comida y la barra libre me encanto.
El hotel esta con muy buena ubicación ya que el malecón no se encuentra muy lejos de ahí y puedes tomar el transporte publico o los taxis que se encuentran muy cerca del hotel.
En general muy buena la atención

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Puerto Vallarta
Palma Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.