“No tiene estacionamiento ni albercas climatizadas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Añadiste el Las Palmas by the Sea a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas by the Sea
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
mexico
“No tiene estacionamiento ni albercas climatizadas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

No hay estacionamiento, por lo que tú auto se queda en la calle, con el respectivo
letrero No nos hacemos responsables por robo etc. No es un hotel para niños pues
el agua de las albercas esta helada. Las habitaciones estan sin mantenimiento, no
cierra la chapa, la regadera no funciona, no cierra la puerta etc.Lo que si todos son
muy amables y se desviven por corregir el mal mantenimiento de las habitaciones
e instalaciones en general. Los shows son excelentes y profesionales, el restaurante
de especialidades excelente, comida bien.Muy bien ubicado, pero es un 3 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

975 personas han opinado sobre este hotel

LA BARCA, JALISCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Realizamos el segundo taller de integración del equipo de trabajo en el HOTEL LAS PALMAS BY THE SEA, primeramente comentare que el precio fue muy accesible mejorando por mucho las cotizaciones que teníamos de Chapala y Guadalajara donde realizamos los anteriores cursos, nunca esperamos que la atención y el servicio fuera da tan buena calidad, superaron nuestras expectativas, tuvimos acceso total a las instalaciones del hotel, todo su personal muy profesional y amable, nos asignaron a CHUY un mesero el cual se encargo de que estuviéramos bien atendidos e hidratados todo el tiempo, la señorita ana y el señor quintero no dejaron de estar al pendiente del buen desarrollo del taller, quedamos muy satisfechos y agradecidos

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Acabo de pasar mis vacaciones en este hotel (Las Palmas by the Sea) y la verdad es que todo en su mayoria estuvo bien... muy atentos todos, solo un detalle una de las recamareras fue a hacer un servicio al cuarto porque habia mucha agua y fue a hacerlo de mala gana.... me hubiera gustado que en la comida ofrecieran mas variedad ya que los desayunos, almuerzos y cenas estan muy completos.... Me encanto el Hotel y la mayoria del servicio. Adrián de recepcion súper amable.

• Se alojó el agosto de 2010
aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

un lugar unico de verdad no se van a repentir todo esta de lux y super barato, limpio centrico pero ni chance de salir esq hay lo tienes todo para dizfrutar de unaz maravillosas y super vacaciones yo si puedo voy 2 vecez x año pero x lo normal solo en abril nadamaz de contar ya quiero ir y ya mero solo faltan 7 meses esq me encanto este lugar ahora llevo a 3 personaz para q lo conozcan vicitenlo no se van a arrepentir asta luego miz.. palmas ..

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Lagos de Moreno, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

te podre decir q no es un hotel de lujo claro pero esta agradable la habitacion es austera pero en fin por lo q me meti a comentar es para mencionar Q NO HE VISTO MEJOR ATENCION EN NINGUN LADO AL QUE HE IDO Q EN ESTE HOTEL FUERON TAN AMABLES Q NO SE SACAN 10 SINO 20 , todos bueno ecepto la de los omellets q estaba toda encarada pero no te imaginas el servicio tan bonito de esos pocos lugares q puedo decir q t sientes mejor q en ksa la comida me encanto si t animas a ir no dejes d probar los postres estan deliciosos, la playa es fea pero bueno nada q ver con el hotel las bebidas pues masomenos la alberca riquisima y la ubicacion ufff esta excelente para irse de reven x la noche como a 3 min del male y barato q mas queremos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 173 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Las Palmas By The Sea En Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta
Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta
Las Palmas Sea

Si es el propietario o director del Las Palmas by the Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.