“Vacaciones Familiares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
San Luis Potosí, México
“Vacaciones Familiares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Primero que nada, hay que reconocer que tipo de vacaciones quiere uno, este hotel es uno de los hoteles en el cual hemos pasado una semana muy tranquila y relajante en compañia de mi familia (mis niñas pequeñas 2 años) este tipo de hotel es especial para traer niños pequeños, ya que es un hotel para descansar, si buscas un hotel para ir de antros y cosas asi esta no es tu opcion. Hay actividades para los pequeños pero estas actividades son para mayores de 5 años, pero en general es un hotel muy bueno, el primer dia no hubo variedad en la comida del restaurant, cosa que nos decepciono un poco, pero al dia siguiente todo se compuso, mejoro mucho la comida, las bebebida muy buenas, la comida en el area de la alberca muy buena en especial los camarones, la alberca un poco fria, pero despues de un rato no se siente. Las especialidades muy buenas, Hay planes de regresar en proximas vacaciones. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Fernando y familia:

Gracias por dedicarnos tiempo para escribir sus amables comentarios. Nos entusiama saber que nuestros huéspedes hayan disfrutado plenamente de sus vacaciones con nosotros, y nos halaga recibir su reconocimiento por nuestra labor, motivo de nuestra dedicación al servicio.

Le agradecemos compartir su satisfacción con los futuros visitantes a Vallarta y esperamos verlo nuevamente durante su próxima estancia en Puerto Vallarta.

Afectuosamente

• Turco primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

visite este lugar ya hace tiempo , me gusto su servicio y atencion los cuartos en muy buenas condiciones, solamente que los vendedores de membresias te siguen por todos lados es lo unico que no me agrado , y que esta un tanto pegado a la playa publica y pues ya sabran que la playa ublica esta un poco sucia, pero de alli en mas creo volveria a ir alguna vez.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Xalapa, Veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hola, hace un poco más de dos semanas estuve de vacaciones en Puerto Vallarta y estuve hospedado en el Sheraton Buganvilias. Cuando leí los comentarios, algunos negativos, de los huéspedes estuve indeciso en hospedarme en este hotel, pero a final de cuentas la última opinión la tiene uno mismo. En mi experiencia en este hotel fue muy buena, yo compré un todo incluido en habitación de los pisos de abajo, pero a nuestra llegada el personal de recepción se portó muy atento y el registro fue muy rápido, en ese momento nos indicaron que podían darnos una habitación superior sin costo adicional, la cual aceptamos. Estuvimos hospedados en el piso 21 y la vista al la bahía es espectacular, las instalaciones son cómodas, nada de lujos pero tienen lo esencial para tener un excelente descanso. La comida en sus restaurantes es adecuada, quizás si un poco caro, pero tienes lo suficiente para pasarla bien. Es verdad que no es muy amplia la oferta de alimentos pero es suficiente. Si esperas tener alimentos gourmet, obviamente no es el precio ni el lugar, tienes lo básico pero suficiente. En nuestra estancia, jamás tuvimos un mal trato, todo el personal fue atento y respetuoso. Quizás la clave de este trato es “a como trato me tratan”. Las instalaciones en general son buenas, como todo hotel tiene sus detalles que podrían mejorar, pero en mi opinión, regresaría cuantas veces fuera necesario a este hotel. Creo cuando has tenido la oportunidad de viajar en el país y en otros continentes te da una perspectiva de lo que puedes tener como servicio y depende del contexto donde estés. Cuando tienes ese panorama las cosas cambian y puedes valorar lo que te ofrecen. Esta es mi humilde opinión. Si recomiendo el hotel, pero se abierto en tu apreciación.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta ver el mar y la puesta del sol te recomiendo selecciones una habitación superior a parti...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado huésped de Xalapa:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con futuros visitantes al hermoso Puerto de Vallarta.

Le agradecemos el afectuoso reconocimiento que nos otorga por el servicio del personal desde el momento de su llegada; por la comodidad de las habitaciones y por la satisfacción que haber disfrutado plenamente de sus vacaciones con nosotros.

Gracias por permitirnos contribuir al éxito de sus vacaciones y la satisfacción de su familia.
Haremos extensivos sus comentarios a nuestro personal, estamos seguros que alimentará su entusiasmo por haber logrado nuestro compromiso con el servicio.

Espero que su viaje de regreso haya sido placentero y seguro y que pronto vuelva a visitar Puerto Vallarta. Será un placer para nosotros tener la ocasión de saludarlo personalmente en esta su casa.

Atentamente.
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

La atencion a los turistas dejo mucho que desear tanto cuando uno se registra como cuando vas a los restaurants, ya que los meseros solo algunos nos atendieron correctamente pero la mayoria de ellos no hacian caso a pesar de que casi todo era servicio de buffet se veia que si no dabas propina no te atendian ni se acercaban a ver si hacia falta algo. fue muy molesto.
Ubicacion e Instalaciones esta muy bien, pero tiene mucho que ver la atencioan al publico para que te sientas a gusto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Acabo de regresar de mis vacaciones en pto Vallarta. Generalmente realizamos nuestras reservaciones por internet, en esta ocasión encontramos un paquete muy bueno "Super vacaciones Sheraton", el cual incluía una noche gratis y desayuno. Por suerte se me ocurrió imprimir la hoja de la confirmación (siempre me llevo unicamente el numero de confirmación), al llegar al hotel dimos la hoja y cual va siendo nuestra sorpresa, no tenian registrada nuestra reservación!! pero muy amable el personal, nos la respetaron y a pesar de que llegamos temprano nos asignaron nuestra habitación. Ya pasamos hacia donde estaban los botones y nos abordó una señorita muy amable, diciéndonos que si ya nos habían dado nuestros cupones de descuento, nos engancho con eso y luego nos dijo que por los "30 años de Sheratón" el hotel les regalaba a todos un paquete de vacaciones, uno de 8 días y 7 noches para 7 personas pagando 300 dolares y otro más barato, te dice que elijas el grande, después empieza a decirte de descuentos en los tours y en los barcos, termina diciéndote que te va a regalar un desayuno, que elijas la hora... para esto comienza a llenar una hoja con letras super grandes obviamente tapando las letras impresas en la hoja, para finalizar te pide un deposito de $200 para el desayuno, diciendo que terminando de desayunar te lo regresa y re pide que firmes, obviamente firmas, porque no le ves nada de malo, bueno, al llegar a la habitación comencé a tratar de leer la hoja, debajo de donde ella escribió y resulta que su "desayuno" era para venderte su membresia!!! y dice que dura mínimo 90 minutos! ya que ibamos a estar pocos días a la mañana siguiente movimos su "desayuno" para el último día de estancia. Por fin llego ese día y quedamos mi esposo y yo de que para no ser groseros tomábamos su disque desayuno, hacíamos el recorrido y después me iba con mi hija a la alberca. Llegamos a donde nos esperaban y nos dijeron ahí decía que eran mínimo 90 minutos, pero que realmente era mucho más tiempo y que mi hija y yo teníamos que estar todo ese tiempo, obviamente nos molestamos y les dijimos que no nos habían hablado claro y que no queríamos estar en eso, porque ni si quiera calificabamos para su "membresia", ya que somos muy jóvenes, bueno, llamaron al jefe y de forma muy amable nos pregunto el porque y ya nos explico que la mayoría de los vendedores no dice la verdad, para sacar comisiones (que mal que permitan eso), pero nos regreso nuestro dinero y nos dejaron libres.

Otra situación, En el tocador del baño de la habitación, había dos botellas pequeñas de agua, de una marca de Jalisco, con un diseño muy bonito, moriamos de sed y nos las tomamos; en la tarde salimos a pasear y se me ocurrió comprar dos botellas de la misma marca de agua, pero estas eran de 1 litro y medio. A la siguiente mañana cuando regresamos a la habitación note que habían dejado una botella de agua, igual a las que compre y que la acomodaron junto a las mías, esto se me hizo raro, pero pensé que las habían colocado así para tener orden en la habitación, cabe aclarar que esta botella de agua tiene un costo de $25; al día siguiente pasó un chico preguntando si teníamos botellas de agua "grandes" le dije que si, que estaba la que habían dejado y él insistió en dejarme otra, yo acepte, al siguiente y ultimo día volvió a pasar la persona y en esta ocasión no dejo botella de agua; cual va siendo nuestra sorpresa, que a la hora de hacer el check out, nos quieren cobrar dos botellas de agua que consumimos!!!! osea las dos botellas de agua que compramos!!! obviamente le dijimos al chico que nos atendio que esas las compramos fuera del hotel, llamó al encargado de eso y ahí decían que no, que las habíamos consumido, bueno, una vez más se portaron bien y nos dieron un vale que firmamos y ya no pagamos lo que NO habíamos consumido.

También tuvimos muchos problemas con las toallas, llegamos y había cierto número de toallas, al día siguiente se llevaron 2 y las demás no las cambiaron, tuvimos que llamar para que nos las regresaran, al siguiente día únicamente nos cambiaron dos toallas, las demás grandes no las cambiaron ni las acomodaron y se llevaron la toalla que sirve como tapete y una de manos, de nuevo tuvimos que llamar para que nos regresaran las toallas.

Otro detalle bastante desagradable, en la alberca no hay reglas, en una de las mañanas mi hija quería ir al chapoteadero, al momento de llevarla, nos dimos cuenta de que tenían ahí a un bebe totalmente desnudo, sin pañal ni de los protectores para la alberca, nadie del personal le decía nada!! incluso uno de los chicos estaba platicando con el señor. Realmente esto fue demasiado molesto, evito llevar a mi hija a balnearios y a "hotelitos" para evitar situaciones así y lo voy encontrando aquí. Obviamente no metí a mi hija ahí!!

Le hace falta también limpieza a la alberca, nose como manejen eso, pero el primer día que llegamos estaba muy limpia y para el ultimo día había piedritas, arena y en general estaba sucia, tenias que fijarte donde te parabas, para no lastimarte al pisar.

En fin, ahora iré a los pros. La atención del personal fue muy buena, los meseros eran muy amables al igual que los botones. El desayuno esta muy rico. La cama deliciosa. Mi habitación la pedí dentro de los primeros 5 pisos y me dieron una con balcón en estos pisos, lo cual fue excelente y estaba muy espaciosa. Los músicos que amenizaban por las tardes, también muy buenos. Las instalaciones en muy buenas condiciones. Las albercas de muy buen tamaño y con buena área para que los niños jueguen sin riesgo de ahogamientos.

Para la siguiente ocasión pensare si regreso o no al hotel, ya que los detalles que puse primero no me agradaron para nada, pero es muy difícil encontrar albercas asi para que los niños puedan disfrutar.

En fin nuestra estancia aquí tuvo pros y contras.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen interceptar por lo vendedores de membresias, son los que te acaparan después de hacer tu...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center.

Reconocemos el valor y atención que merecen sus observaciones en lo positivo y negativo, y lamentamos los inconvenientes que su experiencia negativa le hayan causado a usted y a su familia, le suplicamos aceptar nuestras más sinceras disculpas.

Sus recomendaciones son de mucha estima y le aseguramos que revisaremos nuestras prácticas de servicio mencionadas para corregir y mejorar todos los aspectos en que hemos sido evaluados.

Le reiteramos nuestro compromiso por ofrecer excelentes instalaciones y un trato cálido y esmerado de nuestro personal; nos hemos propuesto la meta de proporcionar a todos nuestros visitantes la experiencia que merecen de sus vacaciones.

Reconocemos que usted se siente decepcionado pero confiamos en que nos brinde la oportunidad de servirlo nuevamente durante su próxima visita y poder asegurarle que los inconvenientes que tuvo no son característicos en nuestro servicio.

Atentamente.

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 347 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.