“BUENA OPCION FAMILIAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“BUENA OPCION FAMILIAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buen dia a todos, espero aportar con mis comentarios.
Llegue al hotel el jueves 7 de agosto y sali el dia de ayer domingo 10, en general el hotel esta bien para lo que se paga, el bufette aunque repetitivo tiene opciones para que los dias que estes comas un platillo diferente, las habitaciones bien aunque los colchones son un poco viejos y el clima no da abasto(yo lo dejaba prendido todo el dia), los elevadores son muy viejos yo si recomendaria hacer una inversion nueva en ellos, yo creo que lo que sacan en dos fines de semana lo pueden destinar a remodelar los elevadores, el costo no es muy elevado por una inversion que les dejara mayores frutos, la playa muy bien, el personal que me atendio muy bien en especial el bell boy Antonio y la srita del bar Carmen, muy agradables, me gustaria que todos fueran igual que ellos, es un hotel para ir en familia, hay muchos niños, si estan pensando en descansar con silencio este no es su hotel, ya que hay actividades en la alberca que se escucha hasta los cuartos en el dia, pero por el precio que pagamos mi esposa y yo valio la pena, le doy de calificacion 9 para ser de 4 estrellas, yo no le pensaria en volver a regresar con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Las-Palmas-by-the, Director General en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped:

Fue un placer para nosotros haberlo recibido recientemente en esta su casa Las Palmas By The Sea, gracias por tomarse su valioso tiempo para compartir con nosotros sus comentarios e inquietudes, tenga por seguro que ya estamos tomando acciones para corregir las áreas de oportunidad que nos menciona.
Compartiremos sus felicitaciones con nuestro staff y estoy segura que les servirá como motivación para cada día seguir cumpliendo sus expectativas.
Esperamos seguir contando con su preferencia.

Sinceramente,
El equipo del hotel Las Palmas

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Excelente vista, albercas, comida me gusto mucho,atencion muy bien,actividades padrisimas,playa excelente.shows nocturnos muy sencillos pero todo bien, recomendable al 100%
muy buen precio, saludos...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en la parte superior mejor vista, a albercas y mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Las-Palmas-by-the, Director General en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped:

Es un gusto para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas y que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia con nosotros disfrutando de las instalaciones y la gastronomía.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros huéspedes el servicio que siempre merecen.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente,
El equipo del hotel Las Palmas
Los Mochis, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel esta bien en sus instalaciones, la unico que hace falta que varie es en la comida, es muy institucional la comida y carece de variedad, el servicio de los barman y de los meseros es de primera y muy cordial... en recepcion y camaristas tambien el servicio y la atencion es muy buena... a exepcion de unos cuantos gorilas de seguridad que les falta educacion y un poco mas de criterio... las habitaciones en general bien conservadas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Las-Palmas-by-the, Director General en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su visita con nosotros en Las Palmas By The Sea, lamentamos saber que nuestros alimentos y alguno de nuestro personal no fueron lo que usted esperaba, sin embargo tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios y estaremos trabajando en ellos esperando volver a ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

El equipo del hotel Las Palmas By The Sea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel, aunque pequeño, suficiente, tiene instalaciones adecuadas y conservadas, aunque falta un poco la remodelación. en general la estancia es muy cómoda, con buen servicio y comidas muy ricas, y el equipo de animación muy bueno, a pesar de que el jefe de animación, creo que se llama Alex, la riega en varias cosas, con su actitud principalmente, algo prepotente acaparando sus propios juegos y actividades, como en el volley playero pff y su relacion con sus colegas :/, pero de ahí en más, unas divertidas vacaciones, y recomendable para visitar de vez en cuando...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fui unos dias a su hotel y todo esta muy bien, la comida y el servicio son buenos a excepcion de el jefe de animadores que senti que no le gustaba convivir mucho con los huespedes en las actividades que ponian, me toco ver que en el volley los otros dos animadores juntaban a los huespedes y el no dejaba que nadie jugara de su lado.
de ahi en fuera me gusto mucho mi estancia ahi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta
Las Palmas Sea
Puerto Vallarta Las Palmas By The Sea

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.