“Para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Anita y Corona del Mar

Añadiste Casa Anita y Corona del Mar a tu lista de perfiles guardados
Casa Anita y Corona del Mar
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Torreon, México
“Para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Definitivamente tienes que ir pensando en no salir mucho del hotel, son muchas escaleras y no cuentan con elevador. Lo que si les puedo asegurar es que literalmente te encuentras dentro de la selva con una vista espectacular de toda la Bahía de Banderas.
Esta ideal para ir en pareja de descanso.
Recomiendo comprar los víveres del tiempo que se piensan quedar ahí. Y disfrutar de esa alberca con vista al puerto y muchas cervezas.
Have a good one!

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alta este la habitación mejor vista. Tomen en cuenta las e caleras que van a tener que sub...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Querétaro, Querétaro Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos de vacaciones mi hija y yo a mi hila le encató el hotel y las albercas y me pidió que vayamos el proximo año, es un hotel muy bonito con mucha vegetación, adoronos muy bonitos la habitación que nos tocó anita 17 muy amplia y super limpia, la señorita del aseo excelente persona y el señor de mantenimiento muy amable y buena persona, en la recepción te recibien con muchisima cortesia y amabilidad, francamente yo si lo recomiendo si quieres descansar y disfrutar a tus hijos en un lugar tranquilo, FELICIDADES CASA ANITA EXCELENTE LUGAR PARA DESCANSAR, GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: La habitación anita 17 es muy tranquila y tiene una bella imagen de fondo del mar, muy tranquila
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un lugar totalmente equipado, tanto para ir en familia como en pareja, con la mejor vista al mar y al nuevo muelle. Queda a 5 minutos del centro con facil acceso en automovil o de igual manera para caminar al centro y/o a la playa.

100% Recomendado! sin dudarlo regresare!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos muy satisfechos y cómodos en su hotel, tiene una excelente ubicación e instalaciones.
Les sugeriría actualizar las imágenes del hotel, porque las que tienen actualmente en internet, no representan lo bonito que el hotel es, saludos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Debido a no coinsidir con el gerente, le comunico que alquilamos corona 7 del cual en una de las habitaciones no sirvio el aire acondicionado desde el primer dia por lo que amablemente se nos ofrecio una suite para dormir de la cual solo hicimos uso un día ya que mi viaje era con mis hijos y no quisimos dejarlos solos.
Por otra parte una de las tardes de los 5 dias que alquile corona 7 la alberca tubo acceso libre para otros huespedes siendo el alquiler y costo que pague con la alberca privada.

Por parte de la recepción se nos dio un trato muy amable y en compensación una botella de vino blanco pero a mi parecer no disfrutamos en familia esa tarde en la alberca y pasamos la incomodidad de tener gente extraña fuera de la suite.

Encuanto a la limpieza y trato amable del personal le felicito por su amabilidad, y tenga por seguro que el proximo año los trendremos contemplados para nuestras vacaciones.

Tienen alguna sucursal en algun punto de playa, por ejemplo en huatulco?

GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO SE ME TOME ENCUENTA MIS OBSERVACIONES.
FIDEL AVILES.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
casanita_12, Gerente en Casa Anita y Corona del Mar, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Sr. Aviles, muchas gracias por sus comentarios. Desfortunadamente cuando un aire acondicionado deja de funcionar esta fuera de nuestro control y como no hay otra suite como Corona 7, la unica otra opcion era darle otro cuarto con aire acondicionado para que 2 personas se pasaran ir a dormir. Se le dio mantenimiento a todos los aires del hotel hace 1 mes, ya cuando hay un problema de ultimo momento se trata de dar la mejor solucion que se pueda. Se le pide una disculpa por la molestia que le causo ese problema. Ya se cambio el aire para que no tenga pendiente en su proxima visita.

Por parte del hotel nunca se abre la albreca de C7 a los demas huespedes cuando esta ocupado. Si algun otro huesped se metio por el cancel y por las escaleras de atras donde no tenian que entrar, eso ya es otra cosa. Desfortunadamente, la puerta del cancel esta baja y se puede brincar si alguen decide no respetar los limites del hotel. En una situacion asi solo se le tiene que avisar a algun empleado del hotel para que les pidan a los otros huespedes que se retiran ya que es alberca privada para esta suite.

Me alegra que todo lo demas estuvo a su agrado que le dieron buen servicio. No tenemos otra sucursal, Casa Anita & Corona del Mar es un pequeño hotel familiar, solo hay uno!

Aqui lo esperamos con su familia para sus proximas vacaciones.

Atentamente, Sonia Semeyn
Gerente General.

¿Has estado en Casa Anita y Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Anita y Corona del Mar

Dirección: Carretera Barra De Navidad No 601, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Anita y Corona del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Anita y Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta
Casa Anita y Corona Del Mar Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Anita y Corona Del Mar Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Casa Anita y Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.