“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Anita y Corona del Mar

Añadiste Casa Anita y Corona del Mar a tu lista de perfiles guardados
Casa Anita y Corona del Mar
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi familia y yo nos hospedamos en Casa Anita para mi boda. Eramos un total de 18 personas y cada uno de mis familiares estuvieron completamente fascinados por el hotel, servicio, atencion y bella vista al mar. Nosotros estuvimos hospedados en Corona 1,4,6,7 y 9. Todas las habitaciones cumplieron con nuestras expectativas, en especial Corona 7 que cuenta con una alberca privada que permitio a la familia convivir. Sonia y Amado estuvieron siempre al pendiente de nosotros, como tambien nos ayudaron a tener un pequeño banquete en el hotel. Quedamos completamente satisfechos con nuestro hospedaje en Casa Anita y Corona del Mar. Excelente trabajo a todo su personal y dueños!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los precios son accesibles y una distancia caminable al Playa Los Muertos. Si no te molesta caminar...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

me parece un lugar agradable para salir de la rutina, tiene un hermosa vista sus habitaciones son muy lindas y acogedoras como para pasar una agradable noche en pareja o en compañia de amigos y por el dia relajarte en sus albercas.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las plantas superiores tiene una hermosa vista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Personal muy agradable, hotel cómodo y a buen precio, si buscas broncearte le pega muy poco el sol, pero es un buen lugar para descansar y por las mañanas irte al centro o a la playa, la vista es muy buena

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un buen lugar a precio accesible y una excelente vista a la bahía, todo esta realmente tranquilo excelente para pasar un momento de relajación, hay muchas escaleras pero realmente es lo de menos cuando ya disfrutas de la estancia, no es mi primera vez con ellos y ha estado muy bien todas las veces

• Se alojó el marzo de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola, mi estancia en hotel casa Casa Anita y corona del mar fue de las mejores que he tenido en Vallarta ya que cada año visito sus playas.

De entrada, la atención por parte de la administración siempre fue muy cordial, de mucho apoyo ya que hubo algunos problemas para realizar los depósitos.

Muy buena higiene, tanto en las áreas comunes del hotel como en la habitación, buena ubicación de acceso fácil y estacionamiento con disponibilidad durante mi estancia siendo temporada alta.

Para mi un lugar magnifico que cumplió con todas mis expectativas gracias y saludos..........

Consejo sobre las habitaciones: si se requiere de viajar con seis o mas personas solicitar deptos. con tres recamaras o dos departam...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Anita y Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita y Corona del Mar

Dirección: Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Anita y Corona del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita y Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta
Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Anita y Corona Del Mar Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Casa Anita y Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.