“SENCILLO PERO ENCANTADOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Anita y Corona del Mar

Añadiste Casa Anita y Corona del Mar a tu lista de perfiles guardados
Casa Anita y Corona del Mar
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
puerto vallarta
“SENCILLO PERO ENCANTADOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un lugar que puedes disfrutar solo o en familia, para descansar de la rutina y escapar del bullicio, excelente vista, habitaciones limpias y cómodas, es mi segunda visita y ambas ocasiones nos dieron un servicio cálido y amable. Me encanta para escapar un par de días o de fin de semana, leer un buen libro, disfrutar de la vista, algo sencillo pero es una experiencia relajante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Sólo nos hospedamos un día, su mini alberca al lado de la recepción tenía la temperatura adecuada para el calor de vallarta, y si le da el sol, no tuvimos tiempo de usar la alberca grande, dormimos en Anita 20 con una hermosa vista y muy bien equipada, y no son tantos los escalones, pero lo q si me pareció raro, es q tenían en el baño un gel para lavarse las manos y no había shampoo para el pelo, ???
Es el primer hotel en q nos hospedamos q no da shampoo,
Hay unos q dan de sobrecito (mínimo) y otro detalle es q a la hora de check out tardan mucho en revisar la habitación para devolverte el depósito,( nos tardaron como 20 min y éramos los únicos huéspedes saliendo ) en fin, lleva tu shampoo y sal con tiempo, todo lo demás muy bien, hay un oxxo muy cerca, disfrutamos de la terraza hasta muy tarde y nunca fueron molestos los ruidos de la calle, vale lo q pagas, es recomendable y si regresaríamos

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi familia y yo nos hospedamos en Casa Anita para mi boda. Eramos un total de 18 personas y cada uno de mis familiares estuvieron completamente fascinados por el hotel, servicio, atencion y bella vista al mar. Nosotros estuvimos hospedados en Corona 1,4,6,7 y 9. Todas las habitaciones cumplieron con nuestras expectativas, en especial Corona 7 que cuenta con una alberca privada que permitio a la familia convivir. Sonia y Amado estuvieron siempre al pendiente de nosotros, como tambien nos ayudaron a tener un pequeño banquete en el hotel. Quedamos completamente satisfechos con nuestro hospedaje en Casa Anita y Corona del Mar. Excelente trabajo a todo su personal y dueños!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los precios son accesibles y una distancia caminable al Playa Los Muertos. Si no te molesta caminar...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

me parece un lugar agradable para salir de la rutina, tiene un hermosa vista sus habitaciones son muy lindas y acogedoras como para pasar una agradable noche en pareja o en compañia de amigos y por el dia relajarte en sus albercas.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las plantas superiores tiene una hermosa vista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Personal muy agradable, hotel cómodo y a buen precio, si buscas broncearte le pega muy poco el sol, pero es un buen lugar para descansar y por las mañanas irte al centro o a la playa, la vista es muy buena

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Casa Anita y Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita y Corona del Mar

Dirección: Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Anita y Corona del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita y Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta
Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Anita y Corona Del Mar Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Casa Anita y Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.