“NO DAN SOLUCIONES” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º34 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara, México
“NO DAN SOLUCIONES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Me casè en este hotel en octubre del año pasado, y no me dieron los servicios contratados. Desde el dia siguiente a la boda, el 23 de octubre, me reuni con el gerente de bebidas y alimentos, RUBEN RODRIGUEZ, quien prometiò darle una soluciòn y analizar lo sucedido, y a dia de hoy, sigo igual. NARCISO MARTINEZ ME PROMETIO, JUNTO CON RUBEN RODRIGUEZ QUE LA BODA SERIA TAL CUAL SE CONTRATO, CON LOS SERVICIOS QUE SE SOLICITARON. Su superior, el gerente de bebidas y alimentos, JORGE VILLAREJO, igualmente sigue sin dar soluciòn a este penoso asunto, al igual que todos los altos cargos del hotel como el SR. Rubalcaba, Sr. Villalvazo, y el Sr Amezquita, encargado de responder a estas criticas en nombre del hotel, se limitò a responder a mi critica diciendo que lo siente mucho, y que los directivos estan en contacto conmigo. Si, en contacto, para decirme ahora, casi 3 meses despues, que la boda FUE MAS CARA, QUE DEBO DINERO!!! Es decir, los documentos que me dieron en el hotel SHERATON DE PUERTO VALLARTA, NO SIRVE COMO CONTRATO PORQUE ELLOS PUEDEN AHORA MODIFICARLO Y DECIR QUE MI BODA COSTO MAS Y LES DEBO DINERO, pero para cobrar si fue valido, muy oportuno. Es triste que a un hotel de este nivel haya que ir con NOTARIO, ABOGADO, TESTIGOS, Y FIRMAR CON HUELLA CADA PAPEL Y CADA DESGLOSE DE LOS SERVICIOS QUE TE CONTRATEN, porque si todo sale bien, te cobran lo pactado en los desgloses QUE SEGUN LEYENDA QUE TIENEN EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA SIRVE DE CONTRATO PARA PROVEEDORES EXTERNOS Y DEL PROPIO HOTEL, PERO SI ALGO SALE MAL Y LES RECLAMAS, NO SIRVE COMO CONTRATO, Y LO MODIFICAN DICIENDO QUE LO QUE TU PEDISTE COSTO MAS Y LES DEBES DINERO. Piensan tal vez que asi vas a dejar de reclamar...........que triste verdad??? Y ahora me llama un supuesto abogado en su nombre, diciendo llamarse [--], para medio intimidarme diciendo que no puedo demostrar nada, que no tengo nada por escrito, que mi boda costo mas, pero que el hotel de favor me perdona el adeudo y me da un pase por 4 dias y 3 nochjes para el hotel, para terminar con este asunto, como si yo quisiera volver a pisar algun dia sus instalaciones. Muy al estilo nacional, intimidando............. de pena!! Pero quiero que todos sepan que el menu que contrate no fue el que sirvieron, pague por portaplatos que no pusieron, mi boda era hasta las 2 de la mañana uy a las 12.30 nos estaban invitando ya a retirarnos, apagaron musica y luces temprano, retiraron mesas y manteles y se pusieron a barrer estando los invitados ahi todavia............y nadie pudo evitarlo porque aunque prometen tener a alguien ahi supervisando, nadie estuvo. Yo, la novia, vestida, correteando al personal para que no tocaran nada............de pena!! No probamos el pastel porque sino estabas sentado no te lo daban, y si lo pedias, te comentaban luego que la hora del pastel ya habia pasado. Nosotros, los novios, no lo probamos. Hubo un niño accidentado, se cortò con un jarròn, y nadie del hotel se acercò a ayudarlo, porque aunque eran las 12,30 y la boda era hasta las 2, los meseros tenian prisa por recoger mesas y manteles, asi que ni una servilleta habia para que el niño se secara la sangra de su dedo. Y ninguno de ellos se la dio tampoco. Tuvo que ir el invitado a recepcion y pedir ayuda, en donde levantò un parte del accidente. Claro que ahora pides ese parte, y muy convenientemente, no existe............ Los meseros a los suyo, tan asi fue que la bebida, que era barra libre nacional , tenias que pedirles por favor que te atendieran, llegando algun invitado a preguntarnos si habia que pagar por la bebida aparte. Que ellos la pagaban pero que por favor les dieran servicio. Y me dicen ahora que mi boda fue mas cara?? Y ES EL SHERATON???? Me estropearon el dia, ni fotos tengo porque aunque me cobraron un paquete con fotos, album y link en internet, ahora dicen que nada de eso estaba contratado y me enviaron por paqueteria un CD casero con las fotos MALISIMAS de la boda, que puedo imprimirlas en un centro comercial QUE TOTAL SON BARATAS LAS IMPRESIONES!!!!!!!!!!! Para eso se paga un fotografo profesional?? Creo que cualquier invitado pudo haber hecho el reportaje sin problema y de mejor calidad, sin haber gastado nada. No tenemos ni una foto impresa EL SHERATON NOS COBRO POR TODO EL PAQUETE Y SOLO NOS DIO UN CD CON FOTOS. Los niños del evento comieron en el suelo porque aunque me cobran tablones y sillas, no los pusieron, pero ahora dicen que mi boda fue mas cara y que les adeudo dinero.............NO SE CASEN EN ESTE HOTEL, NO CUMPLEN Y ESTROPEAN TU DIA.,
Pero todo esto pasa porque lo permitimos callando cuando este tipo de cosas pasa. Busque el apoyo de STARWOOD, quien a dia de hoy se limita a decir que estan en ello, pero no han solucionado tampoco.

No me van a devolver el dia, pero ojala esto sirva para que a nadie mas le suceda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Estimada Dolores:

Lamentamos profundamente la mala opinión que tiene de nuestros servicios por su experiencia durante su estancia y particularmente en el desarrollo de su boda. Reconocemos la importancia de su evento y entendemos su insatisfacción, ya que es nuestro propósito brindar servicios e instalaciones de la calidad que son características del Sheraton Buganvilias Resort,

Le reiteramos nuestra disposición a proporcionarle satisfacción a su reclamo, por lo que le suplicamos tenga a bien darnos una cita para reunirnos personalmente en el momento que su agenda lo permita.

Es muy importante para nosotros la opinión de nuestros huéspedes ya que contribuye a mejorar nuestros servicios y superar sus expectativas.

En espera de tener la oportunidad de reunirnos a la brevedad posible,

Quedamos de ustedes muy

• Turco primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

No mas fue un fin de semana de viernes a domingo (6-8 enero 2012) pero fue hermoso. Todo realmente bien. El personal amable. Todo limpio. Una hermosa vista al mar y la playa desde nuestro cuarto. Contratamos el todo incluido y fue una muy buena idea, especialmente cuando uno se queda solo un par de dias. Seguramente regresaremos. Gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Estimado Roberto:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. Es gratificante escuchar la buena opinión que tiene de nuestros servicios, instalaciones y sobre nuestra hermosa ciudad que es Puerto Vallarta.

Nuestra cadena tiene como compromiso el ofrecer excelentes instalaciones, trato personal calido y cordial, al igual que alimentos de calidad y servicio eficiente. Su reconocimientos será compartido con el personal del hotel, estamos seguros que será motivo de aliciente para continuar brindando a nuestros huéspedes la mejor experiencia en Vallarta.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Viajamos la semana antes de la Navidad del 17 de Dic al 23 de Dic y desde que llegamos fuimos recibidos con mucha amabilidad, la habitación del hotel tenia una vista del mar impresionante, la comida estuvo deliciosa y las instalaciones de lo mejor, el plan Todo Incluido fue la mejor elección. No hagan caso de las criticas negativas, hasta el momento han sido las mejores vacaciones que hemos tenido y me encantaría regresar y esperamos hacerlo este año. Excedió nuestras expectativas! ALTAMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
San Miguel de Allende, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Era mi primera vez en puerto vallarta con la familia. hice una reservación para 4 personas, pero al final mi mamá se animó a acompañarnos, así que pagamos por una persona más. Las personas que estaban en recepción no eran tan amables, lo que me sorprendió mucho fue que no iban uniformadas, en especial una señora que traía hasta sueter y una pinza para el cabello de colores que no combinaban ni con el tema del hotel. para mí, desde el comienzo eso me dio una mala impresión del personal. Al llegar a nuestra habitación, acompañados por el bellboy (muy amable) nos ayudó a acomodar nuestras maletas y se fué, después de rato tuvimos que llamar a recepción a pedir una cama extra para la quinta persona hospedada, para mi eso pudo haber sido innecesario, pues si eramos 5 personas en una pequeña habitación para ocupación máxima de 4 personas, era más que obvio por parte del personal que se encargaran de traer la cama extra. al dia siguiente nos ofrecieron unos cupones de descuento y desayuno gratis a cambio de intentar vendernos un tiempo compartido, perdimos gran parte del día en esa platica.
las albercas me parecieron excelentes, y tambien el servicio de pool concierge, en la villita, los meseros muy atentos y amables, el buffet de desayuno muy completo, me encantaron los jugos, en especial el verde. pero la limpieza del establecimiento no era tan buena. pues se alcanzaba a ver comida tirada por ahi..
al final de nuestra estadía, al hacer el check out, nos estaban cobrando al doble la persona extra, por error de recepción, pero al final nos corrigieron esto.
en general estuvo bien, pero deja mucho que desear para un hotel de 5 estrellas.
el mejor servicio que recibimos en puerto vallarta fue de las personas que venden las brochetas de camarones en las playas publicas, muy amables y simpaticas!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Estimada Selenne:

Apreciamos sus comentarios respecto de su reciente visita al Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center.

Con gran interés hemos leido su opinión y lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia. He transmitido sus observaciones a los departamentos involucrados a fin de corregir nuestras fallas y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Es política de nuestra compañía el brindar cómodas habitaciones, alimentos de calidad, excelentes instalaciones, y un cálido servicio personalizado de nuestro personal. Sus observaciones son importantes porque nos perrmiten superar y mantener los niveles de servicio y atención que merecen todos nuestros.

En espera de recibirlos nuevamente durante su proxima visita a Vallarta, quedamos de ustedes.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Al inicio de la Zona Hotelera, a Cuadras del Centro de Vallarta, El Sheraton por tradicion, calidad y Servicio el mejor hotel para Hospedarse en Puerto Vallarta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.252 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 33 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.147 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 552 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.832 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 35 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.282 opiniones
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Valla...
N.° 57 de 123 en Puerto Vallarta

N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 320 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.