“Excelente para ir en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Tarifa especial
$120 (USD)
Ocupa el puesto n.º21 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Excelente para ir en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Fuí con mi esposo este año, en temporada baja, y la verdad nos gustó mucho.... OJO: no le doy todos los puntos porque no tiene buena playa, de hecho ni te puedes bañar porque está llena de piedras, pero como fuí solo con mi esposo, estuvo muy bien, para llevar niños creo que no es la mejor opción, porque a ellos les facina la arena! pero nos atendieron muy bien, las camas super comodas ( y eso que mi marido es super exigente para las camas), bonita decoración, está cerca de el malecon caminando, el todo incluido está super bien, no como otros que son muy restringidos, aqui puedes pedir a la carta o el bufet a cualquier hora y los domingos te dan hasta champange ( toda la que quieras)... en fin he ido a varios hoteles...y este para mi consideración es altamente recomendable! sobre todo si vas en pareja! vale la pena!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

1.575 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Mi marido y yo nos hospedamos en este hotel año con año, nos encanta y cada que vamos es una experiencia mucho mejor que la anterior. Recomiendo las actividades del club de niños para sus hijos ya que este hotel es muy familiar. El masaje relajante que tienen en el espigon es un sueño. El servicio del hotel es excelente, el personal hace que te sientas en casa ya que su trato es personalizado. El hotel llena todas nuestras expectativas, cerca del malecon, excelente comida, bonito lobby, excelente servicio, las mejores albercas y su ubicacion inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Estilo mexicano contemporaneo con arquitectura barragan! una obra de arte
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Nos encanto la rapidez con la que nos atendieron, las habitaciones estaban bien pero nada del otro mundo, la alberca estaba perfecta para el calor que estaba haciendo, el menu de los restaurantes era muy variado y lo mejor de todo fue que el vino tinto que nos ofrecieron Cal y Canto estaba delicioso y con nuestra copa pudimos disfrutar de un hermoso atardecer desde nuestra habitacion resort con vista al mar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Disfrute mucho mis vacaciones ya que me la pase en el Spa, alberca, asoleaderos, observando los atardeceres naranja, vaya que si disfrute mucho mi suite que alquile y sobre todo el servicio que me brindaron en el club lounge, el atardecer desde el piso 23 con unos canapes y una copa de vino es indescriptible. Si vienen a este hotel hospedense en el area de club ya que te incluye desayuno ligero y canapes por la tarde, ademas de que puedes tener internet Gratis! Tambien me gusto mucho el jacuzzi que esta en el centro de la alberca escondido entre plantas y palmeras... sientes la naturaleza en contacto contigo. Nosotros no salimos del hotel y estuvimos felices, ahora que regresamos a casa, extrañamos a Puerto Vallarta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Distrito federal, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

La ubicavion de buganvilias es de lo mejor, muy cerca del malecon y de los restaurantes, aunqeu puedo decir que el restaurante gaviotas dentro del hotel es lo mejor. La crema de almeja la recomiendo mucho. Tambien tuve la oportunidad de probar el sunday brunch, y les puedo decir que cuando comienza el mariachi se ambienta muy bien, prueben el menudo que tienen y las quesadillas a mano con flor de calabaza.

La habitacion que me toco tenia una vista encantadora, nos llovio algunos dias, pero hasta eso disfrute, la ventaja que tiene este hotel es que esta en medio de todo, tiene un oxxo enfrente, un mega a un lado y a todo te puedes ir caminando y llegas en menos de 5 min. El malecon esta a 10 min caminando, nosotros aprovechamos y nos fuimos a la bodeguita del medio con un grupo y bailamos toda la noche.

Me gusta este hotel por su ubicacion, personal y comida, simplemente es practico llegar aqui ya que no tuvimos que gastar en trasporte y trafico. Definitivamente lo recomiendo a todos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 275 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Media 8, Inc., Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, getaroom.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.