“Hotel Muy Bueno, Economico y Buen Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas y Avisos
$120 (USD)
Ocupa el puesto n.º24 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Hotel Muy Bueno, Economico y Buen Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

He estado de visita varias veces de visita en puerto Vallarta para disfrutar de este bonito hotel, su atención,ademas de su hospitalidad y servicio le caracterizan a este lugar. cuando lleguen a Vallarta no dejen de visitarlo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me la pase increible!! Me dieron un excelente servicio, un lugar acogedor, la ubicacion perfecta, centrica a unos pasos del malecon y todo cerca para pasear. Tiene 8 canchas de tenis nuevas, la comida excelente, mejor de lo que esperaba! Me gusto tanto este hotel que decidi comprar un departamento con cocina y 3 recamaras en el tiempo compartido, buganvilias y nos quedamos una semana mas con toda la familia, y estamos encantados!

• Se alojó el mayo de 2012
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

El hotel es muy pintoresco! Tiene mucha vegetación y si mal no recuerdo tiene señalado el nombre cientifico de cada planta. La alberca es muy espaciosa y a quien no le gusta un bar pegado a la alberca y los cantineros estuvieron muy atentos atendiendome. Lo mejor de todo es la habitación ya que abres las ventanas de lado a lado y entra una brisa que refresca toda la habitación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado José Miguel:

Con gran satisfacción hemos leído sus observaciones sobre su experiencia en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, y le agradecemos el reconocimiento que nos brinda por el buen desempeño del personal y la comodidad de las habitaciones.

Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros huéspedes y al mismo tiempo gratificante cuando han recibido un excelente servicio y calidad en nuestras instalaciones.

Estoy convencido que nuestros asociados compartirán la satisfacción de haber realizado bien su trabajo al brindar el servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Esperamos que su viaje de regreso haya sido placentero y que pronto tenga la oportunidad de volver a visitar Puerto Vallarta.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores atardeceres que e visto, la comida estaba deliciosa, y las habitaciones espaciosas para acomodar a toda la familia

• Se alojó el febrero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estaba un poco esceptico del lugar pero al ver la cercania al centro y las instalaciones del hotel quede muy satisfecho, definitivamente vuelvo a este lugar!!! Y no hagan caso de los malos comentarios a mi no me paso nada de eso.

• Se alojó el enero de 2012

N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 279 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Media 8, Inc., Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.