“Hotel de buena a calidad a buen precio” 4 de 5 estrellas

Casa Anita y Corona del Mar
Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Hotel de buena a calidad a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Personal muy agradable, hotel cómodo y a buen precio, si buscas broncearte le pega muy poco el sol, pero es un buen lugar para descansar y por las mañanas irte al centro o a la playa, la vista es muy buena

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

306 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar a precio accesible y una excelente vista a la bahía, todo esta realmente tranquilo excelente para pasar un momento de relajación, hay muchas escaleras pero realmente es lo de menos cuando ya disfrutas de la estancia, no es mi primera vez con ellos y ha estado muy bien todas las veces

• Se alojó el marzo de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola, mi estancia en hotel casa Casa Anita y corona del mar fue de las mejores que he tenido en Vallarta ya que cada año visito sus playas.

De entrada, la atención por parte de la administración siempre fue muy cordial, de mucho apoyo ya que hubo algunos problemas para realizar los depósitos.

Muy buena higiene, tanto en las áreas comunes del hotel como en la habitación, buena ubicación de acceso fácil y estacionamiento con disponibilidad durante mi estancia siendo temporada alta.

Para mi un lugar magnifico que cumplió con todas mis expectativas gracias y saludos..........

Consejo sobre las habitaciones: si se requiere de viajar con seis o mas personas solicitar deptos. con tres recamaras o dos departam...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy buen hotel con todo lo que necesitas, en mi opinión los cuartos están muy equipados y accesibles a todos sus clientes, desde que llegas hasta que te vas se siente esa tranquilidad de pasar un rato agradable de descanso, no dejen de visitarlo tendrán una experiencia maravillosa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

En el mes de enero del 2014 nos hospedamos en este hotel y la experiencia fue muy agradable, la verdad yo no me lo espera tan gratificante y tranquilo puesto que mi esposo y yo íbamos de hospedarnos en un hotel 5 estrellas en plan todo incluido y decidimos pasar 3 noches mas en este hotel, en mi opinión descansamos mas en el hotel casa anita y corona del mar que en el otro hotel, lo único es que no es todo incluido pero sus comodidades y la atención del personal hace que valga la pena estar ahí, el hotel esta decorado de forma tradicional mexicana, sus habitación son muy amplias y cómodas las cuales cuentan con cocina y una pequeña sala con vista al mar, a nosotros nos toco estar en el anita 16, la vista era super buena y un punto sumamente importante para mi era que la cocina y los utensilios para preparar alimentos están limpios y en excelente estado por lo que los pude utilizar con confianza claro previa limpieza nuevamente, también lo único pesado hasta cierto punto son las escaleras pero sirven de ejercicio.
la piscina esta cómoda y el hotel es muy tranquilo en ese momento nosotros aparte del personal eramos los únicos nacionales ya que había puso gringo y canadiense.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Anita y Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita y Corona del Mar

Dirección: Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita y Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta
Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Anita y Corona Del Mar Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Casa Anita y Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.