“muy aburridas vacasiones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º28 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“muy aburridas vacasiones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Bueno yo acabo de ir y fue pesimo,estube 4 dias y 3 noches y fueron las mas largas y aburridas vacasiones ya que para empesar no tenia arena solo piedras las cuales no permiten ni caminar en la orilla.despues la comida todo el tiempo mañana tarde y noche tubimos que comer en el mismo restaurante y con la misma carta porque no tenian buffet solo en la mañana y era como de 6 platillos ya lo demas era pura fruta y pan y para acavar super aguado todo porque no tenian ningun tipo de show la musica en las albercas era muy aguada como para dormir de verdad paresia un velorio, hace 2 años tube la fortuna de visitar ixtapa en gerrero y me hospede en el barcelo y la verdad el sheraton no le llega ni a los tobillos al barcelo es todo muy diferente no alcansa el tiempo porque todo el dia desde las 6 am asta las 12 de la noche es pura divercion en fin cada quien sus gustos pero yo no regreso a ballarta y mucho menos al sheraton

Consejo sobre las habitaciones: planta superior y sentrada, vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Ciudad Guzman, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El servicio excelente, contento de haber asistido a la convención de doctores en sheraton Buganvilias, me toco hospedarme 2 noches en este hotel y creo que para negocios es una buena opción. Nos ofrecieron servicio de salòn de convenciones, exposiciones, tienen internet gratis y un centro de negocios donde pueden sacarte copias e impresiones.

El clima estuvo caluroso y humedo, pero el hotel esta muy bien, la atenciòn y amabilidad de los empleados es muy buena. Estoy contento de haberme hospedado en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Tanto tiempo sin ver el mar, encantado de pasar mis vacaciones en Sheraton de Puerto Vallarta, estaba indeciso entre llegar al Westin o el Marriot, pero finalmente decidimos llegar a Sheraton y estamos muy contentos con la elección. El servicio e instalaciones esta de buen nivel, la habitación esta muy confortable, el malecón renovado esta muy bien ya que ahora lo dejaron únicamente para que los turistas caminen y disfruten de una buena comida o pasarla de compras en tiendas de artesanías y arte. En la noche el malecón se transforma y puede uno salir a divertirse en las discotecas, como el mandala, lo recomiendo mucho. Lo que mas me llama la atención del hotel son su jardines, tiene plantas exóticas y cosas que nunca había visto, Felicidades!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Me quede en el hotel, tiene mas de 30 años en puerto vallarta, el servicio esta muy bueno, el club tiene un club lounge donde puedes ir a desayunar con vista a toda la bahia, tiene internet gratis e impresora, asi que pude mantenerme en contacto con la oficina y mis hijos todo el tiempo. La cercania que tiene con el pueblo es muy buena ya que no hay necesidad de gastar en taxi. Puedes incluso tomar un camion y te deja justo en el centro si no deseas caminar, la parada esta justo en el hotel, por lo que resulta muy comodo. El restaurante Gaviotas tiene comida muy rica, y para los que quieran tiene un oxxo justo enfrente y una Mega a 5 min caminando. Las instalaciones son buenas, y el centro de convenciones es perfecto. Volveria perfectamente con mi familia a pasar unas vacaciones. Lo recomiendo. Me gustaria unicamente que hubiera mas velocidad en el internet para que las teleconferencias sean mas rapidas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ixtapa/Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel esta muy agradable, tiene renovado el lobby, y los restaurantes, los salones de convenciones. Tiene todo lo que necesitas para pasar unas placenteras vacaciones, nuestros hijos disfrutaron del servicio de club de niños, sheratoons donde tienen wii, xbox, y juegos para niños. Me gusto mucho este servicio ya que nosotros disfrutamos el sol en la alberca. Se puede decir que son las mejores vacaciones que han pasado mis hijos y esposa. El servicio es bueno, y el SPA estupendo, recomiendo el masaje relajante con Ramona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 274 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.