“Servicio de empleados en restaurantes,albercas y recepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Queretaro, México
“Servicio de empleados en restaurantes,albercas y recepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

La atencion a los turistas dejo mucho que desear tanto cuando uno se registra como cuando vas a los restaurants, ya que los meseros solo algunos nos atendieron correctamente pero la mayoria de ellos no hacian caso a pesar de que casi todo era servicio de buffet se veia que si no dabas propina no te atendian ni se acercaban a ver si hacia falta algo. fue muy molesto.
Ubicacion e Instalaciones esta muy bien, pero tiene mucho que ver la atencioan al publico para que te sientas a gusto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Acabo de regresar de mis vacaciones en pto Vallarta. Generalmente realizamos nuestras reservaciones por internet, en esta ocasión encontramos un paquete muy bueno "Super vacaciones Sheraton", el cual incluía una noche gratis y desayuno. Por suerte se me ocurrió imprimir la hoja de la confirmación (siempre me llevo unicamente el numero de confirmación), al llegar al hotel dimos la hoja y cual va siendo nuestra sorpresa, no tenian registrada nuestra reservación!! pero muy amable el personal, nos la respetaron y a pesar de que llegamos temprano nos asignaron nuestra habitación. Ya pasamos hacia donde estaban los botones y nos abordó una señorita muy amable, diciéndonos que si ya nos habían dado nuestros cupones de descuento, nos engancho con eso y luego nos dijo que por los "30 años de Sheratón" el hotel les regalaba a todos un paquete de vacaciones, uno de 8 días y 7 noches para 7 personas pagando 300 dolares y otro más barato, te dice que elijas el grande, después empieza a decirte de descuentos en los tours y en los barcos, termina diciéndote que te va a regalar un desayuno, que elijas la hora... para esto comienza a llenar una hoja con letras super grandes obviamente tapando las letras impresas en la hoja, para finalizar te pide un deposito de $200 para el desayuno, diciendo que terminando de desayunar te lo regresa y re pide que firmes, obviamente firmas, porque no le ves nada de malo, bueno, al llegar a la habitación comencé a tratar de leer la hoja, debajo de donde ella escribió y resulta que su "desayuno" era para venderte su membresia!!! y dice que dura mínimo 90 minutos! ya que ibamos a estar pocos días a la mañana siguiente movimos su "desayuno" para el último día de estancia. Por fin llego ese día y quedamos mi esposo y yo de que para no ser groseros tomábamos su disque desayuno, hacíamos el recorrido y después me iba con mi hija a la alberca. Llegamos a donde nos esperaban y nos dijeron ahí decía que eran mínimo 90 minutos, pero que realmente era mucho más tiempo y que mi hija y yo teníamos que estar todo ese tiempo, obviamente nos molestamos y les dijimos que no nos habían hablado claro y que no queríamos estar en eso, porque ni si quiera calificabamos para su "membresia", ya que somos muy jóvenes, bueno, llamaron al jefe y de forma muy amable nos pregunto el porque y ya nos explico que la mayoría de los vendedores no dice la verdad, para sacar comisiones (que mal que permitan eso), pero nos regreso nuestro dinero y nos dejaron libres.

Otra situación, En el tocador del baño de la habitación, había dos botellas pequeñas de agua, de una marca de Jalisco, con un diseño muy bonito, moriamos de sed y nos las tomamos; en la tarde salimos a pasear y se me ocurrió comprar dos botellas de la misma marca de agua, pero estas eran de 1 litro y medio. A la siguiente mañana cuando regresamos a la habitación note que habían dejado una botella de agua, igual a las que compre y que la acomodaron junto a las mías, esto se me hizo raro, pero pensé que las habían colocado así para tener orden en la habitación, cabe aclarar que esta botella de agua tiene un costo de $25; al día siguiente pasó un chico preguntando si teníamos botellas de agua "grandes" le dije que si, que estaba la que habían dejado y él insistió en dejarme otra, yo acepte, al siguiente y ultimo día volvió a pasar la persona y en esta ocasión no dejo botella de agua; cual va siendo nuestra sorpresa, que a la hora de hacer el check out, nos quieren cobrar dos botellas de agua que consumimos!!!! osea las dos botellas de agua que compramos!!! obviamente le dijimos al chico que nos atendio que esas las compramos fuera del hotel, llamó al encargado de eso y ahí decían que no, que las habíamos consumido, bueno, una vez más se portaron bien y nos dieron un vale que firmamos y ya no pagamos lo que NO habíamos consumido.

También tuvimos muchos problemas con las toallas, llegamos y había cierto número de toallas, al día siguiente se llevaron 2 y las demás no las cambiaron, tuvimos que llamar para que nos las regresaran, al siguiente día únicamente nos cambiaron dos toallas, las demás grandes no las cambiaron ni las acomodaron y se llevaron la toalla que sirve como tapete y una de manos, de nuevo tuvimos que llamar para que nos regresaran las toallas.

Otro detalle bastante desagradable, en la alberca no hay reglas, en una de las mañanas mi hija quería ir al chapoteadero, al momento de llevarla, nos dimos cuenta de que tenían ahí a un bebe totalmente desnudo, sin pañal ni de los protectores para la alberca, nadie del personal le decía nada!! incluso uno de los chicos estaba platicando con el señor. Realmente esto fue demasiado molesto, evito llevar a mi hija a balnearios y a "hotelitos" para evitar situaciones así y lo voy encontrando aquí. Obviamente no metí a mi hija ahí!!

Le hace falta también limpieza a la alberca, nose como manejen eso, pero el primer día que llegamos estaba muy limpia y para el ultimo día había piedritas, arena y en general estaba sucia, tenias que fijarte donde te parabas, para no lastimarte al pisar.

En fin, ahora iré a los pros. La atención del personal fue muy buena, los meseros eran muy amables al igual que los botones. El desayuno esta muy rico. La cama deliciosa. Mi habitación la pedí dentro de los primeros 5 pisos y me dieron una con balcón en estos pisos, lo cual fue excelente y estaba muy espaciosa. Los músicos que amenizaban por las tardes, también muy buenos. Las instalaciones en muy buenas condiciones. Las albercas de muy buen tamaño y con buena área para que los niños jueguen sin riesgo de ahogamientos.

Para la siguiente ocasión pensare si regreso o no al hotel, ya que los detalles que puse primero no me agradaron para nada, pero es muy difícil encontrar albercas asi para que los niños puedan disfrutar.

En fin nuestra estancia aquí tuvo pros y contras.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen interceptar por lo vendedores de membresias, son los que te acaparan después de hacer tu...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center.

Reconocemos el valor y atención que merecen sus observaciones en lo positivo y negativo, y lamentamos los inconvenientes que su experiencia negativa le hayan causado a usted y a su familia, le suplicamos aceptar nuestras más sinceras disculpas.

Sus recomendaciones son de mucha estima y le aseguramos que revisaremos nuestras prácticas de servicio mencionadas para corregir y mejorar todos los aspectos en que hemos sido evaluados.

Le reiteramos nuestro compromiso por ofrecer excelentes instalaciones y un trato cálido y esmerado de nuestro personal; nos hemos propuesto la meta de proporcionar a todos nuestros visitantes la experiencia que merecen de sus vacaciones.

Reconocemos que usted se siente decepcionado pero confiamos en que nos brinde la oportunidad de servirlo nuevamente durante su próxima visita y poder asegurarle que los inconvenientes que tuvo no son característicos en nuestro servicio.

Atentamente.
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estoy llegando de visitar su hotel y realmente me sentí mal al ver que para nada es lo que vi en la pagina, las fotos de las instalaciones no son reales a lo que son, es un hotel viejo que le falta pintura en toda su fachada sobre todo en la vista que da al mar, los cuartos son viejos y los baños pésimos, me toco con mal olor que después de varias llamadas, un día entero, solucionaron el problema.
Lo que salvo la visita realmente fue su personal ya que nos trataron bien siempre dispuestos, sobre todo quiero felicitar a los meseros ya que ellos fueron muy amables y siempre nos sugerían alguna especialidad.
La comida también es muy rica.
Pero realmente no regresaría a su hotel.
No creo que sea de las estrellas que dicen ser y el costo tampoco.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado visitante:

He leído con detenimiento sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, y le agradecemos el reconocimiento que nos brinda por el buen servicio de nuestro personal de restaurantes y por la calidad de los alimentos. Para nosotros es importante la opinión de todos los huéspedes, y al mismo tiempo, gratificante escuchar elogios por el servicio que le hemos proporcionado.

Lamentamos que debido a la temporada de lluvias la pintura de la fachada no esté en las mejores condiciones, y le informamos que en el otoño continuaremos con los trabajos de pintura correspondiente a nuestros programas de mantenimiento establecidos. Le suplicamos aceptar nuestras disculpas por esta mala impresión.

Gracias por su amable opinión y esperamos poder servirle nuevamente durante su próxima visita a Vallarta

Cordialmente
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel está bonito, los mejores cuartos a partir del piso 20 , más abajo es vista a las palmeras o a los techos. El cuarto confortable. La alberca del hotel es muy buena para los niños, hay un área muy grande que pisan y pueden jugar además del chapoteaero y los papás estamos agusto. Solo que el trato que da el personal del consierge deja mucho que desear, son mal encarados y tienen malos modos y no resuelven nada, hacen esperar por respuestas que al final son negativas, con tono regañón contestan y si uno paga por un servicio es para pasar días tranquilos no para recibir groserías. Los alimentos excesivamente caros, absurdo cobrar todo incluido a niños de 6 años, cuando la página menciona ofertas de no pagan menores de 11 y al llegar, cómo no, son 200 pesos diarios x niño y ellos ¡Ni comen! Si no quiere todo incluido, la otra opción es un buffet carísimo. Deben tener más opciones, sobre todo para los que vamos con niños pequeños. No hay control en exigir a la gente en que deben vestir trajes de baño, mucha gente en fin de semana con ropa de calle:calzón, short o pantalón doblado, brassiere y todos metidos en el agua y eso está de balneario de rancho. Tuvimos buen descanso, pero hemos estado en otros hoteles con mejores caras al atendernos. Recomendación: una sonrisa al atender hace toda la deferencia. Felicidades al señor Esteban de recepción, fue el único que nos hizo sentir como en casa, tuvo muchas atenciones, mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar de los últimos pisos, tranquilos y muy linda vista.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimada Betty:

Gracias por compartir sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Le agradecemos el reconocimiento que nos otorga por la tención del personal de recepción, por la comodidad de las habitaciones, la belleza de nuestros jardines, y sobre la amplitud de las áreas recreativas. Lamentamos que su experimencia con algunos de nuestros servicios no haya sido de su satisfacción, característica del servicio de los Hoteles Sheraton, le suplicamos aceptar nuestras más sinceras disculpas.

Tenemos el compromiso primordial de analizar las criticas en línea para corregir y mejorar las áreas de oportunidad que nuestros huéspedes nos indican como significante para engrandecer la experiencia y satisfacción de todos nuestros visitantes, por lo que sus observaciones serán atendidas inmediatamente.

Cordialmente.
Irapuato, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Que tal, pues voy llegando apenas del Hotel y la verdad en cuanto a instalaciones esta muy bien y la atención en general es buena, excepto por las personas que estan en la alberca principal que bueno sin comentarios, groseros, despotas y a todas luces prefieren a las personas que no traen un todo incluido, si esos de la pulserita blanca jajajaja, la verdad que pena por esos cuates que por ganarse unos cuantos pesos y a veces nada, dennotan su interés en estas personas, aunque por otra parte es injusto porque por eso yo pagué un servicio todo Incuido No A Medias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 274 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.