“Muy buen hotel para relajarse.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Muy buen hotel para relajarse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Nos hospedamos en familia, Abuelos Esposa e Hijo, la verdad este hotel es genial aun y cuando este hotel tiene un servicio que es excelente lo califico como muy bueno debido a que la ubicacion en la playa tiene demasiadas piedras, por lo que no se disfruta,
pero eso no fue limitante para que no la pasaramos genial pues la ubicacion es muy buena
ademas la habitacion, amenidades y una muy confortable cama permiten que te relajes al maximo y te olvides del estres cotidiano.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

En semana santa, abril 2012 fuimos en familia a este hotel, no teníamos muchas expectativas, vimos varios comentarios de que era un hotel viejo, la playa con piedras. Nuestra estancia fue muy buena, el hotel es enorme y está renovado, todas las habitaciones tienen vista al mar, sus camas son muy cómodas, el cuarto está renovado con todas las comodidades, kit de baño, batas de baño, secadora, espejo de aumento, cafetera y excelente servicio a cuarto. Las albercas están climatizadas y siempre hay suficientes tumbonas o sillas para tomar el sol en las albercas, también hay una sección de sillas o tumbonas para ver el atardecer que es espectacular. En las noches existen shows tropicales, servicio en sus varios restaurantes. La playa a veces está restringida por cuestiones de la fuerte marea y no tiene tantas piedras como se comenta. Un adicional fuerte para recomendar este hotel es su cercanía caminando al malecón de Vallarta en donde se encuentra toda la diversión, restaurantes, tiendas y centros nocturnos, se ahorra el taxi. Recomendamos este hotel por su cercanía al centro del pueblo, por la comodidad de sus habitaciones y sus vistas espectaculares.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

muy buen hotel ,muy comodo excelentes instalaciones las noches tematicas me gustaron mucho,el snack muy completo. a diferencia de la comida buffet creo que le falta mas variedad al menu, muy cerca del malecon.lo mejor fue la atencion del personal muy atentos todos, espero volver pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El Sheraton está bien ubicado, tiene una buena playa, las albercas están limpias y mantenidas.
Nuestro cuarto estaba limpio y tenía buena vista al mar. Lo único raro es que los cuartos no tienen balcón. El piso es de porcelana, lo cual ayuda a mantenerlo limpio y a que sea cómodo con tanta arena y humedad.
Lo único que no me gustó fue el servicio en general. No muy amistoso. Tomé una margarita en el bar de la alberca, y además de la porción era mínima, me acabó doliendo la cabeza. El resto del fin mejor tomé cervezas que compré en un Oxxo.
El domingo asistimos al famoso brunch, y estuvo muy rico. Super variado y acompañado de mariachi. Fue bonito ver cómo los extranjeros se la pasan tan bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nos casamos en el Sheraton el pasado 22 de octubre. No salieron las cosas tal y como se habia planeado, pero la intervenciòn para que la inconformidad que tuvimos con el hotel por el evento realizado fuera finalmente subsanada se terminò haciendo. No esperàbamos menos de un hotel como el Sheraton, ni de su personal, pues sabemos que para ustedes el compromiso con la satisfacciòn al cliente es su prioridad. Gracias por haber devuelto la ilusiòn de ese dia, y gracias por habernos devuelto la confianza como consumidores, que a veces creemos que las grandes firmas como las suyas nos ven simplemente como nùmeros, sin rostro ni sentimientos, pero usted nos ha demostrado que para el Sheraton cada uno de sus huèspedes, cada uno de sus eventos, deben ser inolvidables para sus protagonistas. Gracias por su intervenciòn y su profesionalidad.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimada Maria Dolores:

El Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, le agradece el reconocimiento y satisfacción que nos confiere al compartir su experiencia en nuestro resort durante su pasada visita en Octubre y sobre su posterior solución a la inconformidad que oportunamente nos hizo llegar.

Es nuestro objetivo que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de la belleza que ofrece Puerto Vallarta en un ambiente cordial y ameno en compañía de sus familias. Es igualmente importante que todos reciban atención esmerada, habitaciones cómodas y alimentos de nivel international.

Nos congratulamos por el credito que nos otorga al distinguir nuestra preocupación por lograr que su experiencia cumplió las expectativas de ustedes.

Esperamos nos distinga nuevamente con su visita a este hermoso Puerto.

Sinceramente

N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.